Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que se rompió algo, que el mismo rompió y eso ya no tiene arreglo, podes intentar parcharlo pero la grieta queda. Es un estúpido. Y para colmo ahora agrégale las declaraciones pelotudas.

2 Me gusta

Todo depende de que tan abiertos de piernas estén hoy los brazukas

Cuánto paga que esta semana salgan a abrir el móvil yarroch o bostese, sonrisa mediante, a tirar la “bomba” de la semana: “está confirmado: sea cual sea el resultado en la bombonera, demichelis sigue en 2024. En River creen que hay que respetar los contratos y así lo van a hacer. Ah, también sigue Armani y otra muy buena noticia para el hincha: Matías Suárez renueva por dos años más”

6 Me gusta

El partido del domingo, es un antes y un después para muchos.

Recién vengo del super, los vagos que trabajan ahí son prácticamente todos de River y todos están en la misma linea, se pudrieron de Demichelis. Están los que… si no gana el domingo que se vaya a la mierda y los que aún ganando el domingo que se vaya a la mierda.

Y el solito provoco esto, porque más allá de que siempre hubo algún cuestionamiento por algún cambio, los equipos falopas que puso con Tucumán, Barracas, el equipo tenia una sintonía. Gano muy merecidamente el torneo.

Las eliminaciones tempraneras ante Talleres e Inter calaron fondo y desde ahí ya todo es para abajo.

11 Me gusta

Las eliminaciones tempraneras por supuesto que son motivo, pero yo creo que aca lo que realmente da mas bronca en el hincha, son los constantes cambios de sistema, de formacion, de jugadores, de insistir con los mismos y cometer los mismos errores SIEMPRE. Esto es lo preocupante, no reacciona y no lee los partidos, en todos se manda una cagada tacticamente.

4 Me gusta

La bronca del hincha es porque es un sumiso de mierda. Que en vez de renunciar y que salga a la luz los lacras de los dirigentes es complice dejándose boludear así

Por ende es parte de la misma mierda. Si solamente el problema fuese futbolistico la bronca tendría “más paciencia”

7 Me gusta

image

Este equipo tenes que parar, pasante hijo de re mil putas la concha de tu madre.

Nada de Fiasco, Funes Pija, Ancestro Perez, Alforja y Rondown.

En el ST, Lanzini, Pity y si hay que reforzar la defensa MAIDANA.

LA CONCHA DE TU MADRE PASANTE HIJO DE PUTA

7 Me gusta

Espero que Colidio sea el Maxi López del 2004.

les sirve a los dos, casi cantado el 0 a 0

1 me gusta

“Luis (Almiron) cómo estás, te habla Martín… clásico jodido este, nos queda incómodo a los dos… Nadie quiere salir herido, eso está claro”

Opina @Black_Palate

1 me gusta

Continuando la discusión desde Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8):

.

- Almirón.

8 Me gusta

Tenés razon. Debí ser mas especifico y detallar intenciones de juego diferentes. Que a lo largo del ciclo se fueron desvanesciendo. En un momento del torneo anterior, con un Aliendro a tope, y Beltran en estado de gracia, fue un River que ahogaba a los rivales. Pero jamás solidificó esa idea y en partidos importantes quedó reflejada la falta de efectividad sobre la propuesta aveces mas que inoportuna

1 me gusta

Firmo.
Si se lo quieren sacar de encima, sería muy feo del futbolista de River hacia el hincha una derrota con los bostis… El futbol es un subi baja así que si quieren que regalen todos los partidos post clásico, y el cometido se cumplicrá igual, por que la CD no puede ser tan pelotuda de renovar un vinculo que no funciona, pero éste no.

2 Me gusta

lo que no entienden es que si gana el domingo se queda hasta la copa del año que viene, seria gravisimo eso. Me van a matar pero lo mejor seria perder y que se vaya de una vez y para siempre y que le explote todo a la dirigencia.

1 me gusta

Todavia faltan las finales con bosta encima, que son este año supongo. No lo van a rajar antes de eso, pase lo que pase el domingol

Tincho andate de una vezzzzz
Sin título

2 Me gusta

Lo único que quiero es romperle el arco a Vélez

No me importa nada vieja!

2 Me gusta

Recién escuché a un periodista que “labura” con Rial, que hubo quilombo antes del partido con banfield también?
Supuestamente la relación entre jugadores y DT, es a través de Pinola

2 Me gusta