Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vos te imaginas a Ramon diciendo que hace mucho no ganamos en cancha de bosta? SE IMAGINAN A RAMAO ASI DE ENTREGADO?. YA NO SOLO JUEGA PARA EL ORTO SINO QUE HASTA PARA DECLARAR ERRA

10 Me gusta

Si tenemos un poco de suerte dentro de 2 o 3 semanas descubre que cuando despejamos esos centros se genera una 2da jugada que lo ideal sería ganarla, a diferencia de hoy que nos agarraron todos los rebotes en la puerta del area hasta que OBVIAMENTE llegó el gol

Y yo soy capaz de poner al matungo de zuculini, el tipo siempre tiene licencia para pegar y los rivales empiezan a esconder la piernita

si, lo del 5 nuevo coincido, no me fio de fonseca

¿Donde mierda quedo esto?
image

14 Me gusta

Encima el Beto banca a este personaje, esta todo perdido.

4 Me gusta

Lamentablemente esta bien pagado por eso no habla mal de nadie

1 me gusta

Se va a ir solo si lo echan, y como no lo van a echar, al menos hasta Diciembre…

1 me gusta

El Beto lo banca a Brito, no a este, no importa lo que diga.

Pasaron 10 años.

Dependemos de los brasucas lpm! Es increíble hasta donde llego el nivel de mentalidad

2 Me gusta

Esto fue antes de inter, quedaba lugar en la puerta, ahora no entran todos…

17 Me gusta

Tiene la increíble habilidad de hablar en conferencia de prensa y no terminar diciendo nada.

Basta de este charlatan con modales europeos. El domingo lo terminan de cocinar

1 me gusta

image

16 Me gusta

Algo que me esta dando por las pelotas es que se nos estan animando
antes renegabamos xq se nos metian atras, ahora se avivaron y se dieron cuenta que somos horribles y nos cascotean el rancho , si total las contras manejadas por Barco y Nacho fernandez siempre termina en pases para atras.

9 Me gusta

declara peor que almeyda el hdp

2 Me gusta

Va a ser la 1ra vez en como 10 años que los bosteros nos van a pelotear. Increible

9 Me gusta

De todos los centros que tiraron, no había nadie de River para el rebote
Que le avise alguien.

3 Me gusta

Trajo un 4 de 4 palos verdes despues de 2 meses de novela para terminar jugando con sidón en la bombonera. La reputa madre que te pario!!!

2 Me gusta

Cuantas frases va tirando ya este cornudo??
En menos de un año tiro mas frases de mierda que el ciclo de Ramon y Gallardo juntos