Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nah, Rony es mejor que Willian. :sweat_smile:

Estamos de acuerdo, a lo que voy es que no se va a jugar con Sidón en la pelela.

jeje ta mal

igual cuanto tiempo te queda del ban? no es hasta la semana que viene?

yo creo que va simón eh…

Vos decís? Se juega el laburo el domingo.
Y la “mesa de los 7” también va a quedar como el orto si perdemos mal.
No sé. Para mi van a ir a lo seguro (entiéndase, a tal efecto, al cambio más fácil).

El peor técnico del fútbol argentino.

12 Me gusta

No tengo ni idea, creo que me dieron permaban. Me gustaría poder charlar con un mod pero no me tienen piedad kjjj

1 me gusta

jijode bu, se me estan jijeando los jijos

1 me gusta

hasta los huevos gordo kjj

1 me gusta

Cuando puteen porque tenemos a este tipo de DT, y pase lo que pase el domingo, recuerden que está en el puesto gracias a este tipo:

Si pasa lo que intuimos que pase, no solo puteemos al pelotudo del DT, sino también al hijo de mil putas que lo puso en el cargo, cagándose en la opinión de la gente a la que se le paga para manejar el fútbol.

18 Me gusta

lo más seguro es que repita el equipo que le gano a arsenal y atlético tucumán. va a usar esa lógica.

1 me gusta

El Pelado Almeyda con su fierro caliente en el ano era Ferguson al lado de la bolsa de cuernos esta.

Me voy a mandar 10 kilos de Valium para despertarme despues de pasada una semana del superclasico

13 Me gusta

Cappa>Demicheles

Puede ser, aunque ya nada me sorprende. Sería el colmo de la hijaputez que ponga a Boselli de 4 justo en ese partido, o que se saque otro invento de la manga justo para ese partido.

Como viene este River en el tema defensivo, capaz que estaría para meter linea de 5 defensores + Enzo Perez/Kranevitter y Aliendro + De La Cruz. Que entren Boselli o Gonzalez Pirez. Y sacar a Barco y a Nacho Fernandez. Total, ninguno de estos volantes hace la diferencia, juegan porque juegan.

1 me gusta

Es totalmente cierto lo que decis, pero yo hablo desde la perspectiva de la dirigencia de traer un tipo sin muchos pergaminos como dete, joven y de la casa. Mas vale que gallardo tenia las de triunfar con su experiencia como dete en nacional mas el equipo de trabajo que lo rodeaba y que es un tipo inteligente. Lastima que la dirigencia eso no lo penso con demichelis

No lo llames a eae tarado mental

Dia libre da el pedazo de chorro, hdp

Al inodoro hay que ir con 2 delanteros, ya estoy con los huevos llenos de cantidad de mediapuntas que se superponen, sin movilidad, con congestión que ralentiza los ataques, transiciones.
Seguro vamos a perder un tiempo con la mierda de siempre y hace los cambios cuando nos hagan el primero.

7 Me gusta

fijate que en los 3 partidos que ganamos el equipo es maso menos parecido. y cuando cambio nos fue mal. lo seguro para él seria repetir el equipo ese con pequeños retoques, ejemplo rondón por borja o la salida de funes mori por pirez. quizás un contención más para adelantar a de la cruz? puede ser. creo que de esas dudas no sale.

2 Me gusta