Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dirigiendo a central, no solo le afanaron la final de copa Argentina en el 2015, sino también la serie contra el Atlético Nacional de Armani por la libertadores.
Saco a Racing campeón de un torneo largo.
Si a racing.

2 Me gusta

Como lo saco Campeón Merlo, si Merlo, y Cocca, si Cocca. Ademas ese Campeonato de 2018/2019 lo termino ganando porque River y Boca llegaron a la Final de Libertadores 2018 y apostaron todo a eso dejandolo de lado. Y encima en 2019 ambos clubes tambien volvieron a apostar por Libertadores.

2 Me gusta

Con ese criterio, te puedo decir que en el 2014, a racing, lo saco campeón más Funes Mori, que el propio Cocca.

1 me gusta

Con ese criterio, el que todos están bajos, entonces que empiece a pesar la variable “con boca me agrando”. En ese sentido, Funes Mori se los come vivos tanto a González Pires como al decerebrado de Paulo Díaz. Si me apuras un poco juego con mñMamana y Ramiro de centrales antes que poner a la dupla perderora.

Este Funes Morí?
Mira que ya no estamos en el 2015.

3 Me gusta

Lo saco Campeón Bragarnik, que tenia sus manos en Rcng y en Godoy Cruz. Pactaron un 1 a 0 en el último partido.
Y algo de suerte que River tuvo que jugar contra Rcng con muchos suplentes, porque estaba en semis jugando contra Boca.

En 2001, Rcng también tuvo ayudín. De hecho había una nota en la que en un debate de dirigentes AFA, Macri decía que tenía que salir Campeón Rcng. Creo que estaba la idea de suspender el fútbol por el quilombo en el país.

Funes Morí se mando una de sus cagadas contra Olimpo.
Es más, no se si el gol lo hizo Borja.
Y después el gol en contra en el partido contra Racing.

Y en el 2001, Loeschbor, o como se escriba, estaba adelantado en el gol que le hace a Velez en la última fecha.
El torneo se definió el 27 de Diciembre por todos los quilombos.

1 me gusta

En el 2001, a Chatruc le cobran un penal 5 metros afuera del area. Literal. Querían sacar Campèón a Rcng a como de lugar.

El reemplazante de este muchacho es Milito, lo digo hoy. No me gusta personalmente pero conociendo a esta dirigencia van a ir por lo facil. Coudet debe estar cobrando buena guita en brasil y si le gana a fluminense se va quedar. Ramon olvídense.

1 me gusta

No se en qué partido fue eso.

bueno pero no cambio el aire todavia en todo caso, se tomo un respiro. A lo que voy es que si se fue con el cerebro frito, asumiendo que es por sus 8 años frente al equipo y por el contexto del club, por que habria de agarrar 10 meses despues? acaso cambio algo y no nos enteramos?

1 me gusta

El tema es que estas diciendo cosas que no dije… nunca dije prefiero jugar bien a ganar, es ganar y jugar bien.
Y vos sos uno que la felicidad de la semana va a estar dada por el partido de hoy y no por el del domingo.
Mientras no ganes nada bostero yo soy feliz, no me importa si yo gano algo el tema es q vos no ganes nada…

Efectivamente.
Fue Borja.
Nos cago un campeonato prácticamente jaja
Mamita, lo de Funes Morí

2 Me gusta

Pero decís una pelotudez mas grande que el Monumental. Hablás como si las opciones fueran: ganar jugando mal vs Ganar Gustar y Golear. Todo el mundo, sea hincha de club que sea, va a preferir la 2da opción. Por eso el debate siempre fue entre ganar como sea vs jugar lindo y ver que pasa.

Si Boca gana Libertadores y River gana el SuperClásico, nadie hincha de River va a estar contento, y todos los bosteros van a estar felices. Por lo tanto es obvio que necesitamos que Boca no la gane. Es prioritario.

2 Me gusta

Lo más importante es que no ganen la copa.

Después si nosotros ganamos o no, se ve luego.

2 Me gusta

Redondo lo del grone este, no solo nos cago un campeonato como ahi se ve, sino que despues vino e hizo 2 goles para entregarle el torneo a bosta con nuestra camiseta. Despues vienen los defensores de este a bancarlo sin ninguna razon (probablemente por deseos sexuales reprimidos)

4 Me gusta

Creo que ninguno se acordaba de ese gol jugando para olimpo en el 2014.
Yo pensaba que había sido Cuero

1 me gusta

Apelamos a tu buena memoria, cuantos partidos contra los bosteros te acordas q jugamos mal y les ganamos? 1 o 2 a lo sumo, y de ellos hay decenas, a lo q voy es q para ganarles tenemos q jugar bien, que es jugar bien, lo del ultimo clasico, fue el mejor partido contra los bosteros ni por asomo, tenemos q atacarlos, llevar las riendas del partido, lo q hace river en el monumental contra todos los q jugo este año. Es inevitable a lo largo de nuestra historia para ganarles tenemos que jugar bien

Mas escucho apellidos, mas ganas de tomar cianuro tengo

Traigan a Gallardo hijos de puta

2 Me gusta

A eso apunto, a la paja de falta de visión del conjunto del todo que es quedarse en un nombre

1 me gusta