Martin Demichelis DT (parte 3)

Vos decis que podemos ganar como 5 libertadores si no existieran los cambios como cuando ganamos 5 aldaos?

3 Me gusta

Sigo sin entender como a los 35 minutos del segundo tiempo, perdiendo y viendo que la delantera no generaba nada no metio mano.
Posta no me entra en la cabeza, que intentaba generar? Parecio que queria perder el partido.

5 Me gusta

PAULO DIAZ ES EL 4.

En River tenemos la PUTA COSTUMBRE de poner laterales a jugar en la zaga.

Ya pasó muchas veces, y así nos va. Nunca buscan un tipo que sea profesional real del puesto, siempre improvisado.

1 me gusta

Hasta ahora mencionaste dos.

Contra Boquita no fue más importante. Perdiendo ese partido podíamos ganar el torneo una fecha después, simplemente, y ellos estaban afuera de la pelea.

Y contra Fluminense lo pongo en duda porque es un torneo que evidentemente no vamos a ganar.

1 me gusta

Siempre es importante ganarle a boca, y mas si jugas en el monumental donde nos cansamos de regalarles prestigio. En los ultimos 10 años perdimos 5 o 6 veces y ganamos solo 2. Y que encima ese triunfo te ayude a afianzarte a menos de la mitad del campeonato me parece bastante mas clave que un partido por 16avos de una copa de 3er orden.

Y contra fluminense fue importantisimo xq si empatabamos estabamos practicamente afuera. Sirvio para clasificarse y para medirse con in rival de jerarquia. No me parece poco ni en pedo

Entonces que river ni participe de la libertadores y se deje coger por todos en fase de grupo. Total da todo lo mismo si no te da el cuero de pasar a la final.

El partido con san lorenzo es mas importante
El partido contra talleres en cordoba es mas importante
El partido contra fluminense en brasil es mas importante.
Y asi se puede seguir, vos dijiste el MAS importante, con que te diga un partido ya alcanza para desplazarlo de esa posición, no hacen falta mas

Puede formar parte de lo insolito que a veces le pasa a River? va pa el rincon?

2 Me gusta

Ahora van a traer a Garro porque jugo bien y nos embocó en los 2 partidos que jugamos?? Es mas liviano que el telgopor

2 Me gusta

Es que si.

Ganar la Copa Argentina > perder la final de la Libertadores y no meter ninguno título.

18 años tuvimos que esperar para ganar algo, por este desorden de prioridades.

¿Poco? No.

¿Menos que un cruce de una relativamente ganable Copa Argentina contra un cuco? Eso seguro.

De hecho Ibarra gano 2

2 Me gusta

No tiró nada, perdió bien que es distinto.

Los cambios que metió ayer son saca-técnico. Ya hizo varios así, la verdad que me deja muy preocupado.

3 Me gusta

Que bien hubiera venido Gandolfi en el cuerpo tecnico. Cuando sono, me habia gustado.
Claramente le da 300 vueltas a Demichelis como entrenador.

Ahora bien, sacando el partido con boca (estando vigésimo cuarto), no gano un partido chivo. Salgo el de la vuelta con Fluminense, que si perdia era para que renunice en el vestuario.
Contra Cristal, Talleres, San Lorenzo, a nadie le gano. Pero bueno, acá esta lleno de pajerines que de futbol no saben absolutamente nada, que lo vnaglorian por odiar al DT mas importante de la historia del club.
Se hace dificil apoyar un tecnico que de tactica no entiende nada de nada. Vamos al muere en la copa.

8 Me gusta

Si es verdad eso que decís… ¿entonces por que puteas a Gallardo?.

No se si lo dijeron, porque hay como 500 mensajes nuevos y se me hace imposible leerlos.

Con Demichelis:

-Tuvimos la peor goleada de la Historia en Brasil.
-En Copa Argentina nos ganan en los 90 minutos luego de como 8 años.
-Arsenal nos gana por 1ra vez en la Historia en el Monumental.

7 Me gusta

Para tmb tiene el récord positivo 13 victorias seguidas en el monu y el torneo ganado 3 fechas antes solo superado por gallardo que lo ganó 4 fechas antes. En los clásico ganó 2 y empató el otro, para no son todas tan malas

5 Me gusta

y tambien tiene el record de peores cambios

hijo de mil puta, podes perder, pero haciendo las cosas bien, no rascandote las pelotas

Y QUIERO VER QUE MULTA LE CLAVAS AL PELOTUDO DE PENALES GILES, NARIZ ROTA SE FUE A LA BRESH. EN KINESIOLOGIA TENDRIA QUE ESTAR ACAMPANDO CON EL MEDICO PARA JUGAR EL PARTIDO CON TALLERES.

5 Me gusta

Esta muy bien que se vaya de joda a la Bresh.

Bueno pero si te pones en puntilloso comparandolo con el dt anterior, Demichelis ya le ganó a boca en el Monumental por liga las mismas veces que el Muñeco, ganó la liga las mismas veces que el muñeco y ya le ganó a un equipo grande de Brasil de local en Copa más veces que el comuñe.

Parezco el más demichelista pero se siente un aire renovado y fresco en River, si se hacen bien los refuerzos cosa que veo que no va a ocurrir, estamos para grandes cosas.

4 Me gusta

Si, a ver, con gallardo sarmiento por ejemplo nos gano por 1r vez en el monumental, y despues hubo cantidad de equipos que nos ganaron ahi despues de 50mil años.
Lo mas bajo de demichelis, a nivel resultado, fue lo de fluminense. Despues, como tecnico, los cambios, le costo muchas veces controlar los partidos aun ganando contra equipos inferiores, la defensa insolitamente mal parada despues de un corner o tiro libre a favor nuestro, y hubo equipos a los que nunca le encontro la vuelta como talleres y casla.

3 Me gusta

Cuando hablan de resaca, River en 2015 gano el 5 de agosto la LIBERTADORES eh y el 11 fue a japon y gano la suruga, se ve que ahi no habia resaca y habia hambre de gloria. En el 97 un miercoles gana la supercopa y le queremo ganar el campeonato a boca titi y el domingo River gana el tri. Hay veces que hay resaca y hay planteles que tienen hambre de gloria y no se conforman con un solo titulo ganado hace varias fechas encima

9 Me gusta