llego a casa y te muestro todo lo que tengo de River sin drama
Si de verdad vamos a planificar el 2024 con este hijo de mil puta y una Copa Libertadores obligadísimos a ganar porque la final va a ser en el Monumental, le estamos errando fiero
De ninguna manera hay que darle un envión anímico a la bosta en medio de una semana crucial para ellos, si tenemos la posibilidad de matarlos hay que hacerlo.
La estadía de este imbécil en River es un día a día, las cosas de acá a noviembre son una eternidad.
0 a 0
Nada de perder , como mucho un 0 a 0 horrible y lesionar feo a 2 o 3 importantes de ellos
Demichelis: Rondón cómo anduvo el cable está semana?
-Bien, profe
-Vas de arranque
No recuerdo un superclasico en la era gallardo con un bosta que juegue tan mal como este y encima entre partidos de semis de copa, es por escandalo uno de los clasicos mas ganables en mucho tiempo, ni siquiera es admisible empatarlo, si no ganamos es 100% responsabilidad del mogolico que tenemos de tecnico.
Solo por esto hay que rajarlo y que vuelva gallardo o ramon con carta blanca y presupuesto ilimitado para que haga lo que sea.
0-2 gana River c g9les de Ortega y falcao.
Para ellos este debe ser el Clasico menos trascendente de la historia, les chupa un huevo perder, le preguntas a cualquier bostero y te dicen que juegue la reserva …
Salvo que los goleen el jueves y ya no tengan chances de pasar a la final Almiron seguramente guarde hasta el aguatero para la revancha en Brasil.
Decime que esto no es cierto
Demichelis es un pelotudo pero esto es terrible humo
es un hdp Enzo Perez imitando a Evangelina con los labios kjjjj
Barco no tiene que ser titular, ya lo veo haciendose caquita. Me pudrió…
Difícil. Esas cosas nunca nos pasan a favor, y menos en un clásico.
Me dijo Dios que, con el penal en el último en el último clásico, nos tenemos que conformar 20 años …
Ni a Lanzini puedo ver de todos esos muertos, literalmente tienen que irse todos del plantel
Renuncia la concha de tu madre
¿Porque no le metio ningún gol a Boca?.
Confía. Dije lo mismo en el Monumental, acá pasará algo similar.