Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos van a golear los suplentes de Boca, pasante hdp.

1 me gusta

Yo llegué a pensar eso, pero hoy estoy mas convencido que esa es la forma de jugar que se venia haciendo con gallardo y poco a poco se fue perdiedo, en los primeros partidos se notaba que en los primeros partidos estaba a full la presión alta y la intensidad de juego, después poco a poco se fue perdiendo hasta ver el fiasco que vemos hoy.

Ahora somos un equipo pedorro que presiona en mitad de cancha y con un mediocampo estatico ya que nadie quiere jugar a un toque y desmarcarse, por eso vemos un equipo partido en 3, los delanteros aislados, y la defensa completamente desconectada del mediocampo. Ayer imaginate que teniamos todo como para salir jugando por abajo (no habia ningna presión alta por parte de banfield) y salimos a jugar tirando todo a los pelotazos.

Somos el equipo mas parecido a boca que hay en el campeonato.

2 Me gusta

Que vago hijo de putas, se cree que dirige Olimpo que aca con una sola competencia pedorra esta bien y quedarnos con eso. Les da franco a todos después de jugar para el orto. Que negras me las veo la concha de tu madre cornudo.

10 Me gusta

Se jugaba bastante bien en general de local y visitante no habia esa diferencia que hay hoy. Beltran presionaba y generaba mucho, aliendro era el motor y dlc aparecia mucho, veias el mediocampo y habia bastante asociacion de juego, NO TE DIGO AL NIVEL GALLARDIANO 2018/19 pero era un lindo juego que hasta disimulaba varios errores defensivos. Se perdio todo eso, evidentemente beltran era fundamental en este equipo tmb y la caida de nivel de aliendro tmb

4 Me gusta

Personalmente veía las mismas cagadas de ahora, pero con la típica inercia de tener un plantel más rico que la mayoría. Si el torneo lo peleábamos contra un grande afilado (para no decir directamente boca), no sé que pasaba.
El mismo plantel se fue dando cuenta que jugando así en Libertadores la íbamos a pasar mal, y así fue.
Ahora ya está todo roto, porque además el técnico no tiene personalidad ni experiencia para arreglar esto desde el vestuario.

Se lo bancaba hasta 2024 por haber salido campeón, clasificado a 8vos y ganarle a boca. Pero evidentemente esto ya no da para más, siguió mandándose cagadas insólitas que tuvieron origen en el primer semestre.

4 Me gusta

Claro el tema es que ahora tiene un plantelazo para un solo torneo y no muestra signos de mejora mas alla de los resultados. Es un piloto amateur subido a la mejor ferrari de argentina y el torneo ganado ya te queda lejos. La tiene jodida de revertir esto, material tiene de sobra pero mas mete mano, menos encuentra la vuelta

4 Me gusta

Michota llegó y dijo que no sabía de que jugaba Aliendro y se comió puteadas porque el equipo jugaba como el orto. Lo empezó a meter al liendre (porque Enzo está viejo y DLC no para a nadie) y ganamos el torneo, con centrales que pasaron de ser los 2 chiflados a impasables. Ahora se vuelve a lesionar Aliendro y caemos en picada.

No son los cambios, ni el mal clima, etc. es que el plantel está MAL ARMADO. Igualmente hablo de lo local, para competir a nivel internacional claramente falta caracter y actitud para afrontar esos partidos.

No entiendo como no ven el patrón…

2 Me gusta

“Puedes engañar a todas las personas una parte del tiempo y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo”

Abraham Lincoln

La mentira decayó.

6 Me gusta

hola alfa (?)

1 me gusta

Un ejemplo perfecto fue superalberto haciendose el macho definitivo saliendo a perseguir surfers rebeldes. Termino enfiestandose en medio de la pandemia y ahora es un alma perdida sentado de presidente.

Este pelotudo de mierda salio por todos los medios a hacerse el pija cuando gano un clasico de local por un penal en el ultimo minuto, un penal finisimo.
Salio a explicar el futbol.

10 Me gusta

A demencielis otra ves lo va a salvar que ALIENGOD aparezca y se ponga la pija ahi en el medio y eso contagie al resto. Depende de 2 o 3 jugadores que le salven su laburo. Si esos 2 o 3 jugadores no aparecen se va a tener que ir

5 Me gusta

la verdad no sé que más decir de este muchacho. todos los partidos son los mismo errores. desde el partido con belgrano que viene haciendo cambios horribles. decisiones insólitas, y caprichos indignantes. no hay un evolución, sigue siendo el mismo burro de siempre, desde ese partido con belgrano hasta hoy, con la diferencia es que ahora los jugadores le soltaron la mano.

3 Me gusta

Si va a hacer lo de ayer o lo de los últimos partidos mejor que desaparezca

Viene de una lesion en un equipo que juega mal. Es un jugador que con ritmo de partidos la rompe

Está en la misma situación del semestre pasado.

El equipo no convence. Los jugadores no le dan pelota y se viene boca

Que gane el clásico y salva el semestre. Sino da igual si gana esta copa o no

1 me gusta

y que juegue en su posición, lo de ayer con Aliendro fue al mismo nivel de Bauza cuando puso a Alario a jugar de 4 en la selección.

3 Me gusta

Jugas como el orto y encima le das día libre… Andate ya, idiota.

8 Me gusta

andate horrible

1 me gusta

Lo que no entiende este salame y los dos inútiles que lo secundan, es que el River que daba miedo a los rivales y cuando jugaba con equipos extranjeros le generaba preocupación, era el River que Gallardo consiguió con presión extrema y con jugadores que dejaban la piel en cada partido.

Este River de este idiota, es un equipo sin alma, sin presión, son ganas, un equipo aburguesados, que cualquier otro equipo que pone ganas y corre, le genera Miles de situaciones. Mientras el técnico mira el campo de juego sin saber que hacer…

La debilidad mental que tiene este equipo es proporcional a la falta de capacidad y carácter del técnico. Jugadores son temple que juegan de titulares solo por portación de apellido, jugadores borrados del plantel sin justificación alguna, cambios echos en forma extemporánea y encima en cambio de solucionar algo, en la mayor parte de los casos agravan la situación comprometida del equipo, con lo cual se evidencia que el técnico no sabe leer cuando los debe hacer, por quien y con quién…

River es en estos momentos un barco a la deriva, que carece de capitán y está a Merced de lo que algún marinero pueda hacer. Y así es muy difícil pelear cosas importantes o no pasar vergüenza contra equipos que estén mejor estructurados.

Nada salva al técnico, tiene el plantel más numeroso y de mejor calidad de todo el fútbol argentino y cada día juega peor. Ni sabe cómo manejar las exigencias que se le presentan. Y eso se nota en las licencias sin justificación que les da a jugadores que tienen una sola competencia.

9 Me gusta

cuántos puntos sacamos teniendo en cuenta que de visitante somos horribles?
image

3 Me gusta