Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

todos

pasa que la ultima vez que ganamos asi pasaron mas de 20 años

Si los “camarilleros” nos cagan el partido, la dirigencia tendría que ponerse los pantalones largos y actuar en consecuencia.

Igual, este es más el momento de ellos para demostrar que son los únicos que pueden ganarle a la bosta, que entregar el partido. Porque de hacer eso, tienen más para perder en sus bolsillos, que para ganar, o vos crees que alguien les va a pagar igual que en River sus sueldos si estos demuestran que juegan sin ganas este tipo de partidos y en diciembre deben ir a buscar club???

Es más cómodo para ellos, ganarlo, aunque después descansen el resto de los partidos y la gente como se le ganó a la bosta los apoye, que perder, y generar que la gente se caliente y ellos pierdan su nivel socioeconómico que ahora gozan, teniéndose que ir a otro lado donde le van a pagar mucho menos…

6 Me gusta

Yo deseo ganarles, si se puede goleando MEJOR. Pero ganarles es lo primero y principal, ni hablar si es una final.

El que se queda disconforme porque le ganó a boca 1-0 jugando mal, es un boludo importante. El que se queda contento porque perdió a pesar de cagarlo a pelotazos, también.

2 Me gusta

no creo que salgan a " no ganar " o jugar a menos. Todo lo contrario van a salir a comerse los chicos crudos. No se si con eso alcance en condiciones normales, pero ante la realidad del equipo rival, deberian imponerse, aun teniendo un CT de tarambanas. No nos puede domar un alternativo de boca dejemonos de joder.

6 Me gusta

Mira, vos pusiste algo que nos puede afectar, y son el tener al tarambana en elbanco de suplentes, que es capaz, de hasta hacer mal los cambios en plano partido y que ellos puedan dar por eso vuelta el resultado…Y es una posibilidad real, viendo que cada vez que sale del Monumental se manda cagada tras cagada en los partidos…

2 Me gusta

Sorete más vale que ganes el domingo

2 Me gusta

Sueño con que el Pity y Lanzini vayan de entrada, y barco y nacho afuera.

pero bueno, despues me despierto y me acuerdo que el dt es DemImbecil.

4 Me gusta

Lo que más me inquieta es lo que hará este estúpido armador de malos equipos.

1 me gusta

Es que ese tampoco es el gran problema, todos vemos que a Enzo no le da y que cuando jugamos de visitante lo hace peor, pero en el banco no tenes soluciones para eso, los últimos partidos de aliendro fueron horribles y viene de una lesión, kranevitter el domingo pasado o estaba en modo camarilla o ya se le puede ir poniendo los clavos en el cajón, Palavecino de 5? No, gracias, zuculini ya todos sabemos que no le da y menos ahora que estuvo un año lesionado, no tenemos nada en el banco, lo mismo los centrales, son todos horribles y ninguno es garantía, tendríamos que probar a boseli, pero viste como es esto, los referentes se enojan si tocas a sus amigos y más que la cama te hacen la pieza entera, arriba no hay nada y en el arco solo un arquero en modo bolsa de papas y uno que no juega nunca, no solo tenemos un mal dt, también tenemos uno de los peores planteles en mucho tiempo, aunque se tome el palo Demichelis esto va a seguir siendo igual, sin buenos jugadores ningún dt puede rendir, al menos que juegues como al pero eso es imposible con el perfil de jugadores que tenemos… acá se tienen que ir todos, desde el dt hasta los jugadores, por no mencionar que el manager ya ni tendría que ocupar su cargo…

1 me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1707783594217750939?t=-82OhH-xT3KTWMFUxKe7ow&s=19

Y daaale con DLC, Enzo y Nacho en el medio. Este bucle 2019 no acaba jamás

1 me gusta

Si, las soluciones en el banco son de mitad para arriba, Rondon, que es fija que va entrar primero, Solari y Colidio si no se caga, hasta ahí nomas. Palavecino debería entrar solo para pelear con el resultado a favor, nada de ir arriba a hacerse el Zidane.

Que no te extrañe tampoco que en un momento del partido meta a Boselli o David Martinez y arme linea de 5.

1 me gusta

Ojalá termines todo escupido el Domingo, la concha de tu madre, cagón.

3 Me gusta

Abran el thread del partido para comenzar con los cantos discriminadores.

2 Me gusta

image

Es que tampoco son soluciones, rondón demostró ser más que Borja pero tampoco es la gran cosa y nunca jugó un clásico, Solari ya se cago en uno y tuvo la suerte de que el simio le hiciera penal y colidio hasta ahora es una incógnita, no tenemos plantel para pelear nada y el campeonato se gano solo por la hinchada y fue un milagro, es asi

El experimento de hoy,

mamita, no hay mediocampo.
La 5ta de la bosta se va a hacer un festin con Ancestro y Nacho Viejandez

6 Me gusta

Con esa mierda confirmamos que tiramos al menos 45 minutos a la basura, que se pueden extender a 75 o hasta que la bosta haga el primero.

A mi Herrera me parece la mejor opcion para el lateral derecho ( sin tener en cuenta poner un central ahi) desde hace meses

Lastima que el pasante lo borro cuandl empezo a andar bien y ahora lo pone despues de como 3 meses en los que casi no jugo

5 Me gusta