Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿No se fue todavía?, cada vez que me acuerdo lo que hizo colidio cada vez que agarraba la pelota se me venía a la mente el payaso del D.T., solo con este pelotudo un buen jugador puede hacer semejantes burradas…

3 Me gusta

Imaginate el jugador que tiene el convencimiento que hizo un partido aceptable, quedó arriba en la consideración del D.T. y al otro partido no entrás ni siquiera 5 min., ese tipo el día que lo necesite se caga en el técnico…

2 Me gusta

Para que ese esquema funcione necesitas si o si que tus centrales sean muy muy rápidos. Los stroppers quedan mano a mano con los extremos rivales (en el City funcionó porque juegan Walker y Ake que le ganan en velocidad a cualquiera).
Es un esquema para tener mucho la pelota y evitar contras rivales. Al City le funcionó porque tiene los jugadores adecuados, nosotros no los tenemos.

Totalmente.
Solari es demasiado limitado técnicamente para cumplir esa función de jugar pegado a la raya.

1 me gusta

Un animal
Te cumple el rol de Boselli y el de Solari en esa formación que pusieron ahi arriba

1 me gusta

Yo no sé, a mi gusta en el City. Pero tenemos mejores características para jugar como el Inter, salvando distancias no se desprotege tanto, (El Inter final de champions, ahora no sé cómo viene).
Jugar como el City con la calidad de pases de River en el medio garantiza mínimo un gol en contra la mayoría de los partidos

1 me gusta

La presión hace mucho para qué funcione. Y tienen velocistas

En los refuerzos que nunca llegaron, porque no hay mas que esto, salvo Boselli, que no debuto, y sería incinerarlo hacer que juegue contra Boca.

No dije que se podía armar solidez defensiva, dije que tu equipo no tenía marca, porque como vos mismo decís sobre estos defensores, no hay solidez defensiva, pero querés regalar el mediocampo y jugar con 3 delanteros. Las opciones que puse, son con un mediocampo mas equilibrado. Ahí le agrego algo mas de defensa al equipo. O en laopción con 5 defensores.

Reserva de Boca 5 Riverexperimento Premier 0

8 Me gusta

Opina de este experimento. Ni los de Mengele eran tan dañinos

4 Me gusta

Yo lo mando a Rondón de titular ahora que viene de 2 partidos aceptables. Que se termine de quemar o que nos sorprenda, ya fue.

Nos suma en pelota parada además.

1 me gusta

Yo digo que sí. Pero con un buen DT, de esos que sacan aceite de las piedras.
Con estos mismos recursos, podés llegar muchísimo más lejos que con el pasante.

Armani
Herrera-Díaz-Mammana-Pinola-Casco
Perez-De La Cruz
Quintero
Solari-Suarez.

Con 5 defensores jugamos la final de Libertadores 2018 en la Bombonera. Acá lo malo, es la delantera porque Suarez no daba mas, y Solari estaba medio lesionado. Pero las opciónes eran Boborja y Beltran (en ese momento, no era la gran cosa, recién se destapo en 2023). No es que dejo a Haaland en el banco.

2 Me gusta

Un mediocampo mas equilibrado, que tampoco te da solidez defensiva como demostraron a lo largo de todo este tiempo.

¿Tan dificil es entender que lo de “solidez defensiva” te lo inventaste vos?. Yo dije un equipo mas equilibrado, porque el tuyo directamente no tiene marca. Así que si pedís “solidez defensiva”, de una deberías coincidir con alguna de las opciones que di, no con una en el que el mediocampo es una autopista, y encima 2 delanteros juegan de volantes.

Pibe, todavía seguís rompiendo la pija defendiendo al burro este?
Admití que te equivocaste y a otra cosa.

1 me gusta

que es equilibrado? meter mas gente que teoricamente debiera mejorar la tarea defensiva del equipo pero que en la practica no es asi?

lo que yo digo es que no hay jugadores para defender bien, entonces quiero ganar metiendo mas goles que los que me hagan.

lo que vos decis es que tu equilibrio se basa en apilar nombres de gente que probablemente tenga mas vocacion defensiva pero que no sirven para una goma. enzo perez en el medio? lo baila cualquiera que tenga la velocidad de una tortuga+1, kranneviter lo mismo, funes mori se la da al rival, casco no se que hace, paulo sida siempre se manda alguna.

Marca Eva Anderson.

River debe ir a la bombomierda con un 4-4-2 marcado. Jugar bien ordenados y salir de contra, tal vez sacamos un empate.

La premier y el fútbol Europeo en general le está quemando la cabeza a los pibes…

3 Me gusta

En la practica SI es así. Mejora la parte defensiva. Vos propones un equipo que no marque en mitad de cancha.

En la “teoría”, meter 10 delanteros te da la chance de meter goles, en la realidad, esta comprobadísimo que se terminan chocando, que no se genera juego, el equipo queda partido.

Tu defensa:

casco pirez boselli enzo diaz

Metes a 3 jugadores que puse en las opciones que dí. La unica diferencia, es que no puse a Boselli, porque es un pibe que no debuto en River, y sería prenderlo fuego mandarlo de una contra Boca. Y sabemos que salvo lesiones, ni a palos lo van a usar.

Y tu mediocampo es con Aliendro y DLC. ¿Marcan mejor esos dos solos o sería mejor con un 3er jugador que pueda defender algo?. Es simple.

Y tampoco es que tenés a 3 delanteros cracks como para meter mas goles que Boca si o si. De hecho, Colidio tiene 0 gol en River, hay volantes y defensores con muchos mas goles.

No te olvides de los FIFA/PES. Ahí metes un delantero de volante y podés ganar igual. O como en el viejo Winning Eleven 3 de PS1 (creo), que metías a Roberto Carlos de delantero y era un crack con el que se podía hacer 1000 goles.

1 me gusta