Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo creo que Talleres es muy buen equipo y hoy por hoy es el equipo que más capacidad tiene para complicarnos, y por eso por más de que “nosotros somos River” y la obligación de ganar y todo lo que quieras, en la cancha las camisetas no juegan y las probabilidades estaban parejas, tampoco era una cosa súper sorpresiva perder. No se si era un enfrentamiento de 50-50 pero muy lejos tampoco andaba.

Dicho esto, eso no justifica que te vuelvas a comer un baile en el primer tiempo, idéntico al partido de hace dos meses. Y mucho menos justifica que en el segundo tiempo cuando Talleres ya no estaba haciendo nada más que defenderse sin ni siquiera contraatacar los cambios hayan sido estos.

Te comiste un baile en el primer tiempo y el primer cambio es casi a los 25 minutos? Y encima sacando al mejor mediocampista del plantel, dejando en cancha a un jugador de 38 años? No hay ninguna explicación para eso

Los segundos cambios son faltando apenas 10 minutos y los que entraron no podían ser peor elección, sacando a los únicos dos que podían aportar algo de desequilibrio por más de que no venían teniendo un buen partido.

Y el cambio de los caribeños faltando 5 minutos ya es una tomada de pelo. Jugamos 85 minutos con un delantero quedándonos afuera desde el primer tiempo, y mete dos faltando 5 minutos, cuando tendríamos que haber salido con dos delanteros desde el entretiempo.

El diablito Echeverri, una de las mayores promesas del fútbol argentino…sentado en el banco una vez más porque parece que Paradela se merece jugar y el no

4 Me gusta

Y de donde saca la personalidad y el liderazgo para ello? En la cancha nunca la demostró…

Ah!! Y cuando gane 2 o 3 titulos voy a la oficina de Brito y le digo que eche a los dos noquis de Lacranian y ENzorete. Le digo que me deje a cargo de la direccion deportiva del club y me traigo joyitas por dos pesos. Junto 200 palos en ventas en 2 años y hacemos otra cancha.

3 Me gusta

En resumen, el técnico no tiene el carácter para manejar este grupo, y por eso juegan los que los mismos capos del equipo deciden que jueguen…

2 Me gusta

Podés cambiar la forma de juego y no pasar tantos momentos peligrosos, pero hay demasiada falopa en el plantel. Es imposible salir campeón de la copa, ni con el Gallardo de 2015…

1 me gusta

Para mí estuvo bien en demorar los cambios. Salimos muy bien al 2do tiempo.

Si el cambio de Solari por Aliendro no tenía sentido. Claramente el partido no estaba por afuera. Y en todo caso era para arriesgar un poco más si la idea era esa. Más allá de si el que tenía que salir era Aliendro u Enxo

Si se retraso en los otros cambios. Cuando se notó rápido que Solari no iba a ser la solución

1 me gusta

River no fue ninguna maquina en el 2do tiempo. Si tuvo mas la pelota, en parte porque talleres cedio terreno con el 1 a 0, pero cuantas jugadas claras tuvo? Ya a los 10 minutos te dabas cuenta de que tampoco le encontraba la vuelta

5 Me gusta

el partido fue idéntico al anterior. ellos presionando arriba en el primer tiempo y en el segundo tiempo se tiraron atrás.

fue igual igual eh

2 Me gusta

80 minutos jugó la larva hija de re mil putaaas de Fernández
Me quiero morir
El que no salta murió en madriiiid
Las pelotas llenas de los forros del 2018

3 Me gusta

Kranevitter y Lanzini por Enzo y Nacho.

Son al menos 5 años de diferencia en cada caso lo que nos permitiría sostener el nivel de intensidad.

Los banco a Enzo y Nacho, no me subo a la histeria del foro, acabamos de salir campeones con ellos en cancha. Pero para ciertos partidos ya no les da, es la realidad.

1 me gusta

Espero que el pelotudo ponga al diablito de Titular, si pone a Pajadela, Simon,etc que se vaya a la concha bien de su madre

4 Me gusta

Habló Demichelis ??

Ya salió a hablar? dio explicación del papelón de ayer?

3 Me gusta

Lo dije ayer
A Fernández y Pérez solo les da para la ligarcha, jugando de local contra el rejunte de falopas que deberían estar en la 3 división
Ni para la copa argentina contra un rival más o menos serio le da, que casualidad es el 2 de la liga y también perdió
Ni hablar que al tercero tampoco le gano

1 me gusta

O peor, que haga lo que hizo el año pasado en la Copa Argentina.

Ahora, que increíble…

Salimos campeones del torneo, y en menos de 6 días perdimos el partido más importante del semestre.

Es increíble cómo la soberbia y la ineptitud de la gente que toma decisiones en este club se dedica y parece que se esfuerza por hacer que las alegrías nos duren poco.

10 Me gusta

Demichelis es una mentira como dt, ibarra y battaglia estan al nivel o por encima del pasante cornudo alemán

2 Me gusta

Ahora se va a ver la verdad con la copa, si no pasamos a inter demichelis es como battaglia, no mas

2 Me gusta

Si por estos dirigentes de mierda, no le costaba nada pasar este partido una semana mas, River mueve el amperimetro de esta copa como bosta, no te pueden poner la fecha que quieran, SOS EL CAMPEON HERMANO, HACETE RESPETAR, EL NEGOCIO DEL FUTBOL LO MUEVE RIVER O BOCA, EL RESTO NO

2 Me gusta

Si esto fuese serio el domingo tendrían que matarse para aprovechar la última oportunidad y demostrar que merecen jugar en el club, pero como ya sabemos que acá no pasa nada vamos a dar asco con once burros jugando sin ganas y sabiendo que no los van a limpiar porque las familias se van de vacaciones juntas o salen de joda juntos y River ante todo es familia.

2 Me gusta