Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ok, pero si vos vas a la cancha o alguien que conozcas que lo hagas sabes muy bien que eso es un una utopia, en River se alienta no somos como boca y boludeces por el estilo. Y los que mejor lo saben son los dirigentes que cada vez estan mas blindados.

esto cambia con otra gestion o ante los fracasos propios y triunfos ajenos.

1 me gusta

No creo que sea tan pelotudo

1 me gusta

demImbecil siempre puede dar mas de lo que aparenta.

7 Me gusta

Es de no creer que ya estemos AFUERA de todo y encima haya que rezarle al palmeiras ahora… nos estan haciendo mierda hermano brito lacranian nos estan haciendo pelota, hagan ALGO BIEN y rajen a este mogolico cuanto antes, hagan algo bien por el club inutiles inoperantes y chorros!! Este club no para de caer bajo desde madrid cada vez peor y no paran de dormir la siesta eh

8 Me gusta

El que más sabe.
@Mandinga16RP @Mec-River86

Al Muñeco le desarmaban el plantel mientras jugaba la copa, una cosa de locos

11 Me gusta

Tus decisiones de mierda me hacen vivir amargado. Es una pesadilla esto , trato de distraerme en el laburo o con cualquier otra pelotudez. Pero no! Me cagaste el año pasante pelotudo. No te soporto más , andate a la puta que te parió. Que día de mierda hermano

3 Me gusta

Es un cagadón descomunal que un tipo tan inexperto como este sea el DT de un club tan grande como el nuestro, la pifiaron para el carajo estos dirigentes de mierda, todo mal hacen la concha de su madre. Que club pelotudo somos últimamente mamita querida.

7 Me gusta

Jaja es insolito que no este Diaz en la defensa, sos un hijo de puta Martin. Y dale… con Nacho tambien.

Cero fe, CERO.

5 Me gusta

Faltan dos prácticas todavía.
Seguramente no sea el equipo.
Igual no entiendo.
A quien quieren en la defensa?
Funes Morí dio asco desde que llegó, Boselli no va a debutar en un partido contra Boca.
Quien queda? Mamanna, que tampoco es una garantía.
Y los laterales están jugando igual de mal todos.

1 me gusta

si, esto es historico en los River de dirigencias decadentes, con Aguilar, con Donfrio y con Brito. Paso en todas las putas copas.

5 Me gusta

Dos buenas: no irían de titulares ni Simón ni Rondón.

El resto, bue . . . puede que haya un par de players que deberían estar, en lugar de un par de players que no deberían. Pero tampoco es que en el banco están esperando Mbappé y Haaland para ingresar, seamos sinceros.

El problema principal hace rato dejó de ser quién juega y quién no, sino quién los dirige.

2 Me gusta

Se fue porque ya tenía el cerebro frito. Necesitaba un cambio de aires.

3 Me gusta

No, va a jugar el pedazo de mierda que tiene los pies al reves

1 me gusta

Dicen en La Red que en enero lo tenemos a Coudet

??? Hace tres meses está en Inter, no tiene sentido

3 Me gusta

por favor no, es ir de mal en peor

Cómo decía antes, el problema está en quién conduce el equipo. No nos vamos a convertir en el City si en lugar de Fulano juega Mengano. Comprar eso sería quedarse en el chiquitaje.

Al fin una buena noticia.

Coudet pediría refuerzos como la gente y no se dejaría boludear por los dirigentes. Sería un gran avance con relación al pasante.

2 Me gusta