Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tampoco me gusta aclaro.

Exacto, hasta que llego di carlo (creo que es el abuelo o el padre del que esta robando ahora con brito) y los rajo.

1 me gusta

image

1 me gusta

De visitante salen a voltear al DT los jugadores sino no se explica tan poca actitud, todas las divididas pierden, juegan para atras posibles ataques, muy obvio todo…

Otra frase desafortunada, SEGURO RE CONTENTOS LOS ARMANIS ENZOS DLC QUE HACE UNA BANDA ESTAN EN RIVER ESCUCHAR QUE HACE MUCHO NO SE GANA EN LA BOSTANERA. ESTE TIPO VIO LA ERA GALLARDO? SACAMOS A BOSTA DE 2 COPAS LIBERTADORES AHI…CERRA EL CULOOOOOOOOO PASANTEEEEE

6 Me gusta

Hay que acortar el plantel urgente. La mayoria de las cagadas de Demichelis son porque es un cagon y quiere tenerlos contentos a todos, hay que limpiar a las momias y a los mediopelo y tener mínimo 2 pibes en el banco.

5 Me gusta

ES UN PELOTUDO

VIERON LO QUE DECLARO???

ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA

COMO VAS A DECIR “HACE MUCHO QUE RIVER NO GANA EN LA BOMBONERA” ??? SOS PELOTUDO???
YA SABEMOS QUE ES VERDAD PERO NO SALGAS A DECLARAR ASI, ENFERMO , hijo de puta

17 Me gusta

3 EN 5 AÑOS!!! Y el dt actual ya una semana antes declara derrotado, CAGÓN HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Decia en la cancha de bosta eliminarlos. Obvio encima empatamos en la final pegandole un baileeeeeee historico a bosta

1 me gusta

“No me voy a tapar la nariz cuando entre en la bombonera, yo respeto al rival” Demichelis

Mamita querida.

5 Me gusta

image

Tenés que trabajar para ganar todos los partidos en todas las canchas pedazo de infeliz, cagón de mierda!!!

5 Me gusta

Mira como salian esos muchachos, pensar que el domingo Demichelis les va a pasar el 0-2 de los goles de Iarley con Pellegrini.

14 Me gusta

PASO SCOLARI Y DIJO QUE NO PODES DECLARAR ASI TAN BAJA TANGA, PELOTUDOOoo

4 Me gusta

Que hijo d puta declarando esto si no ganas te vas solo

1 me gusta

Si Aliendro está bien yo jugaría con él y otro mediocampo. El tema es que no estando Aliendro, y saliendo Enzo Pérez, nos quedamos sin nada. Kranevitter viene demostrando que ya no está para River. La otra alternativa es Zuculini, que entra al toque en el descontro generalizado. Por eso era fundamental comprar un 5.

2 Me gusta

Jajajaj, tendría que evaluar porque le tiraron 15 centros, quizás.

3 Me gusta

Pienso en lo que haria un Ramao con este plantel y me quiero pegar dos tiros en los huevos.

7 Me gusta

Esta copita de leche Ramao la gana con la verga dormida

7 Me gusta

Con la declaracion que hizo haganse la idea que River saldra a jugar como en ese clasico donde empatamos con un gol de Rosales, o el que nos ganan con el gol del chileno de mierda, un River apatico que saldra a “ver que pasa”

12 Me gusta

En mi curso seria como el nerd de las matemáticas pero que no sabe un choto de fútbol

1 me gusta