Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Encima de burro vago. Se le pueden decir mil cosas a gallardo pero el tipo los tenia a mil y el año pasado los jugadores no se bancaron la gran exigencia del comuñe.

2 Me gusta

Se enojaban encima

1 me gusta

5 Me gusta

“Con Gallardo los jugadores estaban sobre exigidos” manda a decir este salame. Ahora se entrenan cuando quieren y nos lleva puesto hasta Banfield.

18 Me gusta

Con Gallardo se les exigía a la altura de lo que la historia de River manda. Una historia que no te permite que cualquier equipo microbio te pasee cuando jugas de visitante. Una historia que no te permite quedar eliminado en 8vos. de copa. Una historia que no permite que sólo juegues una competencia en el semestre. La historia a la que Demichelis le falta el respeto siendo el DT de la institución más popoular e importante de la Argentina.

16 Me gusta

QUE? ME JODES QUE DIJO ESO…

2 Me gusta

Yo soy partidario de las puteadas, pero ni necesitamos esa para la vuelta al monu, con solo empezar a corear un “muñeeeeco muñeeeeeco” y sabes como se van a cagar en la bombacha tanto los dirigentes, el michi y sus secuaces, ni te digo de los cangrejitos vacacionadores

2 Me gusta

Cuando todavía estaba Dasso lo mando a su vocero Toti Pasman a que diga eso.

2 Me gusta

Esa es la confirmación de que Demichelis es el enemigo, y no podemos tener al enemigo adentro.
Oh casualidad, durante el período de “sobreexigencia y explotación” de los jugadores nos cansamos de cogernos a la mierda. Impusimos respeto en el continente, y se puso el nombre de River donde siempre tuvo que estar.
Si Gallardo quiere volver, y tiene que hacer “un golpe de estado” prendiendo fuego a cuanto dirigente se ponga en el camino, que lo haga, no pasamos tanta mierda durante tantos años para volver al mismo lugar. Él maneja la opinión del hincha, y una palabra suya basta para borrar a todos los patanianes y britos del club, así como sus pedorras pretensiones de saltar a la política nacional.

6 Me gusta

Una dirigencia seria le hubiese pedido la renuncia post eliminación de Libertadores.
River se maneja cómo una organización de beneficiencia.
Y viene de larga data esto.

8 Me gusta

Nose hasta que punto esa racha de local es seria con demichelis o es la gente de RIver con 86 mil personas que impone esa presion a los jugadores. Creo que lo segundo. Nunca mas volvi a ver a algo parecido al River de gallardo que de visitante PONIA ESE PLUS Y JUGABA COMO SI FUESE EN SU CASA. Hace cuanto que River no tiene un partido de visitante que sometaaa el 90 porciento al rival y lo pase por arriba. QUE LINDO ERA PONERSE LA PIJA EN CANCHAS AJENAS TMB

6 Me gusta

Cuando hablan de experimentar y del laboratorio, me hacen acordar al final de simione en River que no le encontraba la vuelta y se fue dejandonos ultimos. Espero este no termine en una situacion similar, la espiral derrotista es implacable

3 Me gusta

Si realmente queres a river, negocia con los jugadores, chupale la pija a enzo perez, que te arme el equipo, gana en la bombonera y andate despues de ese partido, por la puerta grande dentro de todo… habiendo ganado la liga y los dos clasicos

2 Me gusta

River necesita un giro de 180 grados. Espero que se de naturalmente y no porque cierto club que tiene su estadio cerca del riachuelo obtenga lo que viene buscando hace 16 años.

2 Me gusta

En cualquier otro contexto te diría que la gente no juega, pero viendo lo desastroso que es este CT tengo que empezar a creer que lo que decís es cierto.

Es que eso es River. Es lo que implica ser el Más Grande. La misma canción lo dice “…en cualquier lugar que esté siempre va al frente”. Es una obligación que se impongan condiciones. Y eso hay que exigir. Si no estás a la altura del club, da un paso al costado. No somos un club pedorro para que cualquier pelotudo haga sus experimentos.
Lo del “año de transición” no es más que una sana prefabricada desde las oficinas de la CD para que las focas repitan como loros.

7 Me gusta

Es mas te diria que cualquier otro club estaria feliz con nuestro año habiendo ganado un torneo pero sos RIVER, lo mismo para bosta que tenemos la misma exigencia. De visitante en River es como ser local, tenes que ponerte la pija y salir a comerlos, sos el madrid o barca de argentina, vas y te llevas puesto al que seaaaaaa. No digo flamengo en una semis en rio, digo aca en argentina con la diferencia de plantel que tenes

6 Me gusta

También meto en la misma bolsa al Flamengo. Un usuario lo recalcó en otro Th, en los últimos 40 años no hubo ningún club en el continente que gane más libertadores que nosotros. Así de grandes somos.
Y al decir “imponer condiciones” no me refiero a salir a atacar desquiciadamente, sino, adaptándonos al rival, hacerles mucho daño e intentar ganar el partido.
Lo de hoy con Banfield, lo del otro dia con Vélez, de no crearles una situación de gol en los 90 minutos, es digno de que Demichelis y quién lo puso en el cargo den un paso al costado. No entienden lo que es River.

4 Me gusta

Que caro nos sale la pasantia de este tipo

2 Me gusta

Superado en todos los aspectos por Velez y Banfield que estan para el descenso. Basta de tibiez, hay que exigir hermano

7 Me gusta

Siempre me extiendo mucho, se que es una paja y estoy practicando ser conciso.

Un ganador no se debe acostumbrar a perder ni a normalizar no ganar, asi que este es un momento duro viendo la diferencia de plantel que hay.

El tecnico es un pelotudo, inexperto, pero sobretodo un pelotudo. El y su cuerpo tecnico de salames improvisados, conventilleros y lameculos de la dirigencia.

El problema trasciende al tecnico, la dirigencia es sumamente responsable de estos ultimos 5 años.

Nos volvimos un centro de homenajes, hay por lo menos 5 jugadores que vinieron por venir libres, osea descartados y por haber jugado en River hace muchos años. No estan a la altura ni en nivel de juego ni en actitud hacia la camiseta.

Tenemos una crisis de referentes, de flojos referentes que estan de salida. Veo una situacion parecida a lo que pasaba en argentina. Es como que si pones 3 pibes en el titular y volas referentes la cosa se acomoda, con un tecnico no?

Para mi perdemos el clasico. Y el tipo no se va pero este torneo en algun momento quedas afuera y ahi es donde se ira. Hay que empezar a buscar tecnico, un arquero, un 4, un 5 y un 9

10 Me gusta