Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naaaaaaaaaaa por favor basta basta, QUE SE VAYA YAAAAAAAAAA. GALLARDO ESTABA EN TODO VIEJO, ERA EL CEO DE RIVER. CAMBIAMOS A UN CEO POR UN NEOFITO QUE NI LABURA.

ES UNA VERGUENZA TODO EL PRESTIGIO QUE ESTA REGALANDO RIVER POR TENER INCAPACES MANEJANDOLO DEPORTIVAMENTE

NO PODES PASAR DE SER MANEJADO POR STEVE JOBS A SER MANEJADO POR EL ENANO POLVORITA. NO ES SERIOOOOOO

16 Me gusta

hijo de puta, re mil bostero el malparido este, rajenlo a la mierda.

NO LO TROMPEARON ? QUE CAGONES DE MIERDA

3 Me gusta

el que trajo a boselli, bien hecho. lo malo es que no lo remil boxearon al aleman hijo de puta este

6 Me gusta

Con los jugadores que tenemos ni con guardiola le ganamos a la mierda el Domingo , como mucho un empate , en fin mas allá de que es un ciclo cumplido ya el de Demichelis el mas hdp es Brito

3 Me gusta

kjjj no puede recibir planteos de gente que no jugo en europa. Estaba re basado el chabon. Lo bancaria si no fuese tan vendehumo

Por lo que se dijo, riquelme no las quiere jugar ahora porque seria un riesgo para su reelección. Y en river tampoco creo que haya muchos animos de jugarla si somos un cabaret constante hace 1 mes

Si esto es real, river es un descontrol total. Tenes a los 7 historicos que restan mas de los que suman, un tecnico sacacuero y sin autoridad, a pinola y lux que de lo unico que sirven es de nexo entre plantel y CT, a los dirigentes que estan mas preocupados por meterle mas gris al club, y a yatescoli que entre medio del quilombo sigue haciendo negociados con paquito casal.

Obvio que nos va a ir para el recontra ojete, no hay resultado que aguante tanto bardo. Desde lo de ameli tuzzio que no debe haber tanto descontrol

3 Me gusta

Encima se enoja, lo peor es que de los que no pidió, este tiene todas las de ser bueno

5 Me gusta

Firman ganar el domingo y despues quedar eliminados en octavos asi se va este hijo de re mil putas?

13 Me gusta

Firmo

1 me gusta

Parece que venía con Oliver Kahn y Klinsmann, no se veía muy bien por el humo, pero al final eran Pinola y Lux kjjj

4 Me gusta

Y a quien trajo demichelis? Quien es jugador de demichelis? Rondon y quién más?

Gandolfi lo clavo porque sabia que Demichelis de futbol no sabe un carajo. Por eso declaro como declaro el garca de Fassi

3 Me gusta

Aca hay que ganar, despues si jugamos bien es para la gilada!!! discurso por excelencia de TURIVER, murio el paladar negro! es mas si hacemos una encuesta la gran mayoria del foro entrega el domingo para q se vaya demichelis o peor aun entrega el domingo si una hipotetica derrota dejara afuera de la copa a los Bosteros!!
River es GAnar y Jugar bien! siempre!!

Tampoco pidió a Colidio, que es 100% de Patanian. Por eso juega poco

Lanzini y Funes Mori son de la dirigencia, sabemos lo que les gustan las vueltas demagógicas
Boselli (dirigencia)
Colidio (Patanian)
Luis Fonsi (Enzo)

Es decir que este pelotudo tuvo 0 injerencia en el mercado de pases

4 Me gusta

Estás totalmente en pedo…perder con la mierda nunca, ni en joda se dice eso.

1 me gusta

Que podes esperar de un tipo que ni siquiera armó su propio cuerpo técnico.

Tiene tatuado “Titere” en toda la frente.

5 Me gusta

Hoy se empieza a despedir de su puesto de dt

1 me gusta

Mira lo que son esos semifinalistas. Una copa tirada a la basura porque este forro no sabe empatar de visitante.

6 Me gusta

Es una verguenza esto , es un inútil con todas las letras y un idiota este flaco , la verdad no sé el domingo como va a terminar el resultado con este idiota de dt y todo el quilombo que ser armó.
Veremos que pasa en la copa a ver si se les termina la suerte a estos mugrientos , la re concha de su madre.
Como pasamos de tener a Gallardo que era un capo a este pelotudo.
Mamita.

4 Me gusta