Martin Demichelis DT (parte 3)

todo el mundo que hablo o que escucho, no puede etender como carajo lo puso a Borja e recien en el minuto 85.

Como lo saco a Aliendro cuando Enzo P y Nacho eran claramente uno de los dos los que tenian que salir, pero mas que nada lo que genera miedo de lo burro que fue, es como podes poner a Borja a jugar solo 5 minutos cuando estar perdiendo y te quedas afuera, cualquier boludo hacia mejor los cambios que este tipo ayer.

1 me gusta

Y no hubo reunión de foristas termos en el Monumental pidiendole a Brito la renuncia de Demichelis?

Y si vos decis que Inter nos garcha de parado, no lo veas y punto. Que problema te hacés?

Borja es un negro tronco y horrible, para que quieren que entre esa basura?

Igual tenes razon. Los cambios del imbecil mental este son dignos de un chico de primaria. Es un cagon de mierda que no borra a los viejos soretes y falopas de este plantel.

SI O SI DE AFUERA tenemos que traer 1 4, porque no hay en el club 1 cuatro, en inferiores no se ve ninguno, Casco 45 minutos anda, despues juega a media maquina y vuelve mal desde adelante.
Leo Godoy o Tenaglia son los unicos que me atraen del futbol local. De afuera debe haber un 4 ecuatoriano, un 4 paraguayo o un 4 colombiano en algun equipo de sus ligas locales, lamentablemente no tenemos ojeadores en River. Pongamos a Ramon Diaz como Manager de River, que se encargue de buscar jugadores, tiene un ojo para el talento.

Un 7, y un 10 armador de juego y con gol, necesitamos ofensivos con mas gol, yo soy Demichelis y soluciono ese tema con Echeverri titular indiscutido para mi, Mastantuono tambien.

Armani
Leo Godoy o Tenaglia (o Casco, basta de herrera/rojas)–Pirez–Funes Mori–Enzo Diaz
Mastantuonno–Perez–Aliendro
Echeverri–Beltran–Colidio

Los pibes de River arman una fiesta, dejarian locos a los defensores rivales

Tiene 15 años mastantuono amigo. Opina serio.

1 me gusta

Que me importa. Aguero debutó con 15.

Si queres lo esperamos a los 22 años, para que juegue 5 meses y lo compren

3 Me gusta

A los 17 puede empezar… como vas a poner un equipo con uno de 15 y otro de 17 de titulares para jugar la libertadores no es serio.

Cavenaghi tenia 20 años y 3 campeonatos encima por el 2004

1 me gusta

Entraron los 2 grones al minuto 41 jajaja deben ser de los peores cambios que vi, una onda Guardiola pero el dolapea diferencia se lleva todos los titulos

1 me gusta

estan más gaga que demichelis acá

7 Me gusta

Opinamos diferente. Si para mi el pibe es mejor que el titular que tenemos lo pongo. No me importa si tiene 15,16,18 o 19, no soy pekerman para poner a cruz y no a Messi porque es un pibito de 19 años, para mi era mejor que se yo

Cavenaghi debuto a los 17 y empezo a jugar de titular a los 18 en ese torneo 2002 y al toque cumple los 19.

A los gallardistas que estan criticandolo furiosamente y pidiendo otro tecnico, les pido que por un poco de vergüenza se callen. Quedó afuera contra talleres el segundo mejor del torneo, no contra boca, si pierde una copa contra boca ahi si chau.

Pero los hinchas 2014 de mr grandeza, los hinchas de Marcelo sacoCampeonABoca Traicionardo son los menos indicados para pedir que se vaya. No se como no les da vergüenza

Que bajon tener que ver una serie de copa con este infradotado mental cagon y eunuco. 0 expectativas tengo.

3 Me gusta

Tenemos que acomodar el 4 y poner un delantero mas.

Gagardo era un demente y un bobo lo que no quita que este cagon de MIERDA no tiene huevos para borrar a los viejos chotos que nos cagan la vida hace 4 años.

1 me gusta

Chabon, hizo jugar a este equipo que dio asco todo el año pasado(teniamos a judasardo dirigendonos) a algo que se parece al futbol. Para mi ver a River jugar ahora comparado con el año pasado es como pasar de una bicileta pinchada a una Ferrari.

Le hace falta un cuatro y un poner un delantero mas. Colidio puede andar de acompañante de Beltran, y si no anda, Pumba, a Echeverri.

Si quedamos afuera contra el inter y ademas perdemos contra bocal os partidos que tenemos, ahi si, chau.

A quien tenemos que ir a buscar? Coudet recien agarró al inter, Gandolfi dirige talleres. Quien mas esta?

El unico que te acepto es Ramon DIaz

Alguien pragmatico tengo las bolas llenas de estos dts de mierda suicidas y boludos. Son todos unos pelotudos sin cerebro.

3 Me gusta

Tampoco tanto