Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que si. Es un tecnico para pelear el descenso y no exagero

1 me gusta

Hoy Banfield no nos ganó, porque son horribles. Atenti que la Vosta tampoco es la gran cosa . . . lo cual le jugaría a favor el pasante, si no nos ganan es por las limitaciones de ellos, no por mérito nuestro.
Creo que el partido que lo define todo es contra Talleres.

1 me gusta

Si, ponele, pero hablo de que tanto rompionlas bolas con los extremos y ahora que tiene uno lo usa en otro lado

Ni en pedo. No me podes nombrar 4 peores ni queriendo. Este tipo es el peor, le compite mano a mano a JJ

Talleres nos va a volver a romper el orto, si pierde con la bosta esta afuera ya. Es nefastisimo este hdp

3 Me gusta

Todos nos vsn a romper el orto con esta momia en el banco

10 Me gusta

En ataque en el primer tiempo, se vieron algunas buenas asociaciones.
Va a tener que poner un central en el lateral derecho, y ajustar el medio.
El tema, es que salvo De la Cruz, el resto está muy bajo.

y ahora? pirez sin ritmo contra la bosta?

El pity no es extremo…

Lo mas importante de River es su funcionamiento como equipo que es lo que lo distingue de TODOS los equipos de la AFA
Lo tuvo en el primer semestre y hoy NO LO TIENE. Hoy pareció un equipo son rumbo y sin alma.

Hay que averiguar donde vive y amenazarlo de muerte. Que se despierte con la cabeza de Rondon en la cama.

Puteamos a Enzo Pérez y De la Cruz, pero sin ellos River es lo que vimos hoy.

1 me gusta

No me quedan mas palabras para putearlo. Otra vez los cambios como el orto, otra vez improvisando, otra vez pasa algo que vemos todos y los 3 chiflados no ven.
Hasta puntita latorre dijo que era un boludo.

1 me gusta

Boselli obviamente. Pero el puto de mierda este piensa que tiene que “adaptarse”. Lindo verso.

JJ manejaba un rastrojero. Este mogolico choco la ferrari

5 Me gusta

Fuera de toda joda. Lo salva el Monumental, sino nos tendría peleando abajo en la tabla.

Ya la victoria de pedo contra los tucumanos se noto que jugamos mal y eso que era de local y hoy fue peor, cada partido van bajando el nivel.

6 Me gusta

Alcahuete de Britcoin y malpatanian, asi le va.

1 me gusta

Enzo Pérez será una momia, pero junto con chocolatín y el chilote son los únicos con sangre

2 Me gusta