Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy re caliente. Andate a la mierda vos y pinola

5 Me gusta

1 partido ganado como visitante de los últimos 13 jajaja. Perdón, jajajajaja

3 Me gusta

Forro, imbécil, pelotudo, infradotado de mierda, pasante burro e incapaz, cornudooooo, sos un papelón hdp

1 me gusta

No te banco mas depresivo hijo de puta

1 me gusta

Ponés al chino de mi cuadra y te para un mejor equipo que este muchacho. Horrendo es poco. TIpo con 0 preparación. Un inutil de novela.

3 Me gusta

Si durante la semana visitamos un colegio aleatorio y le jugamos a 11 pibes que se estan egresando minimo un empate nos rascan

2 Me gusta

Creo que fue la primera vez que me daba igual si River perdia. A ver si los dirigentes sienten la presion de meter un cambio.
Y que la gente empiece a putear un poquito mas de local, este tipo no puede seguir en el banco.

5 Me gusta

Bienvenido.

Se fue para poder presentarse como candidato.

REALMENTE MIRO LOS JUGADORES DE RIVER SE NOS CAEN DEL BOLSILLOOOOOOOOOOOO, VEO A BANCIEN QUE NO TIENE NADA ES DIGNO DE LA B METRO. ME DARIA VERGUENZA AJENA NO PODER GANARLE A ESTE EQUIPO. TE JURO QUE RENUNCIO PORQUE NO PODRIA SALIR A LA CALLE DE LA VERGUENZa

5 Me gusta

Es malo haciendo cambios, ya todos se dieron cuenta, pero el tipo se supera cada dia haciendo cambios insólitos, ahora saca a los que rinden y lo menos malos, si lo quisieras hacer a propósito no le saldría tan bien

15 Me gusta

Si pierde con bosta de tiene que ir y la cancha putearlo de los 4 costados

4 Me gusta

Insolito como rompio el equipo hoy

3 Me gusta

Lanzini era el único mediocampista que no estaba dando asco y lo sacó.

Después lo pone a Aliendro a jugar de volante por izquierda, se ve claramente que entra horrible y en vez de acomodar eso hace un cambio de 9 por 9 cuando Rondón ni estaba jugando mal

Mal 11 inicial, mal los cambios, no jugamos a nada. Desastre total

6 Me gusta

Paso el Porvenir y dijo que no podes ser tan mediocre

6 Me gusta

Quisieron hacer la gran Gallardo como que descubren dts buenos y les salio mal pero no lo van a reconocer.

No vamos a ganar este torneo de ninguna manera porque un equipo cualquiera que les corre y mete ya te gana, la involucion es tremenda, el torneo anterior fue un fallo en la matrix.

10 Me gusta

“Zooooy de diveeeed”

3 Me gusta

Y acá nos cagabamos de risa del verdulero Ibarra. Lo de este tipo es un papelón. Andate ya monigote basura

8 Me gusta

Igual los otros idiotas que dirigen el club no lo van a rajar.

Solo nos queda la esperanza de que este se avive y se vaya solo

3 Me gusta

De visitante es una campaña de descenso.

5 Me gusta