Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

coudet viene de fracaso en fracaso…fijate como le va en el brasilerao, en la copa llego lejos gracias a la llave falopa que le toco y que armani es un muerto en los penales…

3 Me gusta

Coudet es horrible. Es la misma mierda que este tarado.

2 Me gusta

Si le van a sacar un técnico a los equipos de Brasil, prefiero que hagan el esfuerzo por Ramón, que está salvando al Vasco del descenso y es más meritorio que lo de Coudet en estos momentos…

4 Me gusta

firmó hasta fin de año.
image

7 Me gusta

Borja es peor que rondon

2 Me gusta

Me imagino que es joda lo del PECHACHO, no???

1 me gusta

inserte nombre de cualquier delantero del pais ( incluye también jugadores de la d y gordos con buzardas del partidito de los viernes…)

1 me gusta

si la opción a demichelis es el chacho, ya mismo me hago seguidor numero uno de la michoneta

No veo mal que el club traiga jugadores aunque no los pida el técnico, nunca hay que darles las llaves del club a un técnico (a menos que sea un Gallardo), el problema es que Lacranian no se saca el 2015 del ojete y trae ex jugadores

1 me gusta

Olvidense de Ramón o Gallardo con estos dirigentes.

Coudet era la opción perfecta para reemplazar al Muñeco, pero bueno, a esta altura es mil veces mejor que Demibobo.

No hay muchas opciones, otro sería el brujo Dominguez.

8 Me gusta

Todos los tecnicos conviven con el fracaso. A no ser que seas Guardiola, Ancelotti o Zidane y que administres riqueza, asi cualquiera

1 me gusta

pero coudet fracasa por que es horrible, para eso me quedo con este

Y quien te gustaria?

Coudet es técnico de fútbol profesional, Demichelis no.

12 Me gusta

La reconcha de tu madre me tengo q aguantar a la monada toda la previa y durante el partido. Y si ganan, va a ser toda la semana. Hijo de putaaa

4 Me gusta

No, si vamos a preferir jugar hermoso y empatar o perder antes que jugar horrible y ganarle a Boca.

1 me gusta

Hace años…

ramon…pero con esta dirigencia es imposible, asi que vojvoda o ir por un extranjero…

1 me gusta

coudet es horrible y lo mas pecho frio que existe… hasta te prefiero a cocca antes que a este…

El único lugar donde a Coudet le fue mal fue en Mineiro.