Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace rato que pienso eso

4 Me gusta

Por favor que la charla técnica antes del partido contra los hijos de puta la de Gallardo , que vaya 10 minutos .

Imaginarme a este imbecil con la cara de estupido y de perdido que tiene , junto con el inútil de Lux y el parasito de Pinola intentando motivar a los jugadores sin sangre que tenemos ya me está haciendo mal.

7 Me gusta

Hay que acosarla a la mujer y a sus hijos en todas sus redes sociales. Que sepa que no lo quiere nadie a esta basura.

4 Me gusta

Pero no el de los últimos años. Ese les diría que jueguen con grandeza y que no pasa nada si perdemos.

El último partido ahí nos avasallaron en actitud. Ya este River actual, Argentinos nos avasallo, Velez lo hizo, Banfield lo hizo. Que River sea asediado por cualquier equipo cuando sale de su cancha es un papelón.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que pagamos 3 palos verdes por un jugador y no lo haya probado un minuto.

Sos INDEFENDIBLE Demichelis. Todo, todo como el orto.

8 Me gusta

Somos el CARP = Club Atletico River Past

Es increible lo que este cuerpo tecnico que es desastroso, mas una dirigencia al nivel del cuerpo tecnico, es decir populista y cobarde, mas algunos muertos que dejo Gallardo (Elias Gomez, Herrera, Fontana), mas la actitud tibia y pelotuda (ahora ya es tarde forros !!!) de la gente que va al Monumental…es increible decia lo que supimos conseguir !!!

Un equipo re falopa que de visitante DA ASCO, una verdadera verguenza partido tras partido, no solo por los resultados, por los tramites de los partidos que son una verdadera patada en los huevos.

Es siniestro el futuro de River sin una limpieza necesaria que cada vez es mas GIGANTE porque los populistas de los dirigentes no paran de traer ex jugadores con pasado de triunfos en el club. Cualquier persona, familia o entidad que solo mira al pasado NO TIENE FUTURO.

Gracias por destruir a nuestro amado River Plate

5 Me gusta

Seguro son los idiotas que decian que no habia que cantar ni burlarse de bosta por madrid por el karma y no se que estupideces

Demichelis no se va a ir a menos que lo rajen.
Encima con eso de ganar de local y dar asco de visitante nos podemos comer 1 año más de este boludo.

7 Me gusta

Aca lo que tenemos que preguntarnos, es como carajo va a formar este pelotudo contra la bosta.

Tengo un cagaso barbaro con que puede salir.

5 Me gusta

Que poca fe me da este tipo para el domingo cero optimismo tengo, no lo puedo ver mas.

5 Me gusta

Una poronga atomica tu river. Mira lo que es eso fanatico de la estadistica. La posesión mas pasiva de la historia contra un equipo q pelea el descenso
image

8 Me gusta

Que te pelotee un equipo de Falcioni es piso total

12 Me gusta

0 Fé tengo con este inútil para el superclásico , sinceramente quiero que Palmeiras haga lo suyo de una puta vez y que este mogólico después del super se vaya de vuelta a Munich.

6 Me gusta

Lo peor es que esas estadisticas son mas negativas que positivas, ayer banfield nos humilló feo.
Y la estadistica de la posesión ni siquiera la creo, banfield nos tuvo contra el arco todo el tiempo y nosotros ni 3 pases podiamos dar

7 Me gusta

La de huevadas que tiró ayer, mamita
Se ve que no salir a decir sus ridiculeces periódicamente lo hacen sobrecargarse de virguez y llega un momento que explota con todo… verguenza me da que siga este BURRO

7 Me gusta

El domingo a la tarde te terminas de hundir. Tincho de mierda.

1 me gusta

Increíble la velocidad con la que este tipo dilapidó un muy buen comienzo de ciclo en términos de resultado.

11 Me gusta

Si la verdad me asombra, tenia bastante credito, habia encontrado una forma de jugar quizas mas por casualidad que otra cosa pero la encontro. Salio campeon y tiro todo al tacho de basura. Normalmente un equipo que sale campeon se suelta para jugar mejor, aca paso lo opuesto. En River vos no podes caerte de todo tan rapido. De ultima si hoy estabas en copa argenta podias vender un poco mas de humo que tenes 2 competencias pero ni eso. Volvio a cero en credito y hasta paso a credito negativo porque la gente ya se esta cansando y hasta lo mira peor que las primeras derrotas del ciclo que tenia el beneficio de la duda

Al primer empate en el monumental creo que la gente va a silbar fuerte al final del partido y eso le va a mover el piso y caer en la realidad. Lo esta salvando la gente de River que con 80 mil personas empuja hasta un cadaver

4 Me gusta

Hoy por hoy está totalmente perdido éste pibe. Nadie puede aceverar que no vino con buenas ideas, pero las ideas las tenés que sostener con liderazgo y convencimiento.
El plantel sigue desbalanceado, hay 20 número diez mas un par de volantes por dentro poco regulares. La defensa sigue sin solidificarse y cuando los laterales juegan bien, (muy poco) todos los equipos les hacen el 2 a 1 y somos muy atacados por cualquier equipo que lo comprenda. Los delanteros son segundas guitarras. El superclásico puede ser el quiebre o el desastre.

4 Me gusta

El gran problema es pensar que ese equipo que salió campeón era una máquina. Obviamente jugaba mejor que ahora, pero solo era por inercia, ahora ya ni le creen desde adentro, cuando eso pasa ya no se puede dar vuelta.
En la Liga solo jugamos bien contra equipos falopa y de local, en primera fase de Libertadores jugamos bien un solo partido ante un Fluminense a media máquina porque estaban cómodos en la tabla y nosotros con la soga al cuello.

A boca le ganamos de casualidad por un penal boludo sobre la hora, nos metieron 5 en Brasil por un planteo desquiciado. Si sumamos las cagadas evidentes que se mandó en el año, es alarmante el número.

No hubo ningún click, la base del desastre se demostró durante todo el año. Pasa que ahora es mucho más notorio…

7 Me gusta