Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es más…yo creo que ni lo van a rajar, le van a hacer firmar para el año que viene.

nunca voy a querer no ganarle a bosta por mas que nos diriga jj. Ya va a haber tiempo de echarlo pero el clasico no se tranza, HAY QUE SALIR A MATARLOS COMO SEA

7 Me gusta

Si no nos ganan, vamos a ir al empate intrascendente y va a salir con sus frases de mierda como siempre, si gana, los 2.0 y brito van a salir diciendo que lo bancan por el titulo logrado y los partidos ganados a la bosta

Si gana se va a agrandaaaaaaaaaar mal. No recuerdo un dt que debute y gane 2 superclasicos seguidos para ninguno de los 2 lados

1 me gusta

una cosa es lo que querramos y otra muy distinta lo que puede llegar a pasar, onda el meme expectativa/realidad

salvo que los bosteros pongan un equipo muy alternativo, las chances de ganar en la boca para River son minimas. He visto muy buenos equipos de River que en la boca perdian o les costaba hacer pie, imaginate este equipo de jugadores sin temple y con un CT que es de cotillon, ganar el domingo es una quimera, seria algo extraordinario. No digo que no vaya a pasar porque en futbol puede pasar siempre cualquier cosa, deporte poco logico, pero las chances son pocas y casi que dependen de lo que hagan los bostis.

1 me gusta

Mas razones van a tener para dejarlo en el cargo por eso, cualquier panorama es malo
Creo que se iría el mismo domingo si la bosta nos golea y nos humilla, pero ahi tendrían responsabilidad los jugadores si es verdad que le estan haciendo la cama

1 me gusta

Yo creo que es muy ganable este bosta. Van a tener la cabeza en otro lado quieran o no. Va a depender mucho del resultado de ida con palmeiras. River tiene que jugar con toda la intensidad, hacerlos correr a ellos aunque nos pongan 2 o 3 titulares nomas. Este bosta no tiene la intensidad de un argentinos en la paternal. La verdad que River deberia ser el que se los lleve puesto y aparte tenemos mas dias de descanso previos

1 me gusta

si te entiendo, pero sabes las veces que pense lo mismo y el domingo el resultado era adverso? es un clasico y ellos lo van a jugar a muerte con toda su gente a favor.

2 Me gusta

Si bien es cierto eso, la realidad indica que este River tiene una capacidad, más allá de toda comprensión, de perder los partidos.

5 Me gusta

debe ser el superclasico mas ganable de los ultimos 15 años

2 Me gusta

Me parece todo lo contrario, debe ser el superclasico mas perdible de los ultimos años, no por el nivel de boca que es pesimo, sino por el nuestro y todos los kilombos internos. En toda la etapa del muñeco siempre fuimos de banca, hubo superclasicos regaladisimos que eran para meter goleadas historicas y los dejamos pasar.

3 Me gusta

Bueno ya que suben a cada simio , yo traigo data re confiable okk??

2 Me gusta

al radar

al final tenia razon mi amigo @Champion sobre vos, salto la ficha

2 Me gusta

Después de Ferrari, Cabral, Tuzzio/Nico Sánchez/Quiroga, Villagra, debemos tener a la peor defensa de los últimos 15 años.

2 Me gusta

El tema es que River es mas ganable de visitante…ojala haya una tregua de los jugadores en la volteada al DT.

El problema es que los jugadores si van para atrás se queman. No creo que Armani, quien se va a fin de año, vaya para atrás no?

1 me gusta

No con este Dt y de visitante

¿Todo esto será parte de la estrategia?

1 me gusta

Gana el clásico y renuncia.