Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A los que están afuera, periodistas, gente nn… etc

1 me gusta

Lo único que tenes más fuerte es la pija del pata de lana entrando en el hoyo de tu señora

7 Me gusta

https://twitter.com/i/spaces/1MYxNoZdrdyKw?s=20

no jugaron contra velez?

Quién se va a hacer cargo de este falopa? bostanian, el colorado imbécil que preside el club o francescoli? En serio, es un técnico de mediocre para abajo… el equipo no juega a nada y da verguenza ajena. Realmente lamentable lo de este tipo y el cuerpo técnico de inútiles que lo acompañan, la concha de su puta madre…

ahí tienen la “apuesta”, River no es un equipo chico para empatar o perder cada vez que salis de tu cancha, pedazo de sorete

9 Me gusta

Creo que hoy por hoy el 80% de los hinchas firma el empate contra los suplentes de bosta. Mira a lo que nos llevaste alemán hijo de puta.

image
Colaboremos con esta buena gente y hagamos que esta señora se lleve a su marido devuelta a Alemania

15 Me gusta

Brito no lo va a rajar . Se va a perder otro año con este improvisado. La libertadores del año q viene tirada a la basura con este tipo. Recién ahí quizá lo raje. La putsima madre.

2 Me gusta

No se como va a salir el clásico, lo único seguro es que este pasante inutil de mierda va a hacer todo mal.

6 Me gusta

habla el pelotudo este…

Si llega a perder el clásico se tiene que ir…

1 me gusta

Seguro va a decir que hicimos un gran partido, el pedazo de inútil…

Igual Cappa o Astrada agarran este plantel y lo hacen jugar 10 veces mejor que Demichelis

5 Me gusta

Contra Barracas y Arsenal también jugamos mal, no es de ahora.

1 me gusta

la verdad que no me da ganas de seguir mirando a este River apático con un dt intrascendente, que no lo haga jugar nisiquiera al diablito para ir probando en esta única copa PORONGA por la cual estamos compitiendo.
Más me saca las esperanzas que aún haya un 75% del hincha que banque éste “proyecto” si se le puede decir así a esta ridiculez sin futuro, me sorprende que algunos piensen que hay que darle tiempo, cual votante de macr* en el 2017.

2 Me gusta

dice q roto por el cansancio… jugamos 1 vez por semana…

11 Me gusta

La famosa media inglesa aplica micho. ¿?

Le dieron una ferrari a un pasante porque la CANTIDAD de jugadores que tiene River es tremenda para este croto fobal argento. Gallardo tuvo la experiencia en un grande como nacional, tenia paño para manejar a un grande

11 Me gusta

Cuando entró Colidio (que al igual que Aliendro, tuvo una noche horrenda) y armó el 4-3-3 que JAMÁS le funcionó, me puso en una incertidumbre: no sé si es más pelotudo o caprichoso.

3 Me gusta

Habla el cornudo