Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo peor de todo es que se va a dar como el clásico del Clausura 2003: va a jugar tan bien River el primer tiempo, que va a asombrar hasta al más demichelista (si es que los hay). Pero después el pasante mete un par de cambios de mierda y le da la posibilidad a que la bosta nos empate el partido. Todos nosotros pudriéndonos de bronca por la oportunidad perdida de cortar la puta racha de visitante.

13 Me gusta

Rondon y solari tienen que ser los titulares

En el futbol lo psicológico juega muchísimo. Por ese motivo, la gran concha de tu hermana, GANA EL DOMINGO. Llegan a perder contra este boca de mierda y pueden morirse todos

6 Me gusta

El 442 funciona en cualquier equipo de mierda (boca) y vos seguis con tu 9 solo y 300 volantes ofensivos

7 Me gusta

Los jugadores jugando al 100% y sorprendiendo el 1er tiempo y en el 2do tiempo vuelven a hacerle la cama a demichelis haciendonos perder

1 me gusta

¿¿Perdón, tu opinión es de un valor absoluto?? Yo opino lo que me parece y lo que se me canta, y si creo que Rondón es un muerto vivo diez veces peor que Borja, es mi opinión. Si no estás de acuerdo, seguí de largo y cero drama.

1 me gusta

Yo ya estoy resignado, pero por lo menos no pierdas idiota. Los vas a dejar agrandados antes de que jueguen contra los brazucas.

Si pierde se tiene que tomar el palo

1 me gusta

Siento que el domingo depende de lo que quieran hacer los jugadores. Saben que una derrota lo deja con un pie y medio afuera. Hay que ver si lo bancan o no. Para mi como minimo el vestuario debe estar partido

1 me gusta

Si perdes morite

Ojo que el mejor River del año no se vio con 442, sino con 451. Por supuesto, con doble cinco y con Beltrán, que jugaba de un modo que ninguno de los dos foráneos juegan.

1 me gusta

Con que empaten y les rompan a los titulares que llegue a poner Almidown me conformo.

3 Me gusta

ESTE PELOTUDO DEPENDE DE ENZO PEREZ Y ARMANI QUE LOS RECONTRA BOLUDEO COMO NI EL GALLARDO FREAK PODIA HABER ECHO. SI ARMANI QUIERE VA PARA ATRAS Y TE TENES QUE IR. SOS UN IMBECIIIIIIIIIL. MAS VALE EN ESTE MOMENTO LES ESTES HACIENDO MASAJES A TODOS LOS CAMARILLaS

1 me gusta

Se vio asi xq beltran era un fenomeno. Contra equipos que defendian mejor lo anulaban completamente. Contra boca regaló como 75 minutos asi, Y al toque viene la jugada de solari q termina en penal. River tiene que jugar con 2 arriba, sobre todo los partidos de la copa

5 Me gusta

Pero vos viste la que hubiera cagado borja si se daba la del pity el domingo pasado??? Eso queres que juegue??

Mamita

1 me gusta

Y dale con Borja o no Borja.

Seguís en el árbol, que te impide ver el bosque.

Yo te tiro la posta, borja es el cavani de river, viste el partido de cavani hoy? Es identico a borja

La bajada de línea tiene que ser clara para el domingo, ganar, pegar y lastimar.

Deja de romper las bolas un fin de semana y plantate, después renuncia y te vas con algo de dignidad

4 Me gusta

Flaco, esto es simple: Tenemos una oportunidad de oro de romperle bien las pelotas a la mugre. Hay que plantear un partido bien desgastante y a cualquier titular de ellos, la patada más baja tiene que ser en la rodilla.

Y no se olviden de tirar los córners cerrados e ir con todo a romper a Chotito Romero

5 Me gusta

Yo miro a River nomás.
Y tampoco creo que la vosta sea más equipo o menos porque juegue o no Cavani, sino por el laburo de Almirón (que a mí me parece un DT de cuarta, y que lo viene salvando Romero del papelón). ESO es ver el todo.

Además, como ya comenté antes,no es que sale Borja y entra Haaland y somos el City. Yo me quedo mil veces con el cafetero, pero soy perfectamente consciente que ninguno de los dos es la gran cosa.

2 Me gusta