Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Willian se perdió este gol contra River cuando iba 3-0.

El CT era del Bayern. Por eso tuvo que armar su propio CT.

3 Me gusta

Barco juega para atrás contra el equipo de sus amores, yo NO lo pondría…

3 Me gusta

Te peloteó Falcioni, HDP… sumado a que haces los cambios como el orto porque son inentendibles.

8 Me gusta

Si, cuando ya iban 3 a 0 y a los 88 minutos.

Dejate de joder, ese partido lo ganaron solo por las boludeces de River. Y allá nos afanaron, tenían un pánico mortal, tal cual van a tener en estos días con bosta.

3 Me gusta

Falcioni gano un torneo con banfield es 100 mil veces mas dt que este pelotudo

10 Me gusta

Esta logrando que todos jueguen mal o vayan empeorando

Demichelis también estuvo preparando su gente: lo trajo a Dasso…

1 me gusta

La involución futbolística de River en estos meses es digna de estudio. Ariel001 hablaba de “retroceso futbolístico”, esto ya no se como describirlo.

4 Me gusta

ya voy dando el aviso a los mods, okey?

demichelis-river-riverplate-demichele

6 Me gusta

Así va a definir Rony el jueves

3 Me gusta

Lo que me mata son las declaraciones pos partido en tono “si jugamos a nada pero es un detalle”

Y deci que los de banfield son muy limitados, porque hoy estuvo para goleada… todavia no puedo creer que hayamos empatado!! banfield nos peloteo TODO el partido!! Otro partido sacatecnico fue…

6 Me gusta

En mi opinión, Palmeiras ampliamente superior en la ida (como lo viste en el video, perdió la chance de anotar el 4º gol bajo el arco a los 85’ y liquidar la serie) y River ampliamente superior en la vuelta (indiscutible).

¿No sera que el Campeonato se gano por la inercia del estilo Gallardo y ahora ya se termino eso?.

1 me gusta

Vigilante.

Ya se fueron a dormir creo, normalmente me banean al toque.

4 Me gusta

15 CORNERS METIO BANFIEEEEEEEEEELD. CREO QUE EN TODO LO QUE RESTA EL TORNEO BONFIL GENERA MENOS DE 15 CORNERS. ES UN PARTIDO QUE SI ERA OTRO RIVAL ERA SACATECNICo

4 Me gusta

Casco es una mierda, no aporta ni en ataque y menos en defensa, todo un tema va a ser eso, no creo que se anime a experimentar con el chileno ahí aunque no queda otra, habrá que volcar el ataque por izquierda, ya que el chimpancé que nos tiren por derecha se hace figura con Asco, Sidón o el otro perro de Herrera.

Es preocupante desde todo punto de vista, primero que nada estamos mal futbolísticamente. Estamos mal anímicamente, mal grupalmente e individualmente.
Es increíble porque no hay nada positivo.

6 Me gusta