Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si perdemos, la mierda tiene la copa adentro. Hay que salir a romper y desgastarlos.

Dicho esto, si llega a suceder, este hijo de mil puta lo va a dejar a simione como Labruna. Hay que hacer el juicio de nuremberg y usar un rifle sanitario.

1 me gusta

Mirá esas amarillas bien distribuidas. Se turnaron para fajar bosteros esa noche. Me emociona.
¿Dónde está ese club ahora?

6 Me gusta

Ayer venia en el auto , paro en un semaforo en rojo, giro mi cabeza y al lado con la ventana baja y buzo de River, quien ? Echeverri.
Le tiro “Diablito, decile al forro de Demichelis que se deje de joder y te meta” a lo cual me mira y se me ríe con cara de “que queres que haga”. La puta que te pario Martin!

10 Me gusta

No me importa si perdés, pero si llega a jugar algún titular de ellos y no se va en camilla con una fisura expuesta, ni vuelvas a buscar tus cosas al monumental

La concha de tu hermana mogolico de mierda

4 Me gusta

Si no se puede ganar hay que Empatar
Basta de clásicos que perdemos de forma boluda

Hágansea idea que si perdemos vamos a levantarle la moral y llegan a la final ehhhh

2 Me gusta

Van a jugar con la reserva. Si no gana River hay que despedir al DT y a todo el plantel esa misma noche, no jodamos

3 Me gusta

No hay chance de que este puto de mierda le diga a los jugadores que los caguen a patadas a los de bosta. Seguro les dice que no vayan tan fuerte xq tienen un compromiso muy importante en la semana y hay que hinchar por el club argentino

5 Me gusta

juga con 5 pelotudo a cuerda, te van a poner a 3 por la banda y simon va a ser el hazme reir del clasico.

2 Me gusta

Che quiero creer que vamos a aprovechar que anoche se fueron bajoneados para romperles el orto y aplastarlos de cara a la vuelta

No?

2 Me gusta

El tema que Enzo una vez que entra a la cancha no puede hacer nada

Apoyo, necesito putearlo por algún lado, nos pusieron al peor dt que podían traer y TODOS LO SABIAMOS

No. Vamos a apachuchar al gigante bajoneado y le vamos a levantar el ánimo para que el jueves vaya y la rompa. Britonto conducción.

8 Me gusta

Me daría mucha bronca si no lo pone a Rondón. No por el venezolano en sí, sino porque demostraría, de vuelta, ser muy cagón.
Antes del último superclásico Rondón venía entrando todos los partidos sin merecerlo porque daba asco y contra boca lo puso a Borja porque sabía que si Rondon daba asco de vuelta lo iban a matar. Le salió bien de pedo, Borja hizo el gol y que hizo el DT? Rondón titular al siguiente partido y Borja que lo había salvado ni siquiera entró.
Ahora Rondón sin ser mucho viene de dos partidos buenos, demostrando más que Borja en lo que va del torneo. Tiene todo para ponerlo si tanto confía en él, pero como sabe que si Rondón se llega a errar un gol lo van a putear a él me la juego de que lo va a poner a Borja. Es tan cagón que no le da ni para “morir en la suya”, ya lo demostró sacando a los jugadores que potenció el como Diaz, Pirez, Aliendro para poner a los referentes.

3 Me gusta

El empate juega a favor de ellos, lo único que sirve es ganar

1 me gusta

Nuestro record de visitante es espantoso, un empate es lo más probable.

1 me gusta

DONDE ESTA TU RENUNCIA HIJO DE PUTA

Hace meses no entro diariamente al foro hasta no ver que renuncies infeliz de mierda

5 Me gusta

YO NO DIJE QUE HAY QUE SALIR A EMPATAR
DIJE QUE SI NO SE PUEDE GANAR HAY QUE EMPATARr

Cuantas veces merecimos ganar y empatamos?
cuantas veces merecimos empatar y perdimos??

la bosta cuantas veces merece perder y empata?
cuando merece empatar gana

solo no hay que regalarse

3 Me gusta

Para mí empatar el domingo lo tomaría como una derrota porque no te deja gusto a nada. Si estuviésemos en semis y ellos no ahí si serviría

O ganas o sale a la luz el adn de bastian diciendo que es hijo de shuanstaiga.

Primer aviso, pelotudo de mierda.

1 me gusta

Por las declaraciones del dt de la bosta, me parece que van a meter inferiores casi

Metió pimienta ahora sabiendo que en en cuanto presente la lista de convocados baja la espuma

Igual con lo pelotudo que es nuestro DT hay altas chances de perder