Martin Demichelis DT (parte 3)

Igual aca muchos piden cambios en la tactica (que esta bien), pero con que jugadores?, con herrera, paradela, palaveccino? Con borja o Rondon? Ninguno te cambia la ecuación, cada vez que lo pone a solari, ES UN DESASTRE

Es el mismo 11 que por 30 minutos parecía al Bayern contra Estudiantes lalonso… No le busques explicación al armado del equipo

La diferencia es que en esos 30 minutos la cancha se caía abajo y Dlc corría como si el contrato en dólares estuciese del otro lado. Y ayer todavía están viendo a dónde esta la pelota los 7 pelotudos que estaban adentro del área

1 me gusta

Los suplentes perdieron con barracas central

te parece beltrán un jugador para jugar de contragolpe? no tiene velocidad, y además lo mejor de él es el juego de espalda.

No querido. Contra Estudiantes jugó 4-5-1 no jugó asi. Volve a mirar el partido.

Insisto tu problema es querer encontrarles explicaciones desde lo psicologico a los partidos malos. Siempre todo tiene que ver con lo tactico. Lo psicologico es usado por los d.ts vagos y burros como este puto para justificar sus pelotudeces.

1 me gusta

Hasta la naranja mecánica que era Holanda en el 74 fue anulada por Alemania que no era mejor equipo, y todo porque jugaron de la misma forma.

Aunque tengas un equipo aceptado si el rival conoce a la perfección como jugas, te anula, eso ha pasado Miles de veces en el fútbol. Hasta el Barsa se comió un pijazo en la champions contra un equipo menor al querer jugar igual el partido…

Vuelvo a repetir te, solo los idiotas quieren jugar todos los partidos de la misma forma. Los inteligentes analizan a los rivales y sacan provecho de sus falencias en los partidos, armando los equipos de acuerdo a las necesidades que se le presentan…

Si, eso es lo que le falta a River, demostrar superioridad ante equipos duros. Es lo que pediría un hincha de un equipo grande.
Está claro que el mérito del campeonato de Demichelis fue no perder puntos pelotudos de local ante equipos falopa, algo que le pasaba mucho a Gallardo.

Ahora bien, es otro tema cuando hay partidos aparte donde el rival solo piensa en eliminarte o te juega de igual a igual. Por eso en la copa es una buena prueba para ver donde estamos parados, si realmente somos un equipazo o solo uno más que ganó un torneo local como lo hace cualquier equipo grande, rodeado de equipos del ascenso.

2 Me gusta

Sisi

Y González Pirez jugó de 10 contra Estudiantes. El error ayer fue que Rojas jugó de 2

Pero uno puede exigir cuando tiene con que. Cuando está haciendo magia con esta poronga es lógico perder de vez en cuando un partido así

Lo imperdonable sería no ser competitivo

Hasta cuándo vas a seguir llevando de a poco a Echeverri la concha de tu madre
Va a tener 25 y va a seguir siendo un pibe que no hay que meterle presión
La concha bien de tu puta madre
Patada en el culo después de la cogida del chacho y a empezar de nuevo

2 Me gusta

Podés tener mediocampistas para jugar de contra y el delantero para acompañar y aprovechar esos ataques.

El 9 en estos casos no tiene que ser el único qoenvaya en velocidad. Pero Rover con Demichellis nunca va a aprovechar eso, que es lo que se necesita cuando se juega de visitante, aprovechando la necesidad de atacar del rival, que así te va a dejar espacios para explotar.

Vos laburas analizando partidos y no te das cuenta lo que te digo?? Dale hermano…dejate de joder.

Si tiras a Fernandez a una banda para que corra como un pelotudo y que todo su lado sea una autopista es obvio que vas a ser un desastre. No se que es tan dificil de entender.

2 Me gusta

Bueno, entonces me estás dando la razón que este River es una mentira y no tiene como para ser un gran equipo.

1 me gusta

Poneme a mi de d.t y salgo campeon con este plantel de la libertadores.

Material hay, lo que falta es ganas de laburar.

1 me gusta

Que si no corres la pelotita. No buscas lo rebotes y no pones el piecito te van a pasar por encima juegues como juegues.

Ayer talleres todo el partido jugó a tirarle pelotazos a Rojas que despejaba como enfermo mental para el medio y atacar los rebotes. Si tenés un equipo desconcentrado y que no ataca las divididas. Te van a pasar por encima pongas el esquema que pongas. No tenes una sola jugada de Talleres sacando la que te dije dónde no le gane el medio a River por estás más vivo/despierto.

No tenes una sola jugada donde hayan ido al choque Villagra o Ortegoza contra Dlc o Aliendro dónde no haya ganado el de talleres. No tenes un solo pelotazo dónde Rojas haya despejado y el rebote no lo tome Garro o Bustos

Es más querés otra prueba. Fíjate que tan distinto fue el 1er tiempo de ayer al River después del 3er gol contra Estudiantes, fue la misma mierda.

O los primeros 15 del 2dl tiempo donde hicimos figura a Herrera que? Cambiamosa táctica? No fue porque Nacho y Dlc se pusieron a correr un poquito ?

2 Me gusta

vamos a ver si duras cuando saques a enzo perez y te tire a todo el plantel en contra y opere en los medios para sacarte…

2 Me gusta

Asumís como dt, vas a dar una charla de presentación y ves como Enzo Perez te da la espalda y se pone hablar con sus amigos los referentes, que haces?

2 Me gusta

Lo agarro del cogote y lo fajo hasta dejarlo inconsciente en el piso. Levanto la mirada con los ojos fijos en los demás y les digo: “conmigo se labura y no se jode!!! Está claro¿¿¿¿???”

11 Me gusta

Me chupa un huevo lo borró a él y a todos sus amiguitos, suarez, Maidana, Fernandez, Armanco, Casco etc… Le ROMPO EL ORTO A TODOS con los pibes y sabes como la gente me defiende?? Van hacer fila para chuparmela.

Modo full psycho lalondios

12 Me gusta