Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No va a jugar nunca el pibe

9 Me gusta

Esto es joda? 4 palos pagamos por este pibe

8 Me gusta

no es joda, es negociado del enzo

Boselli no fue un pedido de Demichelis, y después sale el hijo de Fonseca a decir que el propio Demichelis, le dijo “vos sos el 5 que quiero”
Hay algo que no cierra.

4 Me gusta

Porque es rubio

Se aleja boselli is back

1 me gusta

Demichelis esta haciendo mierda todo el plantel, y no solo el, son varios los responsables

7 Me gusta

Espero tu renuncia el domingo a las 16

4 Me gusta

Jajajaja hermoso como lo salen a forrear al pibe por medio de un periodista ensobrado

2 Me gusta

Como se le filtran cosas a este inepto. Sea cual sea el resultado el domingo tiene que renunciar

3 Me gusta

Somos un cabaret, la puta que lo parió.

4 Me gusta

Es un refuerzo joven que recién llega y se ponen a decir esas boludeces de que Demichelis no lo pidió. Es un espanto lo que está pasando, no puede seguir así esto.

Si es en serio es porque alguien lo filtró, y si no lo es, lo tienen que ubicar a Scooby Srur.

5 Me gusta

Si la dirigencia no lo echa al técnico, River va a volver futbolísticamente a las nefastas épocas de Aguilar…y en pocos años estaremos de nuevo peleando por no descender…

2 Me gusta

Demichelis el domingo

13 Me gusta

Por tu culpa estoy viendo al Inter dar pena contra el Fluminense, pasante cornudo hijo de puta cómplice de Juan Marrón Depielme, la re putísima madre que te parió

8 Me gusta

Ahora sólo falta que salga la señora a defenderlo en las redes.

con esto se confirma mi teoría: a fonseca lo mandaron para que hable y hunda más a demichelis.

para mi nunca fue casualidad esa nota que dio el pibe.

5 Me gusta

Micho es Hitler en 1945 encerrado en el búnker rodeado del ejército rojo por el este y el ejército yanqui en el oeste. Solo es cuestión de tiempo.

11 Me gusta

Solo le queda el escape y asilo en bariloche

1 me gusta

Me parece que a Demichelis lo venían mirando de reojo desde el plantel con cagadas fuleras en el primer semestre pero se lo perdonaban, hasta que salió campeón y le sumó la soberbia/vendida de humo. Además de todo el quilombo de boludeo a jugadores en una reunión con periodistas y sobre todo las malas decisiones tácticas después de ser campeón.

No se entiende que carajo están esperando, estirar esta agonía es totalmente al pedo. Cuanto más tiempo tenga el nuevo DT para armar el equipo de 2024, mejor.

18 Me gusta