Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si, tiene todo el paralelismo con Hitler. Un pelotudo incapaz que tuvo ojete al inicio y agarró a sus enemigos desprevenidos, luego se evidenció que no tenía ninguna capacidad estratégica y se le dio todo vuelta debido a sus decisiones estúpidas, una tras otra.

El torneo fue su invasión a Europa occidental, la copa fue su Operación Barbarroja, y ahora estamos en el inicio del fin con los sovieticos y los aliados occidentales atacando por dos frentes. Hasta la jermu se llama Eva.

9 Me gusta

Rajarlo significa reconocer el error, y esta CD “nunca se equivoca”. Olvidate, si lo llegan a rajar, lo van a hacer en forma encubierta a fin de año. Seguro le inventan x motivo por el cual él “no va a poder seguir”, dejando la dirección técnica en manos del pelado bomba de tiempo y el depresivo.

Habla solo media hora despues de cada partido y ya deja a la vista de todos que es un pelotudo. Imaginate para los jugadores que se lo tienen que fumar todos los días, cuanto tiempo les iba a llevar deducir que es medio opa?

3 Me gusta

Bueno, no solo nos pasó en el último súper, sino también en el del Ramirazo.

Qué lindo sería que ganemos con goles de alguno/s de los tres: FM, Lanzini o el Pity, así se amargan como nunca los semi-humanos . . .

Si no lo pidió y no juega porque no lo pidió, contrastaría un poco con lo que dice Santarsiero, que el equipo se lo arman los dirigentes.

De todos modos, no aprovecharlo como recambio en medio de una defensa que no da respuestas firmes, es básicamente una burla: si lo tenés,usalo.

El fuhrer aguanto 6 años, este pelotudo ni 1

3 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1707041435273285839?t=RatwgGDNArkBhUTTb1iSMw&s=19

El paladar del riojano, la envidia que le tengo al Vasco da Gama

4 Me gusta

Cuando la dirigrencia es una mierda, se pueden juntar ambas catástrofes: perder y que se quede. Ya ha sucedido.

1 me gusta

Que le ganen a la bosta y después pierdan con Talleres,así los mocos se los come MD :laughing:

1 me gusta

Es para cagarlo a piñas a mogochele

2 Me gusta

Se han dado todos los resultados posibles para que esté tipo sea despedido y aún así sigue en el club. Encima vi por un comentario del supuesto brasilero que está mierda sería el 4to mejor pago de Brasil. Le están pagando un sueldo millonario a un pasante que no para de dar vergüenza a dónde vaya. Si o si en diciembre lo deben despedir y que la próxima vez no sean tan imbéciles de hacer contratos por 3 años a posibles pasantes.

5 Me gusta

Ramón con nose cuantos años encima tiene más energía positiva que el pasante depresivo este.

3 Me gusta

No me sorprendería que un % importante de ese sueldo se desvíe en negro a las arcas de algunos dirigentes. Quizás así se entienda porqué lo banca tanto Patanian.

2 Me gusta

Y tambien le gustan los perros.

1 me gusta

No solamente con boselli, sino tmb con los demas que no juegan, no busca variantes. Tiene la oportunidad que muy pocos dts de River tuvieron, que es jugar sin presion por no jugar x nada… Hasta lo bancaria, si prueba jugadores en distintos puestos (no simon de 4 que es horrible), distintos esquemas, subir pibes, etc. Muere siempre en los mismos nombres.

2 Me gusta

Es mas que OBVIO que no lo pidio Demichelis, no pidio a ningún jugador porque no conoce nada del fútbol Sudamericano.

14 Me gusta

Pero reconocer el error, y hacer algo para corregirlo, da mucha mejor imagen que no hacer nada y esperar a que se vaya solo, o se termine el contrato.

3 Me gusta

Ganar de “puro culo” (que es a lo que se refería el post original de este debate), creo que no recuerdo ninguna. En el “Ramirazo” merecimos ganar y en la del Campeonato pasado también. Lo único, es que metimos el go lde la victoria al final.

La puta madre que te parió Demencielis, demente soberbio hijo de puta, BURRO CAGON, SOBERBIO Y PERDIDO, PERDIDÍSIMO.

EL BANCO DE TECNICO ES PARA TIPOS QUE SON LIDERES Y VOS NO LO SOS, NO TENES MANEJO DE GRUPO, NO SABES TOMAR DECISIONES Y NO TENES CRITERIO.

NO TENÉS PASTA DE LIDER, VOS SOS UN PERRO FALDERO MUY CONFUNDIDO, PUESTO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

TU LUGAR ES CON ASTRADA HACIENDO DE PANELISTA EN LA TELEVISION.

ANDATE AYER Y PEDÍ POR RAMÓN.

15 Me gusta

Otra copa más regalada por sanateros cómo este o pellegrini.

4 Me gusta