Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Contra Boca, necesitamos esto:

Esa aura ganadora.

21 Me gusta

Lo mas logico para el verdulero de almidon seria poner suplentes el domingo, o por lo menos un mix, porque sin importar el resultado del clasico, si se queda afuera con el palmeiras, lo echan a la mierda. No lo echarian previo a una vuelta de semis y tampoco antes de una eventual final, la unica cosa que lo sostiene es la copa. Asi que si el pasante no es capaz de ganarle a los suplentes de uno de los boca mas verga de los ultimos años, no deberia llegar ni al verstuario

1 me gusta

Tenes una oportunidad de oro para ganar en el chiquero y llenarles el culo de dudas. El destino te hizo un guiño, el puto calendario te cayó del cielo NO LA CAGUES HIJO DE PUTA, sino ni vuelvas al monumental. Renuncia ahí mismo basura

5 Me gusta

el aura si, pero los 3 sentaditos en el banco uno al lado del otro

de la cruz y borja, a estos hay que prenderles velas, el resto no pone ni las manos

1 me gusta

Que asco me da esta foto. Así estamos

3 Me gusta

Al Pity algo de fé le tengo (no para titular). Aunque no esta ni a palos al 100%. Lo digo porque en su puesto, solo necesita algun buen remate al arco. Quizas una pelota parada.

1 me gusta

Ultima oportunidad micho.
De lo contrario, terminas dirigiendo al sandhausen el año que viene

2 Me gusta

Y Francescoli

Puede ser sí

yo formaria asi
armani
mammana diaz funes moris e. diaz
de la cruz aliendro enzo perez barco
lanzini borja

los cambios de acuerdo al partido
pero colidio, solari y pity si la cosa va mal y hay que ir a buscarlo

Y si es a la inversa
kranevitter por enzo perez, simon y gonzalez pirez en caso de que amonesten o este flojo alguno de los de abajo

1 me gusta

Si le gana, también

11 Me gusta

asi es… COINCIDO… .

3 Me gusta

Que mal no come

1 me gusta

Si salimos a pegar y romper nos van a echar jugadores y ellos van a ganar el partido que les puede dar el empuje anímico para la vuelta.
Además estos boludos no pueden pegar ni con plasticola.
Ahora Palmierdas depende de que nosotros les demos una piña a estos para que lleguen mas presionados a la vuelta, la re puta madre que lo pario a este pasante de mierda si no aprovecha esto.

4 Me gusta

Si no le ganas a este Boca de mierda que encima va a poner suplentes te poder ir desde La Boca derechito a Alemania a la concha puta de tu hermana!

2 Me gusta

Funes Mori que se ponga el chip 2015 pasa la pelota o el jugador pero las dos cosas no

Licencia para matar

3 Me gusta

Hay que ir y romperles al Culo Barco hacerlo mierda cosa que vayan sentidos a Brasil

2 Me gusta

Señor Demichelis: Si pierde este partido el dia lunes presente la renuncia. Indeclinable.

1 me gusta

SI LOS JUGADORES QUIEREN LA BANCA DE LA GENTE, VAN Y ROMPEN AL COLORADO, Y AL NEGRO ADVINCULA O A ROJO. SI NO DESPUES NO SE QUEJEN DE QUE EL PELOTUDO DE DT LOS MEE. a

4 Me gusta

Sabias que cavani y borja son apellidos italianos? bueno, rondon es un apellido español, no puede haber ninguna discusión

Ganemos o perdamos este muñeco se tiene que ir. Qué ultima chance ni qué ultima chance?

6 Me gusta