Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bielsa siempre me dio la impresión de que es un tipo honesto. El lo cagaría a puteadas a patanian. Un tipo desleal que antepuso sus intereses personales a los del club donde trabaja no habla muy bien de él como profesional. Y si te pones a pensar lo sigue haciendo, porque en su búsqueda de tener al nuevo Gallardo se pasó por las bolas la opinión de Francescoli (quién quería al Tigre), y sigue operando en pos de sus intereses manteniendo al salame de Demichelis.

10 Me gusta

Lamentablemente tiene que volver la barra al club, pegarles un buen cachetazo con la mano bien abierta, y en lo posible, que sea del gordo que tenga la mano mas pesada de la banda. Ganan una fortuna y lo unico que tienen que hacer es patear la pelotita. Tenemos un plantel larguisimo y no hay uno que te rompa el molde. Jugamos una sola competetencia xq se encargaron de quedarse afuera de todo. Y dicen estar cansados. Anda a cagar

14 Me gusta

Boselli es central, pero supuestamente puede jugar de lateral derecho.

1 me gusta

Yo creo que hay algo positivo para rescatar de este momento. Hasta antes la serie con el inter, el unico lugar donde se leian criticas contra este tipo era aca. Ahora ya lo critican en todos lados. Ya se comieron toda la paciencia que iba a tener el proximo dete pos gallardo, ahora no se van a poder hacer los boludos de vuelta

18 Me gusta

Te faltó el 0-3 con Palmeiras.

1 me gusta

Lo ideal seria igual que haya criticas para todos. La mitad del plantel por lo menos no está para la primera de river, y el presidente esta mas preocupado por el estadio que a preparar la copa del año que viene desde ahora que estan todos al reverendo pedo.

9 Me gusta

Igual, nada que ver a Gallardo eh! El Muñeco ya había salido Campeón en Nacional y jugó Libertadores. Tuvo 2 años rearmando su cuerpo técnico, con médicos, PF, analista de videos, Sandra Rossi en neurociencia, psicologos, ayudantes, etc etc. Vino con un proyecto enorme y ya lo estaba presentando a varios equipos de Argentina, de hecho casi va a Racing y Newell’s.

Este Demilerdo dirigía a pibitos en Alemania, jamás manejó un vestuario de primera, no tiene cuerpo técnico armado, hace años que ni sabe lo que es jugar en una competencia sudamericana, quiso imponer una idea antigua de la filosofia River para quedar bien, aceptó que le pongan ñoquis en todos lados, no tuvo huevos para borrar jugadores, nunca un palito a la dirigencia, etc etc…

10 Me gusta

Mucho master en europa pero cualquier DT con secundario dudoso le pega paseos tácticos. Mucha soberbia la de éste muchacho. Hasta que no se baje de la nube de pedos va a seguir siendo lo que hasta ahora demostro: ser un DT mediocre y creído.

16 Me gusta

Ese no fue baile. Metieron 2 goles en las unicas 2 llegadas (con horrores de Armani, De La Cruz, Rojas), después justificaron un poco el ir ganando.

5 Me gusta

Es indisimulable no criticar a este pelotudo. Ves la cantidad de jugadores que hay, ni gallardo tuvo tanto en proporcion diria bueno salvo el 2018/19 y quedaste arafue de todo rapido y jugas asi de mal con un equipo que pelea el descenso? aunque no lo quieras criticar lo tenes que hacer. ES INDISIMULABLE

9 Me gusta

Yo de chico miraba el Laboratorio de Dexter. Ahora sufro el Laboratorio de Micho

8 Me gusta

Exactamente, 50 jugadores para un torneo de mierda (única competencia que jugamos gracias a la inutilidad de Demichelis, cabe aclarar) y ya no te digo ganarle. NO PUEDE IMPONER CONDICIONES CONTRA EQUIPOS QUE PELEAN EL DESCENSO.

11 Me gusta

Es como si jugaras una competencia contra equipos de B metro y sos River, es como si en copa argentina te tocan todos del ascenso y no los eliminas. TE EXPONEN A LA LARGA

7 Me gusta

Toda de armani, y pensar que me habia enojado con fillol cuando nos avisó poco despues del partido cuando lo criticó por aquella epoca, que boludo que fui

1 me gusta

les adelanto la formación para el domingo: armani; simón, paulo díaz, pirez o funes mori, casco; enzo perez, de la cruz, nacho, lanzini, barco; borja o rondón.

4 Me gusta

De pedo no perdimos el partido de hoy , si hay que analizar a los rivales , contra los tucumanos ellos eran horribles ni tuvieron llegadas y asi y todo solo se gano ese partido al ultimo , hoy con un Banfield con pibes que se animo un poco lo complico y hasta pudo ganarlo , imaginen cuando juguemos con un equipo serio podemos perder por goleada

2 Me gusta

Aca habia un usuario que se llamaba @RIVERXTERMINATOR, se sabe su paradero? Insultaba mucho a Gallardo porque no le gustaba como jugaba River

2 Me gusta

Quizás la charla técnica es como el episodio del omelette du fromage, y sólo les puede hablar en alemán el pelotudo de Demichelis.

2 Me gusta

che, cuando vino Demichelis no tenia armado su cuerpo tecnico en Alemania? fuera de joda pregunta, el tipo dejo en banda a todo su cuerpo tecnico por Lux y Pinola?

1 me gusta

El domingo con bosta es el típico partido de fin de ciclo definitivo. La conferencia de despedida se da después del partido con Talleres…

5 Me gusta