Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Visualicen la cara de un perderdor
image

3 Me gusta

Demichota

9 Me gusta

te echa en cara q no nos metieron un gol de corner, ya esta, cerremos

11 Me gusta

En Uruguay sale campeón Peñarol o Nacional, en el 95% de los casos, sin importar el entrenador

4 Me gusta

Bueno, Peniarol, no salió campeón. en Argentina salen river o Boca, no tanta diferencia.

3 Me gusta

Para que se envenan escuchando las conferencias de este tipo? Esta en otra realidad, es al pedo

3 Me gusta

Salio bicampeon en Nacional jugando bien, es experiencia quieran o no. Demichelis tenia una PESIMA performance en la reserva del bayer, una locura

6 Me gusta

pero puede jugar por izquierda, con Gallardo jugaba bastante ahi

2 Me gusta

Por el rival el domingo tiene uno de los superclásicos mas FÁCILES. De la historia. Son un desastre, van a estar cansados y encima con la cabeza en la copa.
Gana hermano dejate de joder.

Es increíble pero si gana este titulo de mierda SE TIENE QUE IR IGUAL. Es un asco, inedito que hayamos salido campeon pero porque es por la mediocridad de este futbol

4 Me gusta

Tiene un plantel que no tiene nadie, y llora porque empezó el Torneo sin sus centrales titulares (y nada dice de Boselli). Vergüenza

5 Me gusta

Dice el cornudo que el flojo rendimiento se debe solo a la falta de Gonzales Pirez, que eso le complico el semestre y que Armanco va a atajar 5 años mas en River kjjjj

7 Me gusta

Mierda que estamos perdidos con este DT , a principio de esta copa de la liga recuerdo haber dicho que iba a comentar recien en la fecha 7 para no cometer el mismo error en el campeonato pasado , pero esta vez es imposible cada vez mas asco da el equipo por como juega y se lo ve perdido

“Manu lo estaba haciendo bien” cuando le preguntan porque lo saco!!! ES UN IMBECIL

10 Me gusta

Si no le gana a este boca suplente y falopa, tiene que renunciar ni bien termine el partido

1 me gusta

Ehhhh??? Encima tira nombres así como así?…na es increíble este bobo

No puede explicar el cambio de Lanzini…es un burro

7 Me gusta

y si…
image

6 Me gusta

Ehhhh Manu estaba bien, pero Rodri me dijo que quería jugar un ratito…no se decime vos que harías?

2 Me gusta

Solo a nosotros nos puede pasar esto de contratar un DT que está gaga a los 40 años. A nadie más

8 Me gusta

Qué equipos de mierda que para este tipo, por favor. Igual que los cambios, un desastre, nunca mejoran al equipo y siempre llegan tarde.

3 Me gusta