Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El que arma el equipo va hacer Enzo Pérez a este boludo lo ignoran en todo sentido

Se podría probar a Colidio. Y Beltran no ganaba solo ni en las fantasías de su madre.

Dudo que Enzo Pérez sea tan pelotudo de amontonar jugadores como hace este tipo.

1 me gusta

Cansado de este tipo…

4 Me gusta

Nono, que venga a dar la cara el cobarde ese jajajaa

Cuando dijo que su mentor era Pellegrini tendrian que haberle sacado la lapicera antes de que firme.

17 Me gusta

Pero este tipo no puede estar un minuto más em River

8 Me gusta

Que onda esto? Salió ayer y no se replicó en ningún lado…pensé que era terrible humo. Si es verdad perdemos el clásico

1 me gusta

y este quién es?

Osea que básicamente dependemos de los jugadores y sus ganas de ganar a costa de fumarselo un rato mas a micho

2 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que hubo tanto quilombo interno, entre plantel y ct? Cuando estuvo merlo? Es desgastante, ya sale cualquiera a echar leña al fuego, y no sabes que es verdad o mentira. Lo que si es certero a tal punto de que es indisimulable es que la relacion demichelis/jugadores esta rota. Que mala experiencia termino siendo demichelis, tanto para nosotros como para el mismo. Mas alla de lo tactico, no tiene la capacidad de ser lider, y nunca lo va a ser. Por mas que haya limpieza, cualquiera que venga o quede se lo va a montar en un huevo. Afuera ya

11 Me gusta

Me hace acordar al pelado sampaoli en la selección

11 Me gusta

Es que es de la misma esencia, de los que se creen que estan por encima de los jugadores.

1 me gusta

Vangioni llego de la mano de Emiliano esa vez

1 me gusta

Si demikelis llega a perder con la bosta, es ciclo cumplido. Se tiene que ir ya mismo.

Para mi igual el ciclo ya está cumplido hace rato. Y de hecho nunca tendria que haber venido, lo dije antes de que venga.

Y ni me quiero imaginar si encima la bosta viene de sacar un buen resultado ante palmierdas.

1 me gusta

A los hijos de mil putas de la bosta quiero ganarles aunque sea medio a cero y eso signifique fumarnos a este CT horrible hasta fin de año.
Francamente me chupa una hectárea de poronga lo peleados que pueden estar con el pelotudo del DT, no pueden regalar este partido. Si ese fuera el caso, habría que hacerle la cruz a los jugadores; porque en ese caso significa que se cagan en todo.
Ganen y después rajen al inútil alemán. Que vaya junto al CT a hacer carrera a un club que este en condiciones de bancar tantas pelotudeces y mejore.

5 Me gusta

Hay olor a empate instrascendente

14 Me gusta

El domingo ganamos 1 a 0 de una manera inexplicable

2 Me gusta

Viste cuando se decía que había que sacarlo el bulto a gallardo de la estatua por ser muy grande…SE QUEDARON CORTOS ERA EL DOBLE DE BULTO, QUE PELOTAS MAMITA. Gallardo siempre supo que el vestuario es sagrado y más en un club gigante como River que todo el mundo habla. Vos podes ganar o perder pero jamás podes hacer la imbecilidad de demencielis, rompió toda armonía y ya ni alcanza aunque gane porque ya cualquier pelotudo sale a hablar

2 Me gusta

Acá varios le hicieron la cruz pero tema aparte: desde q arrancó la semana se comenzó a dar la operación desgaste a Demichelis. Así vamos a estar hasta el domingo eh…

https://twitter.com/guidoplight/status/1706866361828327790?t=1mnqs-8SS0t259cRWkgWzg&s=19