Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

los jugadores te tendrian que haber cagado a trompadas, hijo de puta basura

1 me gusta

Bueno muchachos, ha sido un hermoso partido, nos vemos el próximo domingo en la bosta con Armani en el arco y Simón de 4. Besitos!

2 Me gusta

No hay forma,ponete contento si no perdemos.

1 me gusta

RENUNCiÁ

2 Me gusta

Cuando saco a lanzini, virgolo y latorre empezaron a decir que no lo entendian porque lanzini estaba jugando bien, y salto el pelado yarroch a decir que “aca es la misma sensacion”. A quien se referia?

Estuvo todo el año inventando extremos (Solari, Colidio) para jugar con 3 puntas y ahora que tiene uno que puede jugar por afuera (Pity) lo mando a jugar por derecha

Asqueroso, no trabaja nada, no tiene fundamentos, no tiene logica, no tiene preparacion, no sabe manejar ni su vestuario, increible pasar de gallardo a este pelotudo.

2 Me gusta

En realidad Gallardo les salió de pedo y pudieron hacer la plancha por más de 8 años

9 Me gusta

El Pity juega por derecha hace años

Y eso que hoy Sinmani saco varias, nos comíamos mínimo 3 si el manco estaba en uno de sus días

3 Me gusta

Si no renuncia con esto. Cuando va a renunciar!???

1 me gusta

Cada vez que mueve el banco, River empieza a jugar peor. Es increíble.

6 Me gusta

Nunca vi en River semejante desastre con un material parecido al que tenemos. No será un plantel bárbaro, pero los demás no tienen nada salvo 3 o 4 equipos. El partido de hoy es una vergüenza.

8 Me gusta

Gallardo hay uno soloooooooooooooooooo, NO TE SALEN 2 GALLARDOS EN MENOS DE 10 AÑOS, TE SALE OTRO GALLARDO QUIZAS EN 30 AÑOS. LE ERRARON FEO, TIENEN TIEMPO DE CAMBIAR TODO PARA EL 2024

7 Me gusta

No creo que haya peores numeros en la historia de river

Bueno, si no le ganas a la mugre chau chau la concha de tu madre, cada vez mas asqueroso este equipo de mierda, el otro dia le habras chupado la pija 2 hs al veneco, ahora tendras que hacerlo con Armani esta noche pero no te van a salvar para siempre

1 me gusta

En la entrevista post partido dijeron que igualamos la peor racha de visitante de la historia

3 Me gusta

El peor técnico que le ví a River desde Babington, obvio sacando los 3 años nefastos

3 Me gusta

Me atrevo a decir que es top 5 peores técnicos de la historia

9 Me gusta

jj lopez era arrigo sacchi al lado de este

2 Me gusta