Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un motivador nato Micho, no entiendo por que nos caemos a pique de visitante con semejantes arengas.

Entendelos, cada vez que empatamos/perdemos de visitante les da dia libre hasta el viernes, a esta altura del año ya andan con fisico de camionero si estan mas en su casa que ej Rivercamp

3 Me gusta

Si, quizas… lo puse a Mostaza porque no comulgo con su estilo. En su ñrimera etapa con Alonso si no recuerdo mal terminaron primeros no? Pero no jugaba a nada ese River tampoco

2 Me gusta

El mejor y unico partido del año que jugamos bien en serio fue contra Fluminense de local, ahi impuso autoridad y mostro personalidad, despues nunca mas.

11 Me gusta

Mas alla del juego, este muchacho apto cognitivamente para dirigir a River.

Dios te oiga pero me parece una mirada muy optimista. A esta altura de la bronca que me agarro finde por medio ya los considero iguales de idiotas que él asi que no espero mucho juicio de su parte

1 me gusta

Biscay andá calentando

1 me gusta

Y contra un rival que vino a ver qué pasa, dato no menor

2 Me gusta

Extraño a Gorosito

3 Me gusta

Cada vez que declara se entierra solo dios mio

2 Me gusta

No puedo creer que banfield haya tenido solo el 34% de posesión.

Encima tuvo 15 córners, una animalada.

6 Me gusta

Es lo que venimos diciendo varios. No se trata de desconocimiento o falta de experiencia porque, al fin y al cabo, demichelis tiene una carrera de mas de 20 años en el futbol. Es simple y llanamente un estupido, y eso no se arregla

12 Me gusta

hubo otros partidos que se jugo bien en serio de local, pero el unico importante fue ese, que de todas formas Fluminense vino flojito y al final con nada nos metio contra un arco.

4 Me gusta

image

Ahhh que motivador el pasante no? Entregado antes de empezar la semana

13 Me gusta

Es vergonzosa la declaración de Demichelis, terrible como se esta bajando los lompas una semana antes contra los suplentes de bosta. Pensar que @Mec-River86 todavía lo putea a Scolari por menos.

4 Me gusta

15 CORNERS CONTRA 3 contra un equipo que pelea el descenso! BASTA viejo hasta cuando nos vamos a dejar coger asi

8 Me gusta

Que dijo el mogólico

1 me gusta

De ese partido hasta hoy la curva fue totalmente decreciente… el equipo involucionó, no se sabe quienes son los titulares y los suplentes… tarda en hacer los cambios y los hace mal, amontona jugadores sin tener un plan de juego… es impresionante como se pinchó

4 Me gusta

Yo no veo eso, enzo es uno mas de los que la cagan

2 Me gusta

“Hace tiempo River no gana en la bombonera, vamos a trabajar para eso”

Como abriendo el paraguas, que van a trabajar para ganar pero seria logico no hacerlo. El tecnico con el aura mas perdedora que existe

15 Me gusta