Martin Demichelis DT (parte 3)

El principal error de Demichelis es insistir en jugar con un solo punta por querer mantener en el 11 a los viejos “intocables”.

Cuando no estuvo EnzoP y puso 2 puntas, el equipo fué cuando mejor jugó

4 Me gusta

Por más que creo que no había solución táctica para mí también le erró igual. Ayer todo centro era una chance de gol. Creo que cabeceaba hasta Villalva. No sé porque no metió antes a Borja o Rondon por lo menos para probar algo distinto

Era obvio que Solari no iba a marcar diferencia por afuera.

No podés jugar siempre igual, porque elnrival te saca la ficha y después te anula las virtudes que tenés.
El técnico debe analizar al rival de turno, desnudar sus falencias cuando lo enfrenta y para eso, al ver cuáles son, armar el equipo y el esquema de juego en virtud de eso.

Solo un necio juega todos los partidos igual. Le podrá salir bien de entrada y después le agarran la mano y termina perdiendonmas partidos de los que gana.

1 me gusta

Igual tambien talleres bajo 2 cambios en el 2t, no podes mantener esa intensidad todo el partido

Es un tema, Enzo Pérez es referente para el plantel. Quizas este en modo diva, o me pones o te comes una cama. Y demichelis no tenia espalda para sacarlo.
Creo que con el titulo obtenido eso va a cambiar.
Acuerdense del river 21, cuando se lesiono River empezo a funcionar y Enzo Fernandez a destacar. Despues en el 22 volvio y el equipo fue una mierda.

Todavia no puedo entender como saco a aliendro y no a los ancianos carretas de enzo p o nacho fernandez que son dos menos en la cancha, lo estabamos peloteando a talleres y este mogolico saco aliendro y nos volvimos la nada misma y se acabo el partido, podrido me tiene con sus cambios pierde partidos.

3 Me gusta

Ademas de todos los dramas en defensa en ataque es imposible también si Aliendo llega a posición de remate y la toca para el costado, si Enzo llega y la pierde, si Barco se esconde, si Nacho no llega directamente y si DLC llega y la erra/regala… Ninguno le pega… Le tienen fobia al arco!

Para que se entienda no es lo mismo:

---------------Enzo-Aliendro

----Nacho-------Barco--------------Dlc

-------------------Beltran

Que:

–Aliendro--------Enzo--------------DLC

-----------Nacho-----------Barco
------------------Beltran

En el segundo los espacios estan mucho mejor ocuapdos. En el segundo los laterales son una autopista y encima desperdicias 2 jugadores poniendolos de extremos cuando no sienten esa posicion. Encima dejas a tus defensores tarados mano a mano con el rival.

para jugar de visitante va a tener que poner 2 delantero. beltrán solo no es un jugador peligroso.

1 me gusta

No me pareció. Para mí River salió enchufado ese ratito y después volvió todo a la normalidad

Ortegoza lo sigue corriendo a Dlc todavía. Y Rojas lo sigue buscando a Sosa

No se vio el mismo Talleres la borde del antidoping pero seguían 2 o 3 niveles por encima nuestro

Es porque no analiza el partido, y tiene ya esquematizado los cambios, así son razón entra Paradella y deja en el banco a dos delanteros perdiendo el partido, cuando lo qienexigoa era meter otro delantero para tratar por lo que nos de empatar. Y no un insulso que no genera nada de nada, encima de haber sacado al único que molestaba en el medio a los rivales.

La derrota más abultada en la historia de River en copa Libertadores, es indefendible. Un equipo serio no se come esa goleada, sobre todo por el cambio pelotudo que hizo el DT, sacando un defensor y dejando laterales como stoppers.

En el primer tiempo dejaron la típica estancia detras de los mediocampistas, algo recurrente en el River de Demichelis.

Se pudo perder también.

No se pide ser el Barcelona, se pide ganarles a equipos fuertes para demostrar ser superiores. Salvo con Fluminense acá (que vino a buscar el empate) y tal vez Defensa y Justicia, no sentí conformidad cuando enfrentamos a equipos duros.

Ahora se viene Inter, que por más que no viene bien, definir en Brasil es una buena prueba.

Solo si juegas al contragolpe de visitante podés darte el lujo de poner solo un delantero y mediocampistas rápidos en el medio. Pero ese no es el modelo de Demichellis…

Y si te funciona que problema hay? Obvio que esta bien hacer pequeños retoques como por ejemplo poner contra CASLA 1 delntero mas de visitante. Pero la idea tiene que ser siempre la misma mientras FUNCIONE. El tema es cuando tenes una idea de base que es una mierda.

Si lo saca al capitán derrota dura menos de 5 partidos. Volteó a Gallardo imagínate si no va a cargarse a este NN que encima es un cagón.

El cáncer a extirpar en River lleva la cinta de capitán.

7 Me gusta

Lo único que hay que hacer en el fútbol es poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Ningún club grande y con aspiraciones puede ser tenido en cuenta si juega con un 5 que tiene 37 años

8 Me gusta

Regalas al rival el saber anularte. Este River no es el Brasil del mundial del 70 para jugar siempre igual…y ningún equipo en el mundo lo hace.

El ideal de RIver para mi es este:

Armanco

Casco-Pirez-Diaz-Diaz

Aliendro-Kranne-DLC

Barco-Echeverri

Beltran

Lo unico negociable es agregar a Colidio por Echeverri en algunos partidos contra un equipo muy cerrado atras.

Estás pidiendo que gane sin fallar nunca a equipos que en ningún aspecto son inferiores a nosotros

Osea le estás exigiendo al nivel de que el plantel fuese el Barcelona. Cuando ayer la solución en el banco eran Paradela, Simón, Palavecino y Rondon

Si tu equipo funciona el rival no te va anular nunca porque no le da, no te comas ese verso.

El city jugó todo el año igual y se cojio a todos. El mismo gagardo dentro de su enfermedad mental puso un equipo logico durante 2 años y se cojio a todos. La cagó cuando empezo a pedir falopa sin nivel para River.

El ultimo año de hecho si River no hubiese puesto nunca a Quintero y Simon el campeonato lo hubiese ganado por 15 puntos.

1 me gusta