Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un empate se justifica solo si le rompemos a algún titular que pongan (suponiendo que van a alinear un mix)

2 Me gusta

Ese partido jugó mejor boca y Armani fue figura. River golpeó en los momentos justos, como se debe jugar una final.

Con una saludable excepción:

1 me gusta

El grone debe ser el unico que intenta pegarle de afuera. Lo que menciono el otro user se explica mas por barco, y en menor medida, lanzini en los ultimos partidos, nacho, etc

2 Me gusta

Como debe ser: River tiene que jugar bien y ganar, EXCEPTO en los Supeclásicos y en los mano a mano (éste era ambas cosas), donde lo que importa es que gane a como dé lugar.

1 me gusta

Algunos decían “qué bueno Andrés Merlos, hincha del Millo”. Para mí es al revés, en aras de mostrarse imparciales, nos terminan cagando la vida.
Los que se ponen la camiseta para dirigir sin ningún pudor, siempre son los de la inmundicia.

7 Me gusta

Tenés toda la razón, los que simpatizan con River, cuando nos hemos enfrentado a la bosta, tratan de no hacer nada, aún cuando es evidente las faltas de ellos, y hacen la vista gorda sobre las que ellos cometen, para tratar de mostrarse como imparciales, mientras que los que son abiertamente bosteros, ni se sonrojan para cagarnos en pleno partido, incluso hasta anulando goles legítimos, como en un partido a Pasarella como jugador, el árbitro se lo anuló en el inodoro gigante, y años después contó ese mismo árbitro, en un programa de Fantino, en el cual todos se cagaban de risa, que él era hincha de bosta y que si avalaba ese gol, River ganaba el partido y por eso lo anuló…

3 Me gusta

También iba a ser el gol n° 100

1 me gusta

Ya me hizo ruido en la conferencia que diga “vamos a ir a la Bombonera…”
Ningun hincha de River le dice asi a esa pelela. No entiende nada

3 Me gusta

Ese partido river hasta el gol era el q mas iba a buscar, me acuerdo bien fui a mendoza, desde el gol, los bosteros empezaron a atacar y en el segundo tiempo tuvieron varias, y metimos una contra letal, y a todo esto acordemonos q era un river espantoso q nos llevaban como 20 pts en el campeonato, y ellos estaban en un gran momento. Hoy los dos equipos no tienen grandes performances estan parejos para abajo

1 me gusta

ni en pedo!!!

no va a jugar

Y esa declaración es por “la grandeza”…un técnico a lo sumo dice que vamos a ir a su cancha, sin nombrarla, pero decirle “bombonera” es darle entidad a ese inodoro gigante, y demostrarle al contrario que se le tiene respeto a esa mierda de cancha.

2 Me gusta

Tal cual como se debe jugar una final…

1 me gusta

ese Baba terrible bostero hijo de mil putas, en la final de la liguilla con los mismos bosteros, creo 1989 , lo raja a Passarella de forma sospechosa. Algo tenia contra nosotros y contra el kaiser evidentemente. Dicen que despues Passarella lo fue a buscar al vestuario y hubo golpes.

4 Me gusta

Para mi viendo la cama q estan haciendo los jugadores al DT, este es el partido saca tecnicos, con un boca pensando en otra cosa, si ganan o pierden para ellos es lo mismo si pasan en brasil, eso si me preocupa, si le soltaron la mano los jugadores este es el partido repito…

1 me gusta

Y como él dijo en ese video, es bostero como toda su familia…
Y no era el único en esa época, como ahora que también está plagado de bosteros la AFA, no solo el arbitraje.

4 Me gusta

yo ya no me acuerdo, pero deb haber habido algun otro clasico donde nos metio la mano en el bolsillo

hoy viernes luego de ver el partido de los bostas ayer voy a decir dos cosas

  1. boca como jugo anoche a este River le gana facil
  2. tenemos el culo de que seguramente ellos guarden a sus titulares asi que la posibilidad de ganar es inmejorable, asi y todo estos camarilleros pueden llegar a fallarnos, no hay excusa para traer un buen resultado eh
1 me gusta

Como ganan ellos los partidos chivos no?? Como se te cae la baba con el PRAGMATISMO, soñas por las noches que ganamos una tanda de penales??
Vos deseas ganarles 1 a 0 de pedo que yo deseo ganarles 3 a 0 con baile como hemos ganado muchas veces

De todos modos, no se puede jugar asi, especulando con que el arquero te salve. Nunca me gustó la dicotomia jugar bien vs ganar porque tenes mas chances de ganar jugando bien que rezandole al arquero y a que el 3 de ellos te regale un penal al comienzo del partido.