Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12 Me gusta

Porque tiene tanta expresión de recontra pelotudo? Todos se le cagan de risa. Le ponen sus frases y esas fotos mirando al horizonte. Que cara de pelotudo, hermano.

7 Me gusta

Llegó creyéndose alemán, o la misma gente se lo hizo creer y se subió a ese bondi. Con declaraciones como “soy muy alemán” o “con pinola hablamos en alemán sobre tácticas” y así nos fue. Solo le faltó sacar un libro, las ganas de figurar en los medios de este tipo me hizo recordar a Caruso

4 Me gusta

Decía que era alemán, y terminó siendo holandés…

Ganamos varios Campeoantos, con la vuelta de Francescoli ganamos Libertadores 1996. Pero si, el tema es que tan bien estan los que vuelven, y no amontonar a 10 de esos, y menos si no tienen nivel.

Ponzio también fue uno que volvio en 2012.

2 Me gusta

CARP = Club de Ancianos Retirados y Pechofríos.

1 me gusta

Yo si puedo aseverar que vino con pésimas ideas. Porque su intención, era jugar con el nefásto 4-3-3. Pero no pudo armarlo. Ese esquema en Sudamérica es suicida.

1 me gusta

Hay incoherencias increibles en este River, tenemos mas jugadores ahora que jugamos 1 competencia que cuando jugabamos 3. Esta bien que pensaban que River podia seguir en todos los frentes pero despues de quedar afuera de la libertadores, River tenia que depurar el plantel en ese momento, hay demasiadoooooos jugadores para solo el partido del fin de semana, mucho nombre en el banco que a la larga pudre un plantel

4 Me gusta

sostengo esto asi pierda 3 partidos seguidos

             armani

  casco pirez boselli enzo diaz

         aliendro dlc

  solari                colidio

             lanzini

          salomon curron
1 me gusta

No marca nadieeeeeeeeeeee ahi. Vos queres que nos metan 3 goles todos los partidos? aliendro con enzo o krane siempre

2 Me gusta

igual nos comemos goles todos los partidos de todas las formas posibles, con estos payasos q tenemos no podemos aguantar un resultado ni dejar el arco en 0. entonces tenes que intentar meter mas goles q el contrario, si a mi no me gusta pero no tenemos nada

Armani y Casco ya no tendría que seguir el año que viene.

Solari de “8” ni a palos. Tiene que jugar de 2do delantero, nada de extremo.

Colidio de “11” volante tampoco.

Y no meto 3 delanteros ni loco. Nefásto eso, no marca nadie y ni siquiera los grandes de Europa meten 3 delanteros en ese esquema, generalmente usan volantes con gol.

2 Me gusta

para mi no tendrian que seguir al menos 5 jugadores, no solo armani y casco.

solari algo va a tener que hacer, porque pareciera no encajar, no es wing, no es 9, no es asistidor y tmp armador

colidio tiene que ir de volante, de que lo vas a meter?

lanzini tiene que jugar, enzo no marca a nadie, perrolini tampoco, kranneviter menos. quien marca?

Sacaste al mejor jugador de ayer junto con Armani, Paulo Díaz

ese hijo de puta fue horrible desde que esta en el club, se hizo rajar en un partido como un logi, regalo un gol en un torneo por boludear, con flamengo fue un horror que el mismo admitio. le vivieron ganando de cabeza hasta hace 2 partidos. no olviden tan rapido que era un hijo de puta, mas alla de que ayer jugo bien

2 Me gusta

Yo pongo 5 defensores y suelto los laterales para tirar centros y centros, jugando al fulbito no le vamos a ganar a nadie

1 me gusta

Solari es 2do delantero. No es 9, es el que acompaña, el que mete goles pero da mas asistencias. Pero también juega dentro del área. No juega de extremo bien abierto, eso lo limita. Y es el ams asistidor del plantel, dats no opinión. Ademas de que es uno de los que mas goles metio en el año.

Colidio es delantero, también es 2da punta, nada de volante ni extremo.

River tiene que jugar con 2 delanteros. Colidio-Solari me gustaría probrar. Pero sino, es uno de los caribeños + 1 de estos. Nada de los 2 caribeños juntos. Y jugar con 1 solo delantero es perjudicial, y lo marcan mucho mas fácil.

Lanzini viene siendo un fiasco, y si hablás de quien marca, fijate el queipo que armaste, no marca nadie. Porque ni Aliendro es “5” de marca.

1 me gusta

El Sidaz se canso de mandarse cagadas. Regalando pelotas cerca del area, en una le tiuro un pase complicado a Armani que la saco como pudo, y la jugada no termino en golde Banfield de casualidad (paso pegada al palo).

2 Me gusta

arma vos el equipo y decime quien goma marca, porque yo les estoy diciendo que no marca nadie pero que quiero ganar metiendo mas goles, uds quieren ganar defendiendo y no me dicen con quienes van a encontrar esa solidez defensiva y en el mediocampo

Queres que me ponga a repasar las de G. Pirez y no me tengo que ir tan atras. Además, el tipo no esta para jugar el superclasico, vas a poner a un jugador que no está para jugar por uno que viene en alza

1 me gusta