Martin Demichelis DT (parte 3)

NO pero deci uno. Es facil pedir uno. Gandolfi esta dirigendo bostallleres, Coudete esta en el inter?

a quien traes?

El mas importante fue contra boca y ganamos

El límite de la paciencia es la Copa Libertadores, sólo eso

chanta volvete a alemania

1 me gusta

El más importante es el de Fluminense porque fue en la competencia más importante. Jamás un partido de copa argentina puede ser el más importante, si es la 3ra competición en importancia que jugamos este semestre

Coudet es un suicida pelotudo, no lo quiero nunca.

Jorge Jesus.

Una cagada perder ayer. Otra final contra la mierda vamos a tener que jugar y se van acumulando, porque donde nosotros mancamos una vez, es un título que gana la bosta.

Gracias hijo de puta por darle de morfar al bosteriodismo…

2 Me gusta

TuMBEMOS LOS ALAMBRADOS DE LAS POPULARES Y CANTEMOS PARA QUE VUELVA RAMON

Si, si tenemos alguna chance de pasar es gracias a que juega otro bielsista enfrente

1 me gusta

Afirmo ya a esta altura que es el peor técnico que he visto haciendo cambios, no solo en River, en todos los clubes!!! arruina partidos con los cambios horrendos que mete, hasta cuando está ganando caga los partidos con los cambios, una cosa nunca antes vista!

Párrafo aparte para lo de aramixs, mamita, tenía 900 comentarios desde ayer a hoy y 300 son de él llorando pija de Gallardo y riéndose socarronamente como si hubiera estado esperando y esperar que Demichelis pierda para venir a sacar chapa y comparar, cuando el otro también se cansó de mandarse cagadas, de tirar competencias después de ganar algo o conseguir algo importante, de inventar formaciones y estilos de juego, de traer falopas que al día de hoy los tenemos de clavos todavía cagándonos todo, nadie es un santo acá, todos se mandaron sus cagadas, pero lo de este tipo ya es más de hincha de Gallardo y nada más, ni de River, como si fuera el único técnico ganador que tuvimos, se regala mal con los bosteros con ese pensamiento, infumable, no lo vi tan verborrágico el finde pasado después de ganar el torneo eh

9 Me gusta

Los fanáticos gallardistas y los anti no sirven ni una cosa ni la otra. Gallardo tmb tiro la copa argenta de entrada en su ciclo pero después metió 4 copas internacionales. En el medio lo recontra puteaban y casi pierde con esa sudaca pero se impuso y se llevó lo mejor.

Ganar todo es imposible, vos tenés que ganar lo que sea importante como para que el hincha te quiera. Ejemplo si ganas un torneo y después tu clásico te garcha en un partido importante te metes el torneo en el culo. Gallardo eso lo sabía y sabía lo que el hincha quería ganar porque todo es imposible, tenés que intentar llevarte lo que te haga quedar en la historia.

4 Me gusta

esto tambien demuestra la mentalidad mediocre del entrenador, entiendo que es el primer torneo que gana como entrenador, pero esto es largo eh…

2 Me gusta

Ojo con lo que pedis enzo perez, ramón no tiene piedad, sino preguntale al resentido de monserrat

1 me gusta

¿Para qué querés cambiar la fecha? Si el problema fue otro…

1 me gusta

¿Qué partidos serían más importantes que este?

Vs boca
Vs fluminense acá

Hubo varios

1 me gusta

Habia decidido darle el derecho a duda hsta el partido de octavos y que hace al primer partido? Dos cambios y mete a perradela y palavecino es indefendible el coso este ni 2 segundos dura un voto de confianza

Me sacaste todas las ganas de comentar y putear, viendote ahi parado mientras somos ultrajados por talleres con esa sonrisita sobradora de que tenes un super plan , y de brazos cruzados, me haces envejevcer 10 años. Sorete

2 Me gusta

Si prohíben los cambios como en el fútbol de antes quizás tenemos chances de ganar algo

4 Me gusta

CALIFIQUE AL PASANTE

Ahora que se terminó la participación en la Copa Argentina y el actual semestre ¿Con que puntuación del 1 al 10 califica Ud. el primer semestre del pasante y por que?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

PD: para dar visibilidad a la encuesta y que la derrota de ayer no nos nuble la vista de votar objetivamente, dejo una foto de Eva haciendo yoga:

11 Me gusta