Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ganarlo, no lo va a ganar, apenas gano el súper de local con un gol de penal al final, así que de visitante, con el record que tiene, no se puede esperar mucho, a menos que haga la gran Gallardo y jueguen mal a propósito.

4 Me gusta

Si no estoy mal jugaron los 2 y lo de River fue malo igual. El tema es que acá tocamos fondo. No nos puede engañar el resultado, porque el 2do tiempo de hoy es lo peor del año. Banfield mereció ganar por 2 goles de diferencia. Siendo un equipo medio pelo, con suerte. Venían de perder contra Barracas!!!

3 Me gusta

Que cansancio??? Jugamos solo esta copita de mierda la puta que te parió, hijo de puta!!!

11 Me gusta

Ponele la firma, y eso que yo vi (ademas de todos los dts falopas que pasaron en los ultimo años) a babignton y a menotti.

Yo soy DT de River y no salgo a la calle de la vergüenza con esos números nefastos, tene dignidad y renuncia hijo de puta.

4 Me gusta

Los que se cansan son los hinchas.

1 me gusta

Hace dos meses que estamos con una competencia y rota jugadores porque una semana juegan doble… que pedazo de retrasado, por favor

Anda a dirigir las inferiores del bayern, la re calcada concha de tu madre

4 Me gusta

Enzo perez es otro desastre, lo de de la cruz si te tomo la palabra

Es una joda ? eso lo especifique cuando di la opinión , que ganas de responder al pedo

te bailo el banfield de falcioni, el dt mas amarrete del futbol argentino

6 Me gusta

dice q simon es mas q cafu

1 me gusta

Griguol, cappa, Menotti, Gorosito, JJ, Merlo… mira que eTamos curtidos eh

2 Me gusta

Nono, si empata tambien se tiene que ir. DEBE GANAR, y eso solo en un club como la gente le daria vida hasta el siguiente partido

2 Me gusta

Números propios de Arsenal de Sarandí

16 Me gusta

dice que simón va a ser un gran lateral.

lito, juega contra la bosta…

5 Me gusta

lineup
Así contra la bosta y a rezar. Es un desastre pero es lo menos peor. Hay que descolocarlos para que el palmierdas los haga mierda, es lo unico que nos queda en el año

6 Me gusta

Y bueno flaco, la próxima en vez de tipear 400 líneas tratá de resumir un poco la idea :blush:

Gallardo salió campeón con Nacional, no era un pasante.

3 Me gusta

No miro al rival para hacer el cambio de simon dice…pasante de mrd…

Enzo ya no está para ser el 5 indiscutido y no tiene muchos partidos sobresalientes, pero se para y genera un orden en los demás. Después pueden fallar todos, pero River tiene esquema por lo menos. Hoy no sé a qué jugamos. El medio no existió y atrás jugaron 2 tipos de 5. Y sin el negro nos volvemos inofensivos cuando el rival corre y mete.