Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

llego a casa y te muestro todo lo que tengo de River sin drama

1 me gusta

Si de verdad vamos a planificar el 2024 con este hijo de mil puta y una Copa Libertadores obligadísimos a ganar porque la final va a ser en el Monumental, le estamos errando fiero

2 Me gusta

De ninguna manera hay que darle un envión anímico a la bosta en medio de una semana crucial para ellos, si tenemos la posibilidad de matarlos hay que hacerlo.
La estadía de este imbécil en River es un día a día, las cosas de acá a noviembre son una eternidad.

5 Me gusta

0 a 0

Nada de perder , como mucho un 0 a 0 horrible y lesionar feo a 2 o 3 importantes de ellos

Demichelis: Rondón cómo anduvo el cable está semana?
-Bien, profe
-Vas de arranque

8 Me gusta

No recuerdo un superclasico en la era gallardo con un bosta que juegue tan mal como este y encima entre partidos de semis de copa, es por escandalo uno de los clasicos mas ganables en mucho tiempo, ni siquiera es admisible empatarlo, si no ganamos es 100% responsabilidad del mogolico que tenemos de tecnico.

7 Me gusta

Solo por esto hay que rajarlo y que vuelva gallardo o ramon con carta blanca y presupuesto ilimitado para que haga lo que sea.

1 me gusta

0-2 gana River c g9les de Ortega y falcao.

Para ellos este debe ser el Clasico menos trascendente de la historia, les chupa un huevo perder, le preguntas a cualquier bostero y te dicen que juegue la reserva …

Salvo que los goleen el jueves y ya no tengan chances de pasar a la final Almiron seguramente guarde hasta el aguatero para la revancha en Brasil.

6 Me gusta

Decime que esto no es cierto

Demichelis es un pelotudo pero esto es terrible humo

1 me gusta

Espero que estén así de contentos el Domingo

5 Me gusta

es un hdp Enzo Perez imitando a Evangelina con los labios kjjjj

3 Me gusta

Barco no tiene que ser titular, ya lo veo haciendose caquita. Me pudrió…

6 Me gusta

Difícil. Esas cosas nunca nos pasan a favor, y menos en un clásico.
Me dijo Dios que, con el penal en el último en el último clásico, nos tenemos que conformar 20 años …

5 Me gusta

Ni a Lanzini puedo ver de todos esos muertos, literalmente tienen que irse todos del plantel

1 me gusta

Renuncia la concha de tu madre

2 Me gusta

¿Porque no le metio ningún gol a Boca?.

3 Me gusta

Confía. Dije lo mismo en el Monumental, acá pasará algo similar.

2 Me gusta