Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es una formación más lógica

Esto aplica a cualquier ambito de la vida, un grupo en el futbol funciona como cualquier otro grupo. No hace falta haber sido futbolista para darse cuenta de que a los jugadores de River no les iba a gustar nada que este idiota se ponga a criticarlos con los periodistas, es sentido comun

7 Me gusta

Perdió la brújula, ya no a quien poner ni que esquema usar.
Toda la pinta que no sigue el año que viene.

Gran resumen

Hace falta esto

20 Me gusta

La idea de demichelis en la previa tenía cierro sentido, pero cuando me enteré de que no tenía cuerpo técnico y que venía solo, y encima le encajaban a lux y pinola, me hizo recordar al tridente técnico de boca

4 Me gusta

¿Trajimos a Demichelis o a Rinus Michels?

2 Me gusta

4-5-1 jugamos la mayor parte del Campeonato que ganamos. Tu formación es una fantasía del FIFA, metiendo delanteros a jugar de volantes carrileros.

2 Me gusta

Nunca tuvo un CT armado, los alemanes que estaban con él en BM, estaban puestos por ese club. No trabajaban para Demichelis.

1 me gusta

Increible es que odien a Gallardo.

8 Me gusta

El pasante va a justificar la derrota del Domingo en el choreo de Merlos.

4 Me gusta

Cada vez que veo algo de Ramón en tw, se me viene a la cabeza este sujeto… cómo puede ser q entre 2 veredas haya elegido la incorrecta… en su formación cómo dt decidio absorber todo del chileno fracasado de Pellegrini y no tiene nada de Ramón (y si, entiendo q lo dirigio de muy pibe y paso menos tiempo) pero minimo algo q tiene q quedar… pero ni eso sucede!!

Por otra parte, le vive chupando las bolas a Van Gaal pero no aplica nada del holandes (prefiero mil veces q aplique cosas de esté, antes q del chileno)
En fin, todo mal hace, todo mal.

2 Me gusta

Es que este tipo demichelis, es el típico que despotrica contra todo lo de su país, trata de negro de mierda a tipos como Ramón y enaltece cualquier mierda extranjera. Por eso su amor a Pellegrini.

Lo podés comprobar en sus más de cien entrevistas post campeonato diciendo que era muy alemán, y la sarta de pelotudeces que estás características que dijo

13 Me gusta

Motín de los jugadores, ganamos el domingo y renuncia el coach como en Varsity Blues (film) - Wikipedia

1 me gusta

La cura a esto son unos partidos por lo menos con Caruso Lombardi, estoy seguro que te plantea algo mas logico con todo su gronchaje a cuestas.

con beltran que ganaba solo, ahora tenes a borja y rondon que no presionan a nadie

2 Me gusta

Si, lo hubiesen hecho.

La diferencia es que Gallardo se defendía solo y los meaba, le tenían terror los bosteriodistas.

2 Me gusta

Los medios hablaron peste de Gallardo , en instancias decisivas de Copa salían con los rumores de su vida personal . Pero el Moineco , antes de desquiciarse, tenía la espalda y sabiduría para cerrarles el orto y mearlos al palo

6 Me gusta

Es lo que buscamos, CONTRATADO!

hpc1kFyC4_720x0__1

3 Me gusta

Segun Anello, hubo bronca en vestuario