Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No nos superaron, nos humillaron

1 me gusta

Ganar el clásico depende en gran parte de que este tipo les de un mazazo el jueves.

19 Me gusta

Yo digo a modo de reflexion …

Estan viniendo ex river hechos pija porque la dirigencia tiene que traer algo y la gente se alegra con verle la cara a jugadores que gananron cosas antes.

Mira gonzalez pirez, maidana, mammana, funes mori ,nacho, el pity, krannevitter, lanzini. Cuantos estan a la altura? Ponele lanzini y ponele que esta cobrando una fortuna por un prestamo y juega 6 puntos.

Esto lo vemos todos y decimos “che volvio a robar”, bueno tenemos 8 tipos que estan robando, mas los que estan robando de compras como palavecino, rondon, borja que le pesa el culo.

Esto no lleva a nada , han vuelto gallardo, orteguita… nunca ganamos nada importante con vueltas de jugadores. Cavenaghi fue el unico que corono en su ultimo partido de su carrera… y fue un papel secundario en un river que no le sobraba absolutamente nada, a tal punto que trajimos un flaco de colon y debuto en semis de manera gloriosa…

Insisto esto lo vemos todos, basta de seguirle el jueguito de mierda a la dirigencia de traernos jugadores ex river gratis para camuflar que no estan poniendo un peso en refuerzos y se la llevan toda. Que alguien me explique con la cantidad de volantes que hay y teniendo al diablito abajo para que mierda vino el pity con todo el amor del mundo al pity. Que alguien me lo explique.

Basta loco de vivir de los recuerdos, somos un museo.

16 Me gusta

Me preocupa tantos ex River que ya no estan al nivel de River pero mas me preocupa que esos jugadores tapen pibes, veo que River esta casi dandole la espalda a sus pibes y River si esta bien economicamente en gran parte es por haber sacado a los julianes y enzos y demas. River en momentos de transicion te ponia varios pibes y algun crack aparecia. Ahora veo un plantel viejo y que tapan a todos. Hipotecas el club economicamente y tmb futbolisticamente porque la aparicion de los pibes tmb generan titulos

11 Me gusta

Coincido plenamente.

Tomemos de ejemplo las ultimas Libertadores que ganamos:
image
En 2015, de los titulares, solamente tenias a Ponzio con un paso anterior en el club. Los demas que habían vuelto aportaban desde el banco.

image
En 2018 exactamente lo mismo.

Hacen falta caras nuevas, sangre joven. Si seguimos haciendo beneficencia con las glorias pasadas, nos vamos derechito al pozo. Hoy tenemos NUEVE reciclados, de los cuales no da la talla ninguno.

6 Me gusta

Duele decirlo pero este River es el bosta de angeleasy comprar comprar y comprar, nada de pibes, gastar de mas, vender humo. Ya no se compra en puestos puntuales y necesarios, es traer por traer cualquier cosa. No hay una planificacion, no hay nada serio

13 Me gusta

Este pelotudo declara que pudimos cerrar una semana perfecta y está contento con su puntito inteligente.

Gallardo el año pasado llegó a decir “peor que esto no podemos jugar” son pequeños detalles que hacen una fuerte, pero muy fuerte diferencia

6 Me gusta

Si fuera un poco pillo este muchacho, mañana al mediodía deberia llamar a rueda de prensa y anunciar que renuncia. Los deja expuesto a la mesa de los 7 mercenarios… el pijazo del superclasico se lo comen Pinola, Lux y amigos… mientras tanto micho se va invicto ante la bosta sin haber perdido ningún partido ante ellos.

Pero cómo no le da la cabeza y es un títere, lo va a dirigir, se va a ir con el culo bien roto, mientras ve cómo los ancianos trotan en la cancha… arruina lo poco bueno q hizo hasta ahora, y en diciembre se va por la puerta de atras.

6 Me gusta

A alguien le importa el futuro de demencielis post River?, ya esta quemadisimoooo, dudo que lo contraten por lo menos en sudamerica casi a la altura de ibarra

8 Me gusta

Me importa poco y nada la vida de este tipo cuando se vaya de River, hoy somos el chiste del fútbol argentino gracias a este descerebrado, hoy hasta puntita Latorre lo descanso sutilmente en vivo,diciéndole que vive en un laboratorio, en otras palabras que es un tarado inútil … cuando hasta Puntita Latorre que se mete pepinos en el orto te boludea, es que tenés que dar un paso al costado… lo único que rescato es que la gente se va dando cuenta, antes Twitter o cualquier red social Demichelis era palabra santa ,hoy lo quieren matar ,ahora falta que se den cuenta los hinchas que van a la cancha… para mí este tipo termina de cerrar su ataúd contra Talleres.

19 Me gusta

Gana el domingo y andate, dejas una imagen zafable y quizás en 10 años con más experiencia pueda volver

5 Me gusta

Ya va con miedo a la bombonegra el pasante diciendo que hace mucho no ganamos ahí

3 Me gusta

Lo mas gracioso es que todos sabemos que lo viene a buscar de Europa el equipo mas mediopelo posible, se va esta noche misma. Es como Crespo

3 Me gusta

A qué juega el equipo, Micho? Vas a entregar contra todos de visita?

3 Me gusta

Este River tiene 0 chances de meter Semis y final de copa, a diferencia del bosta de Angelici. Ese tipo por lo menos compraba buenos jugadores

18 Me gusta

angelici compraba lo mejor que había en el mercado en ese momento. Despues no le funciono porque enfrente estaba Gallardo para, literalmente, cagarle la vida.

Este pajero no tiene a nadie enfrente que gane todo, eliminando en forma continua. DemImbecil se boicotea solo, de común acuerdo con el resto del CT.

11 Me gusta

Pone al pendejo, la puta que te parió.

3 Me gusta

Es el River de Aguilar, no te traen un jugador si no hay cometa de ninguna forma.

8 Me gusta

Fue el impacto de la llegada el campeonato, pasa muchas veces. Ahora se está viendo la verdadera esencia y a nadie le gusta. Ves a esos tres tipos cuando se juntan a comentar entre si y no se les cae la más puta idea.

Es un bochorno lo que está pasando con River cada vez que sale. Demasiado grande este club para depender solo del abrazo de su gente. No vas a ganar una mierda nada más si no torces este rumbo.

Lo de ayer fue un papelón, miren el plantel que tiene Banfield y nos paso por encima, pedíamos la hora. Es un desastre lo que está haciendo este tipo.

Amontona jugadores que juegan de lo mismo, pone a otros en posiciones que no rinden. Está dupla de centrales es un espanto, no puede ir más. Pésimos planteos, pésimos cambios. Se agoto el crédito.

8 Me gusta