Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acumular delanteros no significa que vayas a atacar mejor ni a meter mas goles. Es un hecho comprobadísimo.

4-4-2 o 4-5-1 o 5-4-1

Con los que vienen jugando:

4-4-2

Armani
Casco o Herrera-Gonzalez Pirez-Paulo Sidaz o Funes Mori-Enzo Díaz.
Enzo Perez-Aliendro-De La Cruz
Lanzini
Solari o Colidio-Borja o Rondon

4-5-1

Armani
Casco o Herrera-Gonzalez Pirez-Paulo Sidaz o Funes Mori-Enzo Díaz.
Enzo Perez-Aliendro-Kranevitter o Zuculini
Lanzini-De La Cruz
Borja o Rondon

Eso si querés mas defensivo. Si querés mas ofensivo, afuera Kranevitter o Zuculini y adentro Barco o Nacho Fernandez.

5-4-1

Armani
Casco o Herrera-Gonzalez Pirez-Paulo Sidaz-Funes Mori-Enzo Díaz.
Enzo Perez-Aliendro-De La Cruz
Lanzini
Borja o Rondon

2 Me gusta

Me parece que te confundis con funes morti cuando decís “se pasó mandando cagadas”

Los 2 se lo pasaron mandando cagadas. Son horribles.

Comparado a los demás defensores (saquemos a Boselli xq no tenemos ni idea) es lo mejorsito que tenes hoy día

No puedo creer que haya gente que quiera perder el domingo contal que se vaya este tipo. Ni loco, el domingo hay que ganar si o si

2 Me gusta

ASCO-PERRERA-PENALES GILES- FUNES MUERTO-SOPENCO DIAZ

donde esta la solidez defensiva?

1 me gusta

¿Hay algún link (o algo más consistente que un tuit que cualquiera pudo inventar) que refiera que el pasante haya dicho eso?

Coincido. Y si la cosa se pone mal, saco a Soladri y meto a Borja con Rondon, pero el doble 5 Aliendro - Sorongo tiene que ser la base del equipo

Ayer fue el mejor contra el 9 de Banfield que la vieja le debe decir 9 de Banfield cuando lo llama a comer. Despues te hace perder 10 partidos seguidos

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Mil cosas para decir de Armani, y dice la boludes de que “es campeon del mundo”.

Que dificil se me hace defender a este tipo, por mucho que lo intento.

3 Me gusta

El dt más mogolico después de Almierda. Jamás pensé que iba a salir un retrasado mental más grande que este último con su “el pasto estaba alto”. Encima tenemos la desgracia de que justo ambos dirigieron a River.

Que habrá hecho mal Leopoldo Bard en su vida para que más de 100 años después se nos castigue así.

12 Me gusta

Encima no lo van a echar por eso de la grandeza y coso, estamos condenados a sufrir

4 Me gusta

Con boca vamos así, marmota:

Armani
Casco-Díaz-Ramiro-Díaz
Enzo-Kranevitter-DLC
Lanzini
Solari-Colidio

Increible este tipo, como puede pifiar todos los cambios que hace ?, Saca a Lanzini, y arruina todo el mediocampo, lo expone al pobre de Aliendro que viene de una lesión, un partido mas o menos safafle de Rondón y lo saca,. Una hermano, una embocá !!!

4 Me gusta

me convenció che…

1 me gusta

Ahi te sumo otro usuario para la causa

@Matias.millo.belizan

2 Me gusta

Desde que Guardiola la empezó a usar me imaginé como se podría replicar en River y la verdad que no la veo. Desde el vamos necesitamos extremos más hábiles.

No miro premier, como defendes contra un equipo con extremos? No quedás re expuesto? @Nole

Para empezar nunca jamas de los jamases debieron pensar traer a este pelotudo quien es este bobo para que le den una oportunidad como TECNICO de River? Es un don nadie que estuvo un tiempito aca y se tomo el palo y encima cada vez que lo fuimos a buscar nos corrio la cara, la verdad es insolito la contratacion de este tipo, nuestros dirigentes son unos hijos de re mil puta una basura inmunda en que carajo pensaban para traer a este mogolico

6 Me gusta