Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Ysymetro con respecto al gol de cagani trepandose al alambrado para ganar el partido del domingo esta en niveles que superan los limites fisicos conocidos

13 Me gusta

Si no le gana a boca se tiene que ir. Eso está clarisimo

6 Me gusta

Renuncia inútil

4 Me gusta

La única posibilidad es que lo salven en el 2T los jugadores que el desprecia, como siempre

1 me gusta

¿Y cuantos partidos jugamos mejor que ellos y perdimos o empatamos?. El punto es PRAGMATISMO. Si se puede meter goles en 2 pases, hay que meterlos, no dar 500 pases, 3 caños, 1 sombrerito y ver si después se puede meter el gol. Hay que aprovechar la pelota parada, remates de media distancia, etc. Ser pragmático. Jugar bien y jugar lindo, son cosas diferentes. Ambas pueden unirse, pero jugar lindo no es necesario para ganar.

3 Me gusta

Definitivamente tengo opiniones distintas a lo que quiero el domingo, solo quiero que el hijo de remil putas de demichelis se vaya ese mismo dia si es posible

2 Me gusta

En Mendoza 2018, UNA FINAL.

Armani fue la figura, Mora en muletas corriendo como un enfermo siendo delantero.

8 Me gusta

Hay que romperlo en mil pedazos al coloradito. Pesa 40 kilos mojado, una patada bien puesta y chau.
Eso cuenta como victoria el domingo.

16 Me gusta

Me chupa un huevo siquiera comernos una goleada

La orden el domingo es salir a romper

2 Me gusta

Si el Domingo no sé cómo pero ganamos, les dejamos los teresos colgando.
Es clave el partido próximo, para ambos.

Hay que parar el 11 más anti grandeza posible. 11 jugadores que repartan murras los 90 minutos. Enzo Diaz, Zuculini, Funes Mori, el chilote, hasta Palavecino que es un medio pelo te diría que mostró sangre en estos partidos.

Afuera Enzo Perez y Aliendro

15 Me gusta

yo creo que los jugadores van a ir para atrás. Nadie le va a dar pelota a lo que diga o intente plantear Demichelis.

1 me gusta

Como gozaba como funes mori y vangioni los cagaban a palos a estos basuras


8 Me gusta

El problema es que Merlos no va a dejar pegar después de lo que lloraron el último clásico

Hay que pegar con carpa, rodillazos “sin querer” como el que recibió Aliendro, pisotones que rompan metatarsos, etc

11 Me gusta

hay que salir a pegar igual, total, que podemos perder, ya estamos clasificados a la libertadores del año que viene, y a fin de año se van a tener que ir varios, tienen que salir a ganar y romper

6 Me gusta

Si pasa eso hay que rescindirle el contrato a todos los que lo hagan o mandarlos a cortar el pasto y limpiar los inodoros del estadio por hijos de puta.

1 me gusta

Te diría también que afuera Barco, que cuando juega contra la bosta lo hace ya borrándose del partido.

3 Me gusta

Los dos capitanes después de que Weigandt lo quiebre a Solari

10 Me gusta

El colorado barco debuto ayer y fue la figura del partido. Echeverry (por decir uno) tiene al menos las mismas o mas condiciones y lo tienen en un bunker porque la adaptacion y coso. NO JUGAMOS NI POR UN PACK DE COCA YA HERMANO, TIENEN Q CONSOLIDAR EL EQUIPO 2024 DESDE AHORAA

6 Me gusta