Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todo el ciclo de éste invento se sustenta por los partidos de local, cuyo rendimiento es casi perfecto. Si la campaña de local fuese un poco más normal (y me refiero a un 70% de eficacia) este tipo hace rato hubiese dejado de ser el DT.
Dicho esto, del partido de hoy saque varias conclusiones:

  1. Para los que están preocupados por el andarivel derecho, a mi parecer el domingo va a ir Casco, lo de hoy demostró que ya sabe que a Simón no le da.-
  2. La continuidad de Demichelis depende del clásico. De perder yo creo que al otro día lo rajan, si empata sigue hasta fin de año al menos. Temo que los dirigentes hijos de mil putas que tenemos pacten un empate con el triste (lo cual le sirve a ambos).
4 Me gusta

Lo peor de todo es que tiene culo. Xq si tuviese un ojete normal en este momento estaria dirigiendo gallardo u otro dt

5 Me gusta

Cómo es posible que un equipo tenga la mejor racha de local de su historia y al mismo tiempo tenga una de las peores rachas de visitante de la historia?
Y otra cosa, uno de los defectos más grande de este aprendiz es su incapacidad de leer los momentos de los jugadores. Banca cuando los tiene que guardar, los manda al banco cuando se ganan en la cancha el puesto de titular, es un inútil.

7 Me gusta

Es un hijo de puta no puede ser que declare tan para el orto. Es un reverendo estúpido. Hijo de puta andate.

4 Me gusta

xq este muchacho es los 2000 personificado. Cuando ibamos de visitante a poner el orto ya aceitado a ver cuantos nos metian, este tipo era el central titular

12 Me gusta

Jaj mira que hay que ganarle a ese…

2 Me gusta

Dijo “cansancio” esta lacra mal nacida? mamitaaaa
Está acostumbrando a los jugadores a la poca exigencia, al minimo esfuerzo, por eso despues un rejunte cualquiera de falopa pone un poco de actitud y te pasa por encima como hoy

16 Me gusta

Por lo que sé, el único dirigente que banca a este pelotudo hoy es el sorete patanian (el cual lo banca esperando que sea un nuevo Gallardo, y así usarlo como estandarte para poder presentarse como presi en el futuro). Hace un tiempo le explicaron como tenía que declarar pero el pelotudo declara como se le canta la pija, eso le tiene las pelotas por el piso a varios “pesados” de la CD (sumado a comentarios y actitudes desafortunados).-
Existe la posibilidad de que a fin de año vuelen al invento junto a patanian para que vuelva el Muñeco (al parecer la pelea fue con el almierdo, digo armenio). La verdad si llega a pasar es un win-win.-

11 Me gusta

Tendría que renunciar esta misma noche, porque las chances de un resultado bueno o zafable en el SuperClásico con este idiota en el banco, es casi cero. Mas jugando como se jugo contra Banfield, que pudo habernos ganado por varios goles.

10 Me gusta

otra cosa, QUE MAL QUE LEE LOS PARTIDOS, HACE MUCHO QUE NO VEO UN DT TAN MALO PARA LOS CAMBIOS

Almeyda quizas? no se, no me entra en la cabeza los cambios de mierda que hace, todo el mundo River pensaba que sacaba a Nacho o Barco, y lo saco a Lanzini cuando empezaba a encontrar espacios

8 Me gusta

Es almierda 2.0

2 Me gusta

Y con un equipo alternativo…

4 Me gusta

Solamente nos bailaron DOS veces en todo el ciclo Gallardo: contra Barcelona y contra Mineiro. Ya perdí la cuenta de todos los peludos que nos vienen pegando con este tipo en el banco.

15 Me gusta

encima tiene periodistas mas tira centros, por lo menos al pelado lo querian hacer pisar el palito, este es full cappa se manda al muere siempre el hdp

2 Me gusta

Su ídolo es BIELSA, con eso ya ni hace falta decir más nada…

6 Me gusta

Lo estaba esperando maestro

3 Me gusta

Volvemos a los 2000 en seriooo eh. Estos si que ahora nos van a faltar el respeto, venian jugando con miedo, ver a este River te saca el miedo totalmente. Si no aprovechan ahora si que se reciben de nietos

4 Me gusta

Quisieron hacer un nuevo gallardo y salio mal, deberian reconocerlo y echarlo cortando las perdidas. Igual, te das cuenta que ni siqueira conocian bien a demichelis, con una charla de 5 minutos te das cuenta cuando una persona es boluda. Y encima le dieron como ct un injerto de inexpertos y 4 de copas, era muy dificil que saliera bien

13 Me gusta

En 5 me vuelven a banear igual kjjjj

6 Me gusta

Agradezcamos que ha tenido suerte, porque sino, estaríamos peleando por no descender (el descenso directo por tabla que hay).

5 Me gusta