Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si sigue este inútil vamos que tener que agradecer si llega a siete puntos al terminar esas fechas…

3 Me gusta

De todos esos partidos sacamos 8/9 pts, nada más.

1 me gusta

no clasificamos con 17 pts. creo que tenes que pasar los 20 pts para clasificar.

2 Me gusta

Y vos le tenés fe a este inútil de poder clasificar, con un equipo que cada día juega peor, ha perdido la presión que tenía y los jugadores cada vez están más perdidos en la cancha???

3 Me gusta

Nos va a salvar solo si ganamos los 4 de local que encima son jodidos porque muchos se juegan el descenso

Ganando los 4 de local mas 1 empate te vas a 23 ptos

Que negra la tiene este tipo para mantener su laburo con los partidos que se vienen. Bien por River pero no quisiera ser el

Jugando con la displicencia que se tiene y contra equipos que van ir al monumental a jugarse la vida corriendo y metiendo, va a ser difícil tener los tres puntos en esos partidos…

1 me gusta

Si perdemos el domingo se viene la hecatombe, no hay manera en que levante el muerto, si ganamos vamos a estar en cuartos, el empate sería un sinsabor que solo deja incertidumbre.

3 Me gusta

Podemos aspirar a salir campeon y asegurarnos de que este tipo se vaya? No hay ninguna chance de aspirar a nada internacional con este pelotudo. Por default podemos ganar el torneo local por la diferencia abismal de plantel con el resto. Para ganar solo de local podemos jugar sin tecnico y lo ganamos igual.

1 me gusta

Firmo con sangre el empate y que se vaya este tipo, ganar obvio que estaría bueno pero le daría crédito y es fija que sigue hasta 2025.

3 Me gusta

Si no pierde con boca no hay chances de que se vaya.

Bah para mi igual no hay chances de que se vaya pase lo que pase, la dirigencia no lo va a echar y este tipo no va a renunciar. Salvo que estos meses que quedan sean un total desastre (y eso implica perder feo con boca)

3 Me gusta

a no ser que el Chiqui mAFIA les de una mano como lo hizo en los torneos anteriores, el empate no nos sirve, es plata o mierda

Yo quiero ganarle a la mierda si o si y llenarle el culo de preguntas de cara a su partido con Palmierda, lastima que este tipo si River gana se la va a creer toda… Independientemente de los resultados este caradura se tiene que ir a la primera que se pueda

1 me gusta

“Ayer imaginate que teniamos todo como para salir jugando por abajo (no habia ningna presión alta por parte de banfield) y salimos a jugar tirando todo a los pelotazos.” Es que caimos en la trampa, en el segundo tiempo banfield hizo la tipica q le haces al equipo que hace fulbito y vende humo, no presionar a nuestros centrales, presionar en 3/4 a la primer linea de volantes. Entonces, pasan las cagadas q vimos, un equipo q es incapaz de hacer 3 toques.

2 Me gusta

Si la gente empieza a putearlo en el monumental este no dira ni hasta diciembre…

1 me gusta

y si pero eso no va a pasar, ya sabemos como es la mayoría de la gente que va a la cancha

1 me gusta

Es una boludes pero dependerá mucho la actitud de River del partido del Palmierdas con la bosta

Si el Palmierdas saca un buen resultado es posible que anímicamente enfrentemos a un boca con la moral por el piso

3 Me gusta

Cuándo veo a este hijo de puta con los depresivos Pinola y Lux mirando la tablet, me hacen recordar a los tres chiflados

8 Me gusta

La bosta no tiene nada que perder, esta en semifinales, entre eso y el hjumo de cavani es todo un plus para ellos.

1 me gusta