Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

este negro de mierda nos cago un campeonato, le regalo un campeonato a la bosta, que mierda hace aca y encima por casi 10 palos verdes???

6 Me gusta

A veces no entiendo como hay cosas que todo el mundo ve y el dt no, Enzo Diaz tiene que ser titular SIEMPRE.

5 Me gusta

Hablá claro

1 me gusta

¿Es broma?

Hasta un nene de 10 años entiende esta frase

Ves positivo que no juegue rondon cuando va a jugar el peor de todos los delanteros, para empezar hay que poner a los que mejor estan y no, va a jugar el peor.

1 me gusta

Seguís sin entender absolutamente nada:

Frente a lo ABISMALMENTE NEGATIVO que es que dirija el pasante, que juegue Borja o que juegue Rondón, es tan irrelevante que debatir eso es una absoluta pérdida de tiempo.

1 me gusta

Enzo perez es franchescoli del 96 le armaba el equipo a ramon

Demichelis es un titere de armanco, Pérez y Fernández

2 Me gusta

Que limpie a esas 3 babosas y le daré credito

4 Me gusta

Andá armando las valijas

1 me gusta

Pero capo, pusiste que es positivo que no juegue rondon y el que va a jugar es borja, minimo hay que poner al que mejor está

1 me gusta

VISTE COMO SE PLANTEA UN PARTIDO Y COMO TIENEN QUE SER LOS CENTRALES? HIJO DE PUTA QUILOMBERO a

3 Me gusta

Ya está pensando en cómo darle un boost anímico a la bosta

6 Me gusta

Como nos va a entregar el domingo

6 Me gusta

Este tipo no gana el domingo ni en pedo. Sos malisimo la concha de tu madre

6 Me gusta

Ni si quiera le pido que gane. Le pido que alguna de las 7 vacas sagradas rompa al coloradito y a merentiel

12 Me gusta

Saben a que imbecil le a cortar la sequia de cobani? a vos pelotudoooooooooooooo

7 Me gusta

a ver si los jugadores pelotudos quiebran 2 o 3 bosteros, porque es lo unico que tenemos ya que vos como dt no les das ni una ayuda dentro del campo de juego, al contrario, los boludeas con tus maridos los periodistas

2 Me gusta

Veo a este palmeiras y a los de ayer y me hierve la sangre, literalmente dejamos pasar una libertadores por los inutiles de brito y el intento de DT de demichelis
Los mugrosos no han metido un solo gol y estan en semis

6 Me gusta

Si no le ganas a este boka que juega horrible el domingo secuestro a evangelina, forro de mierda

6 Me gusta