Lo peor de todo es que se va a dar como el clásico del Clausura 2003: va a jugar tan bien River el primer tiempo, que va a asombrar hasta al más demichelista (si es que los hay). Pero después el pasante mete un par de cambios de mierda y le da la posibilidad a que la bosta nos empate el partido. Todos nosotros pudriéndonos de bronca por la oportunidad perdida de cortar la puta racha de visitante.
Rondon y solari tienen que ser los titulares
En el futbol lo psicológico juega muchísimo. Por ese motivo, la gran concha de tu hermana, GANA EL DOMINGO. Llegan a perder contra este boca de mierda y pueden morirse todos
El 442 funciona en cualquier equipo de mierda (boca) y vos seguis con tu 9 solo y 300 volantes ofensivos
Los jugadores jugando al 100% y sorprendiendo el 1er tiempo y en el 2do tiempo vuelven a hacerle la cama a demichelis haciendonos perder
¿¿Perdón, tu opinión es de un valor absoluto?? Yo opino lo que me parece y lo que se me canta, y si creo que Rondón es un muerto vivo diez veces peor que Borja, es mi opinión. Si no estás de acuerdo, seguí de largo y cero drama.
Yo ya estoy resignado, pero por lo menos no pierdas idiota. Los vas a dejar agrandados antes de que jueguen contra los brazucas.
Si pierde se tiene que tomar el palo
Siento que el domingo depende de lo que quieran hacer los jugadores. Saben que una derrota lo deja con un pie y medio afuera. Hay que ver si lo bancan o no. Para mi como minimo el vestuario debe estar partido
Si perdes morite
Ojo que el mejor River del año no se vio con 442, sino con 451. Por supuesto, con doble cinco y con Beltrán, que jugaba de un modo que ninguno de los dos foráneos juegan.
Con que empaten y les rompan a los titulares que llegue a poner Almidown me conformo.
ESTE PELOTUDO DEPENDE DE ENZO PEREZ Y ARMANI QUE LOS RECONTRA BOLUDEO COMO NI EL GALLARDO FREAK PODIA HABER ECHO. SI ARMANI QUIERE VA PARA ATRAS Y TE TENES QUE IR. SOS UN IMBECIIIIIIIIIL. MAS VALE EN ESTE MOMENTO LES ESTES HACIENDO MASAJES A TODOS LOS CAMARILLaS
Se vio asi xq beltran era un fenomeno. Contra equipos que defendian mejor lo anulaban completamente. Contra boca regaló como 75 minutos asi, Y al toque viene la jugada de solari q termina en penal. River tiene que jugar con 2 arriba, sobre todo los partidos de la copa
Pero vos viste la que hubiera cagado borja si se daba la del pity el domingo pasado??? Eso queres que juegue??
Mamita
Y dale con Borja o no Borja.
Seguís en el árbol, que te impide ver el bosque.
Yo te tiro la posta, borja es el cavani de river, viste el partido de cavani hoy? Es identico a borja
La bajada de línea tiene que ser clara para el domingo, ganar, pegar y lastimar.
Deja de romper las bolas un fin de semana y plantate, después renuncia y te vas con algo de dignidad
Flaco, esto es simple: Tenemos una oportunidad de oro de romperle bien las pelotas a la mugre. Hay que plantear un partido bien desgastante y a cualquier titular de ellos, la patada más baja tiene que ser en la rodilla.
Y no se olviden de tirar los córners cerrados e ir con todo a romper a Chotito Romero
Yo miro a River nomás.
Y tampoco creo que la vosta sea más equipo o menos porque juegue o no Cavani, sino por el laburo de Almirón (que a mí me parece un DT de cuarta, y que lo viene salvando Romero del papelón). ESO es ver el todo.
Además, como ya comenté antes,no es que sale Borja y entra Haaland y somos el City. Yo me quedo mil veces con el cafetero, pero soy perfectamente consciente que ninguno de los dos es la gran cosa.