Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Además, gallardo vivió toda su carrera en el fútbol argentino/sudamericano, sabe lo que es meterse en el barro si es necesario. El otro se fue a Europa y no piso argentina más que para alguna fecha de eliminatorias.

10 Me gusta

Horrible

A falcioni lo hizo parecer Guardiola

11 Me gusta

asco. me das asco demichelis. ramon es 10000 veces mas que vos y encima hasta debe cobrar menos. sos pesimo dirigiendo hermano

5 Me gusta

No pelotudo, en el 2019 los sacamos de UNA LIBERTADORES EN SEMIS EN ESA CANCHA. A VER SI VOS ALGUNA VES EN TU PUTA VIDA TENES LAS PELOTAAAAAAAAAS PARA HACER ESO

7 Me gusta

Estás perdidísimo, amigo. No tenés personalidad y se lo trasladaste al equipo jajaj

14 Me gusta

No les parece que los jugadores parecen desmotivados?

1 me gusta

Totalmente. ojo de ahi te saco a mostaza, el 1er paso que tuvo fue con el beto como dupla, eran dos improvisados pero para lo que tenian anduviero bastante bien y en el 2do ciclo repunto con la falopa que le dejo astrada, hasta que se le sublevo el muñeco y se tuvo que ir.

Gambetita Latorre desde el cambio de Lanzini le dio con todo

8 Me gusta

Y con Arsenal también jugamos mal. Ya está, se tiene que ir, nadie con dos dedos de frente puede pensar que va a levantar a este equipo.

7 Me gusta

5 años no es tanto tiempo, mas teniendo en cuenta que con estos formatos falopa se juegan menos clásicos

Te pateo 20 veces al arco falcioni, que le preguntas que es atacar y te pregunta si eso se come

8 Me gusta

Me parece que fue que en la cabina dijeron algo de que a Lanzini no le gustó el cambio y ahí fue cuando el pelado tiró eso. O sea, refiriendose a que se notaba la reacción, no a que ciestionaron el cambio en el banco

1 me gusta

porque pasa lo mismo que en 2022, mas alla de una posible cama.

Jugadores que juegan bien y salen sin razon, jugadores que pasan de ser titulares a borrados, el que juega bien es primer cambio y el que juega mal no sale, jugadores fuera de posicion

5 Me gusta

y como no van a estar desmotivamos si los saca, los pone, los saca. De tener a Gallardo a pasar a este burro lo deben sufrir mas que nosotros

2 Me gusta

Yo me preguntaba si no se referia a los mismos jugadores, como renegando de lo perdido que estaba el dete

Yo hace tiempo creo que cualquier técnico mediocre es mejor que demichelis. De hecho hoy entiendo porque el presidente de Talleres decía que podía ser ayudante de Gandolfi… creo que hasta ser ayudante le queda grande.

5 Me gusta

lo de este tipo es peor!! Ibarra era guardiola al lado de este, No puedo creer lo malo que es!! Si no es el peor dt de la historia de River pega en el palo al menos se cola ahi en el top 3!! te juro que nunca vi un dt tan malo como este no sabe nada de nada parece que solo tira a los jugadores a la cancha y que se arreglen ellos!! estaban todos perdidos hoy ni sabian donde estaban parados…

4 Me gusta

Demichelis cobra 3 millones de dolares anuales , seguro es el mejor pago en el futbol argentino , toda de la dirigencia nefasta esa negociación es una joda todo …

3 Me gusta

el ultimo partido bueno, aun de local, fue con Racing (que no jugabamos por nada). Con Inter de local hubo un muy buen ST pero el PT fue malo.

4 Me gusta

No, cuando dicen aca, se refiere de su perspectiva personal

1 me gusta