Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aca no es solo el tema del pasante, sino de los jugadores, si pierden es toda de los jugadores y referentes de carton

1 me gusta

River no jugo mal ese partido, boca tuvo 2 claras pero river fue superior

Yo prefiero la destruccion total de boca siempre

1 me gusta

2014 gol de Morí

Especialmente el ST , no jugamos a nada pero ganamos

1 me gusta

PRAGMATISMO y que es en el futbol? La ultima vez q fuimos al chiquero fuimos a jugar “pragmaticos” con 5 en el fondo a tirarle pelotazos a los delanteros y resolver todo en 2 pases, te digo como nos fue, salimos en porto alegre a q nuestros delanteros corran a sus defensores y aprovechar las contras te digo como nos fue… si jugamos y ganamos de una manera y con las otras nos va mal, porque mierda vamos a recurrir a las formas q nos va mal para ganar…

1 me gusta

Año 2023 y seguimos poniendo un mediocampo con Enzo P - DLC - Nacho F.

Después le pegan a la defensa, que tiene que jugar con un autopista enfrente xq no paran a nadie desde el mediocampo.

Nos reíremos algún día de cómo club e hinchas fingieron demencia en estos años.

10 Me gusta

Tevez llegó a Independiente y lo primero que hizo fue poner al equipo más joven y rápido que tenía q disposición. Nada y nadie te asegura jugar bien, pero si que te respondan físicamente con pierna fuerte los 90 minutos, y si pones los huevitos arriba de la mesa y probas lo mismo Martin? Porque si perdes te quedas sin laburo.

1 me gusta

Clarisimo que si se va a fin de año es por problemas internos y no por este partido que si o si hay que ganar

Después de la declaración de almidón de anoche, diciendo que el partido en el monumental fue un robo, si lo jugadores no salen a comerse crudos a estos putos ya no quedan dudas de qué hay cama.

7 Me gusta

Ah bueno, pensé que era una conversación seria, no la sigo

1 me gusta

Imposible que eso pase…son muy boludos estos muertos…por lo menos con Maidana y Vangioni te creo, con estos de ahora no.

1 me gusta

Justo el problema que tiene River, no patea de media distancia, no sabe tirar centros y quiere hacer los goles tocando hasta el área chica

2 Me gusta

Ni sueñes, los valores del club no permitirían tal acto

1 me gusta

El.domingo este inutil llega a perder contra la mierda y hay que ir al insta de la mujer y empezar a agitar que se vuelvan a Alemania (nada de bardear), en menos de 1 mes los tenemos en el primer vuelo a Munich

3 Me gusta

Es un partido ganable, bisagra además. Boca no juega a nada y tenemos con qué ganarles. Es cuestión de que se siente a analizar un poco todo. Es más, un llamadito de Gallardo sería ideal.
Y bisagra porque si lo ganamos tiene medio pie afuera de la copa

2 Me gusta

Pobre Sandhausen

3 Me gusta

Tengo cero expectativas de ganar el domingo. La única razón es que la bosta va a tener la cabeza un poco en otra cosa. Nosotros en esas condiciones siempre perdíamos con Gallardo

1 me gusta

La defensa tienen que estar Paulo y Enzo Diaz. Estos dos que son los que mas o menos andan “bien” (dentro de los chotos que tenemos) y son lo mas aguerridos en el juego. Tienen que estar Demichelis, la puta que te pario!

2 Me gusta

A ver si hacés algo bien, pedazo de imbécil hijo de re mil putas.

7 Me gusta

No avivo más

3 Me gusta