Martin Demichelis DT (parte 3)

El peor dt de la última década

3 Me gusta

"Con Lalonsolon vas a llorar todos los domingos. …pero de alegría "

2 Me gusta

Lalonso no es Solon.

3 Me gusta

Aprendé un poquito de esto pelotudooooo. Tenes que sacar a todos los BURROS que hay en el plantel.
https://twitter.com/_soyderiver_/status/1682470391292329984?s=20

4 Me gusta

Che para mi la pifio feo y entiendo q esten todos re calientes, pero como va a ser un cruce de 16avos de copa argentina el partido mas importante del semestre

4 Me gusta

no debe haber muchos clubes en el mundo que tengan la cantidad de jugadores que tenemos hoy en el plantel. los mejores, como guardiola por ejemplo, debe manejar como mucho 24 jugadores contando juveniles.

4 Me gusta

Hace el curso de dt nuevamente, pelotudo atomico. Tenias que tirarte atras ayer, como le vas a jugar a talleres al palo a palo?

Les aviso, el inter brasuca nos elimina. Y SI.-

2 Me gusta

El chelsea se sacó a todos sus herreras, Gomez, Maidana y demas falopas. Acá siguen pelotudeando con este plantel lleno de ñoquis y falopas. El resultado? El mismo de los ultimos años. Un brazuca llenándonos de leche el orto.

6 Me gusta

Casi 800 mensajes en menos de 24 horas. ¿Me perdí de algo importante?

si queda afuera de la copa contra el inter, tiene que renunciar?

3 Me gusta

Antes…

River tiene 3 11s. Una locura. Tienen que arrancar a limpiar ya mismo

2 Me gusta

Si pasa también, que le de tiempo al nuevo DT de planificar los cuartos

Lo de ayer fue un papelón histórico difícil de revertir

5 Me gusta

a quien tenemos que traer para jugar contra el inter?

No tenemos dt muchachos, repito que nunca vi un tecnico que lea taan mal los partidos y haga tan malos cambios y que encima los haga TARDE, mal los planteamientos y no se anima a sacar a los viejos que arruinan todo el equipo, yo sinceramente ya me resigne ni ganas de putear te da ya ni aunque traigan toda la jerarquia del mundo me ilusiono con la copa con el burro de mierda este que tenemos de tecnico… se tienen que ir urgentemente este tipo eh cuanto antes!!! El inter nos coge ida y vuelta, y la copa de la liga no se si la ganaremos, a este equipo y PRINCIPALMENTE DT no le da para los mano a mano con eliminacion directa, estamos perdidos.

2 Me gusta

Biscay.

1 me gusta

El hombre gris!

2 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Pero si vos decias que con micho ibamos a llorar de alegria.

Es facil acertar si le jugas al rojo, al negro y al 0

1 me gusta

Y… capaz que te fuiste un poco a la mierda