Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Claro, Tener que ir a dar vuelta un resultado en Brasil no influye en un partido entre semana

es que no tienen responsabilidad. A menos que se coman 3 o 4 , no tienen presión. No tienen un plantel que justifique estar en semifinales de la copa, ni siquiera un funcionamiento, están ahi por los penales y el cagazo de sus rivales. Ya esta, si empatan / pierden por 1 gol de diferencia, no pasa nada. La mística y coso
Nosotros vamos presionados, no jugamos copas, no tenemos juego, hay problemas de actitud.

1 me gusta

Dialibrelis, más vale que no inventes nada raro el domingo. Llamá a Gallardo si hace falta pero no armes vos el equipo ni pindonga, por el amor de Dios.

5 Me gusta

Que tampoco le pida el equipo a Luz…no te olvides que también lo consulta al depresivo ese …

1 me gusta

La gente no lo va a putear, dejen esa fantasía de lado porque no va a pasar nunca salvo que se coma 5 con boca el domingo y después ganen la septima.

Seguí casándote con los viejos y carretas… Seguí dándoles días libres a todos estos vagos de mierda.

Y se decía que se entrenaba durísimo con este, el “modelo alemán”. Si realmente fue así en algún momento, no quedó NADA de eso. Al jugador no hay que darle lo que quiere, hay que lograr que quiera lo que el DT quiere. Le diste la mano y te agarró el codo, y después el hombro. Y ahora te tienen del cuello. No los vas a comprar con caramelitos y días libres, si ya no te pueden ni ver encima, boludazo. Tenés que renunciar. Nadie te da bola.

5 Me gusta

Gallardo era un DT poco jugadorista viendo a la distancia, era lo que queria gallardo, no habia conseciones para nadie salvo alguna minima excepcion. Este es mas jugadorista que el negro astrada y almeyda. ANDA A SACADLO VO A NACHO…

3 Me gusta

3 Me gusta

Se acuerdan cuando las foquitas como el boliviano de @Mandinga16RP le hacían memes por ganarle a los Central Cordoba, Instituto, etc?

6 Me gusta

Le quiero ganar a boca y después que le hagan la cama si quieren, pero este partido no se negocia, hay que salir a fajar y ganar como sea

10 Me gusta

1 me gusta

Está haciendo los cambios para que lo echen ?
Pregunto porque anoche reemplazo medianamente a todos los que estaban jugando decente (menos el enano ultra culiado de barco)y el equipo se cayó, perdió el medio de una forma boluda.
Pregunto de vuelta, está haciendo los cambios para que lo echen ?

1 me gusta

Hizp los cambios en el momento que vos veias que bonfil estaba partido, caia el segundo en alguna jugada de contra de River. Freno esa marcha y con los cambios bonfil nos metio en un arco hasta el final

3 Me gusta

El único clásico que recuerdo que nos bailaron fue el de los goles de Iarley. El del domingo será el segundo que vea.

5 Me gusta

Totalmente, el peor escenario es jugar contra un bosta que haya ganado por 2 porque iría a jugar con River con un mix y con este depresivo cuerpo técnico nos bailan seguro.

Donde esta Crespo ? Lo hago firmar por 10 años. Me hincho los huevos Demichelis.

3 Me gusta

No lo puedo ver más a este hijo de puta. Que se vaya cuanto antes, no se puede jugar tan mal al fútbol

5 Me gusta

Igual su termómetro lo va a marcar el resultado del jueves. Si no saca un buen resultado se van a escuchar murmullos al toque. Ahora si saca un buen resultado ahí si van a jugar sin nada que perder.

Juan chotese dijo que aunque pierda con boca no se va

pero que hijo de puta, se tiene q ir

2 Me gusta