Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es peligrosisimooooooooooooo tener a este impresentable de DT DE RIVER PLATE. ES VOLVER A LA MEDIOCRIDAD

3 Me gusta

Andate burro hijo de una gran puta

1 me gusta

Hay que dejar de perder el tiempo con los 3 chiflados en el banco y traer otro DT.

5 Me gusta

No te aguanto más hermano. Tenes material y te encaprichas poniendo equipos de mierda.

Terminó siendo un bielsista que pone 500 millones de jugadores ofensivos y solo un 5. Un asco.

2 Me gusta

No le puedo encontrar una virtud a este tipo. Es un pobre pelotudo.

2 Me gusta

Un espía es éste. Ni a propósito puede hacer todo mal. El equipo más frágil en defensa de la AFA, un medio campo de papel. Pone todos jugadores que juegan de lo mismo.

5 Me gusta

Ahora va a decir que por desgracia Banfield juega tácticamente como Talleres y Huracán, o alguna boludez de ese estilo. Veremos con qué nueva perlita nos sorprende nuestro pasante favorito

2 Me gusta

Este hijo de mil puta y la concha de su madre no puede durar un sólo minuto más como DT de River

1 me gusta

Basura de mrd, no se puede ser tan malo. Ni el dt de arsenal es tan burro…

Hijo de puta, ladrón, burro. Que asco de técnico lpm. Menos reacción que una babosa, andate hdp.

Almidon HAZLO

Es una persona que se nota que no tiene idea que esta haciendo.

Nada de lo que hace tiene sentido

9 Me gusta

Imbécil

Venís de dos victorias seguidas, la ultima 1-0 sobre la hora y en vez de aprovechar el envión anímico y tratar de ganar de vuelta para llegar con confianza a la bostanera pones once tipos que no tienen ni dos practicas juntas para matarles la confianza.

2 Me gusta

Sos un desastre hermano. Conseguiste lo imposible: ser PEOR teniendo experiencia que siendo un novato.

2 Me gusta

Hizo ver a aaaj, velez y hoy banfield como el bayern munich, cuando son de lo peor del campeonato.
No hay que quedarse con que River no gana de visitante, nono. River ni siquiera HACE PIE de visitante, se transforma en el peor equipo del campeonato

8 Me gusta

Si tiene sentido. Hace cambios pensando en el vestuario. Es un putito cagon.

Vos sos un genio che, la escuela alemana del Bayern Munich nos trajo nuestro “entrenador” como le gusta decir a él :clap:

2 Me gusta

Espero que nadie se olvide que River dio ASCO de visitante TODO EL AÑO

3 Me gusta

renuncia ahora mismo, no esperes al partido vs la bosta, que dirija el tecnico de la salita de 5 del jardin de river que seguro lo hace mejor que vos, inutil

7 Me gusta